Chapter 1 You will need 3 people in your group: Rafael/Lidia Samuel/Ana Estéban/Sofía introductions /greetings.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

By Alexxis Roberts And Joseph Williams
Saludos Buenos días (A.M.) Srta. (señorita) Hola Hola Sra. (señora)
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
SPANISH I.
Las materias en escuela
¡Hola!.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
Chapter 1.
Los saludos y las despedidas
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
lecciÓn 1: greetings, presentations & goodbyes
¿Cómo se llama él (ella)?
Saludos.
Práctica Span. 1 / Ch. 1.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
SALUDOS Greetings SPANISH 1.
PREGUNTAR POR: DAR INFORMACIÓN PERSONAL.
Las Preguntas.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
 Yo: soy  Tú: eres  Él/ella/usted: es  Nosotros(as): somos  Ellos/ellas/ustedes: son.
(Greetings & farewells)
UNIDAD UNA: Nice to Meet You!. Buenos Días Hola.
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Las preguntas personales 2 grado
Preguntas 3A.
Practica de preguntas.
Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Las preguntas.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
C1g1 repaso.
Repaso de preguntas español I
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Question Words.
Coversacion Basico.
Speed Conversating.
Los saludos en Español.
- Me llamo…¿y tú? (¿y usted?) - Me llamo… - Mucho gusto
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
- Hola. - ¿Cómo te llamas? - Me llamo…¿y tú? - Me llamo… - Mucho gusto
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
Los saludos y las despedidas en español
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Asking someone’s name and saying yours ¿Cómo se llama él/ella? Soy… ¿Cómo se llama usted? ¿Cómo te llamas ? Él (Ella) es… Él (Ella) se llama… Me llamo…
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Capitulo 1 Vocabulario.
Las Preguntas Repaso de Capítulo 1. ¿Cómo te llamas? Me llamo _____________. Soy ______________.
Review for 1 st Test. Un Diálogo Srta P: ¡Hola! Sr. M: ¡________!¿_____________? Srta. P: Me llamo Srta. Petrucci,¿__________? Sr. M: Me _____________.

Hola.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
Introductory Conversation Intro Unit Spanish 1. Person 1 – Hola, me llamo _______. – ¿Comó te llamas? Person 2 – Hola, me llamo _______.
Agenda: 06/10/2015 Repaso del cápitulo principal. *el alfabeto *los números *los saludos *las despedidas *conversación.
Saludos y despedidas.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Transcripción de la presentación:

chapter 1 You will need 3 people in your group: Rafael/Lidia Samuel/Ana Estéban/Sofía introductions /greetings

(Samuel/Ana) Hola Rafael/Lidia, ¿cómo estás? (Rafael/Lidia)Buenas tardes Samuel/Ana. Estoy bien gracias. ¿Y tú?

(Samuel/Ana) Estoy más o menos. ¿Quién es él/ella? (Rafael/Lidia)Éste/a es mi compañero/a de clase.

(Samuel/Ana) Hola,¿cómo te llamas tú? (Estéban/Sofía) Hola, me llamo Estéban/Sofía. ¿Y tú, cómo te llamas?

(Samuel/Ana) Soy Samuel/Ana. ¿De dónde eres tú? (Estéban/Sofía) Soy de Montevideo, Uruguay.

(Samuel/Ana) ¡Qué bueno! Mi profesor de español es de Uruguay. (Estéban/Sofía) ¿Cuál es la fecha hoy?

(Samuel/Ana & Rafael/Lidia) Hoy es el veintiséis de enero. (Estéban/Sofía) ¿Qué día es hoy?

(Samuel/Ana & Rafael/Lidia) Hoy es jueves. (Estéban/Sofía) ¿Qué hora es?

(Samuel/Ana & Rafael/Lidia) Es la una y cuarto (Estéban/Sofía) ¡Ay no! Tengo que irme. ¡Tengo la clase de matemáticas ahora!

(Samuel/Ana & Rafael/Lidia) Adiós/Hasta luego (Estéban/Sofía) Nos Vemos.

(Samuel/Ana) ¡Espera! ¿Cuál es tu correo electrónico Esteban/Sofía? (Estéban/Sofía) Es ese-ge-o-ene-zeta- a-ele-e -zeta arroba hache-o-te-eme-a- i-ele punto equis-i griega-eñe. ¡Chao!

(Samuel/Ana) ¿Rafael/Lidia, cuál es el teléfono de Estéban/Sofía? (Rafael/Lidia) Es seis-siete-dos-sesenta y cinco-quince.

(Samuel/Ana)Gracias. Tengo que irme también. Hasta pronto. (Rafael/Lidia)De nada. Sí, nos vemos.