¡HOLA !¡HOLA !. NOSOTROS SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL NO. 002 “DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ” CON CCT 15EST0004F LOCALIZADA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN EDUCARUNO DISEÑA EL CAMBIO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE.
Advertisements

En esta primer etapa, se selecciono a un grupo determinado de alumnos, los cuales expresaron de manera global las situaciones que no les agradaban del.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
EL TERCER BLOQUE LITZA ARACELI BARRAZA AGUNDEZ 1ro A.
A UNA PERSONA ESTUPENDA
Escuela Secundaria Oficial N°130 Nezahualcoyotl
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
!Ha separar la basura! JARDIN DE NIÑOS PROFR. GUILLERMO SERVIN MENES
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
DISEÑA EL CAMBIO Equipo Idolina.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO: 107   “Miguel de Cervantes Saavedra” PROYECTO   “EMBELLECIMIENTO DE LA FACHADA PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN”   INTEGRANTES.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
“Educando a papás en y con Tecnología”.
Taxco el Viejo, Municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
“LECTOR 67: UN LIBRO UN AUTOR”
“ESCUELA PRIMARIA GRAL
CONVIVENCIA.
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
ESTUDIO, APRENDO Y EDUCO PARA CUIDAR EL PLANETA..
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 103 “SIMÓN RAMÍREZ RODRÍGUEZ”
ESCUELA SECUNDARIA N “FELIPE PESCADOR”
COMBATIENDO EL BULLYING
PROYECTO: La importancia de los valores para prevenir el Bullyng
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
PROYECTO: “DISEÑA EL CAMBIO”
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
Secundaria oficial 0512 "Anexa a la Normal de Coacalco"
PROYECTO Viviendo lo valores
Liceo Los Rosales. Hola! Somos María Fernanda Garza, María José Garza, Alondra Alderete, Diana Fonseca e Isabela Gaya. Alumnas de 3º de Secundaria del.
Proyecto Jugando con las Matemáticas
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
DISEÑA EL CAMBIO SECUNDARIA OFICIAL No. 984 “EMILIANO ZAPATA”
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
DISEÑA EL CAMBIO RESCATANDO NUESTROS VALORES
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
INSTITUTO ANGLO BRITÁNICO MYP IV CICLO ESCOLAR
DISEÑA EL CAMBIO Hábitos Alimenticios
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
TODOS CONTRA EL BULLYING
Mejorando nuestras canchas deportivas.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 31 “LIBERTAD” TURNO MATUTINO ¡AYUDAME A PREVENIR!
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
Secretaría de Educación
“proyecto diseña el cambio”
Yo enseño a mi familia a respetar la reglas de tránsito.
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
DISEÑA EL CAMBIO. 2.- OBJETIVOS:  Recabar la información existente sobre campañas de separación de la basura y conciencia ambiental realizadas en la.
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
En ese momento se plantean interrogantes tales como ¿Qué hacer para desarrollar en mis estudiantes la creatividad, el espíritu crítico, prepararlos.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Transcripción de la presentación:

¡HOLA !¡HOLA !

NOSOTROS SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL NO. 002 “DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ” CON CCT 15EST0004F LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO DE EL ORO ESTADO DE MEXICO Y A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS NUESTRO PROYECTO.

CUANDO NOS SENTAMOS POR PRIMERA VEZ LOGRAMOS CONSENSAR QUE, EN NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTOL AY: DESCUIDO EN AÉREAS VERDESCONTAMINACIÓN VISUAL OBESIDADCONTAMINACIÓN DEL SUELO USO DE PALABRAS ANTI SONANTESALCOHOLISMO(MÍNIMA) BAJO RENDIMIENTO ESCOLARDROGADICCIÓN (MÍNIMA) MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOSEMBARAZO PRECOZ (MÍNIMA) MAL TRATO ASÍA LOS PADRESDESERCIÓN ESCOLAR MAL TRATO ASÍA LOS MAESTROSCONTAMINACIÓN AUDITIVA A LO QUE DECIDIMOS TRABAJAR EN: VALORES PARA FOMENTAR EL RESPETO HACIA LOS PADRES Y LOS MAESTROS.

TU….. SI ……. TU…………….. ¿COMO TRATAS A TUS PAPAS Y A TUS MAESTROS?

NOSOTROS HEMOS NOTADO QUE EN NUESTRA ESCUELA HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE NE LES TIENEN RESPETO A SUS PAPAS Y MUCHO MENOS A LOS MAESTROS. ES POR ESO QUE HEMOS DECIDIDO TRATAR SOBRE ESE TEMA.

PODRÍA SER TAN ABURRIDO PARA MIS COMPAÑEROS PERO HEMOS QUERIDO CAMBIAR LA FORMA DE HACERLO. SALDREMOS DE LO CONVENCIONAL, QUE ES; QUE ALGUIEN NOS DE LAS PLATICAS DE CÓMO DEBEMOS DE COMPARTIRNOS Y QUE ES LO QUE DEBEMOS DE HACER FRENTE A LOS PAPAS Y FRENTE A LOS MAESTRO.

NOSOTROS COMO CHAVOS DE LA MISMA EDAD, SEREMOS LOS ENCARGADOS DE ACONSEJAR A NUESTROS COMPAÑEROS DE CÓMO ES QUE PUEDEN COMPORTARSE PARA QUE PUEDAN TENER MEJORES RESULTADOS AL CONVIVIR CON SUS PAPAS Y CON NUESTROS MAESTROS.

ESTE ES MI CRONOGRAMA A GRANDES RASGOS.

FECHAACTIVIDADMATERIALES 03 DE DICIEMBRE DE 2013 Solicitar a los orientadores una lista con 2 o 3 alumnos por grupo, en la que nos den a conocer que alumnos son candidatos para tomar una plática de valores (con énfasis en el respeto a los padres y los maestros). Listas de grupo. 03 DE DICIEMBRE DE 2013 Solicitarle a los Lic. en psicologuita de la institución una capacitación a un equipo de alumnos, para que ellos puedan ser participes de la aplicación de esta plática a sus compañeros. (Cabe mencionar que los Lic. en psicología son maestros horas clase y que el equipo son los alumnos inscritos al programa) Documento de solicitud expedido por la dirección escolar. DEL 09 AL 13 DE DICIEMBRE DE 2013 El equipo se dará a la tarea de investigar sobre del tema para poder tener ya el contexto del tema a tratar. Internet, libros, revistas de interés y científicas, sus libros de texto. 12 DE DICIEMBRE DE 2013 Capacitación de los alumnos del quipo para dar una plática a los compañeros. Presentarse en las instalaciones del DIF. Libreta, colores, marcadores, etc. DEL 07 AL 10 DE ENERO DE 2014 Realización del material para su plática. Papel bon, marcadores, colores, imágenes, DEL 13 AL 17 DE ENERO DE 2014 Platica a los alumnos señalados por los orientadores por parte de los alumnos del equipo. Ponentes. Material realizado. Auditorio escolar. Cámara digital. DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2014 Preparación del material para que los alumnos den la plática a los alumnos de su salón con asesoría de los compañeros del equipo. Papel bon, marcadores, colores, imágenes, DEL 20 AL 10 DE ENERO DE 2014 Platica de los alumnos enlistados, a los salones a los que pertenecen, en las horas de Orientación. Ponentes. Material realizado. Salones. Cámara digital. DEL 27 AL 30 DE ENERO DE 2014 Realización de la presentación en Power PointComputadora. Cámara digital.

FUE UNA TAREA QUE REALIZAMOS CON MUCHO CARIÑO Y ESPERANDO TENER RESPUESTA DE MIS COMPAÑEROS.

LES MANDAMOS UNAS FOTOS COMO EVIDENCIA DEL TRABAJO.

¡GRACIAS¡