MARTES, 27 DE ENERO DE 2009 Este artículo trata de la vida de los niños y adolescentes que trabajan en las calles de Cuzco. En Cuzco hay 4000 niños que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

By Alexxis Roberts And Joseph Williams
Mi familia.
Mi casa.
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
Vocabulario y gramática en contexto
Los quehaceres de Elena
Soy de Gales, pero vivo en Inglaterra
Gracias Dios porque puedo oír… Ya que muchos son sordos
Jorge está … Feliz Triste.
_______________________ ¿Trabajos los sábados? L/O: Describe the duties for particular jobs Dúchate y la sangre empieza a correr, fuera, en la calle, el.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Lars Leonardo Sattanathan.  Hola, me llamo Lars Sattanathan  Me llamo en Español : Leonardo  Tengo 16 años.
“Buenos días niños, mi nombre es PEDRITO PASEADOR, tengo 6 años, vivo en el municipio de Medellín y quiero junto a ustedes conocer otros municipios de.
Querida Tania… Querido Abel….
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
CIERRE Y OBJECIONES. CIERRE Y OBJECIONES Objetivo Aprender a realizar cierres efectivos y resolver objeciones más comunes.
Actividad en clase el 14 de febrero
Chapter 1.
Preguntas y respuestas
Mi deporte favorito es tenis.
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
Yo, Cindy Te basta con hacer clic en tu ratón para poder leer los textos y mirar las fotos ! ¡ Buenos días ! Me llamo Cindy.Tengo 12 años,nací el 16 de.
Saludos.
CALCULAR BIEN... SEPTIEMBRE 9 Lucas 14,25-33.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Mi familia.
Una entrevista con Penélope :
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús.
¿Te gustaría ir al baile?
Algún día....
Sábado (los días de la semana).
Sí, mi padre grita mucho/ No, mi padre no grita mucho.
La familia.
Una entrevista con Penélope :
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Los saludos.
Las emociones.
Propuesta Educativa “Cuando pienso en la boda sufro por mi familia, que tiene que trabajar mucho para poder pagar mi dote.”
Mi cumpleaños es el 4 de julio
¿Cuántos años tienes tú?
Hazlo ahora para los estudiantes
Las preguntas.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Presentaciones Mucho Gusto.
Preguntas personales Repaso
Hazlo ahora para los estudiantes
El Mejor Día.
El español.
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Speed Conversating.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
- Me llamo…¿y tú? (¿y usted?) - Me llamo… - Mucho gusto
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
- Hola. - ¿Cómo te llamas? - Me llamo…¿y tú? - Me llamo… - Mucho gusto
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
¡Caramba, es una fiesta!. ¿Quién es el primero invitado?
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
C.R.A. El Burgo Ranero. León. España Saludos.
 Los jóvenes que se dedican a trabajar de limpiaparabrisas en la calle están mal porque es un peligro para las personas que viajan del diario por las.
Mi Familia Por Sydney Pearce.
Una carta de Pedro. Hola me llamo Pedro Luis Sanchez Carerra. Vivo en España en una casa grande en la ciudad de Granada.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
MADRES NIEVES HERCE. Todas las madres del mundo dicen las mismas cosas. Creo les dan un cursillo secreto en el que aprenden esas "cosas de madre". Quién.
Transcripción de la presentación:

MARTES, 27 DE ENERO DE 2009 Este artículo trata de la vida de los niños y adolescentes que trabajan en las calles de Cuzco. En Cuzco hay 4000 niños que trabajan en la calle. Trabajan para sobrevivir. Ayudan a su familia y le dan de comer. En muchos casos son huérfanos. Estos niños, viven de manera autónoma y están solos. No van a la escuela sino que trabajan en la calle. Hay diferentes trabajos que los niños hacen en la calle. Los trabajos principales son: Limpiabotas, limpialunas cobradores….También distribuyen periódicos y postales. Los niños empiezan a trabajar a partir de los 8 años. Para la cultura peruana y para estos niños, el trabajo forma parte de su cultura.

Este niño es limpiabotas. Los otros niños trabajan para sobrevivir.

Estos niños son huérfanos porque viven en la calle. No parecen tristes. Están contentos de trabajar en la ciudad de Cuzco, forma parte de su cultura. Es un valor esencial que les permite integrarse mejor en la sociedad Peruana y conservar su identidad.

 LA PERIODISTA  - ¡ Buenos días !  - ¿ Cómo te llamas ?  - ¿ Cuántos años tienes ?  - ¿ Desde cuándo vives en la calle ?  - ¿ Por qué ?  - ¿ Dónde duermes ?  - ¿ Cuál es tu trabajo ?  - ¿ Te gusta tu trabajo ?  - Gracias, adiós.  EL NIÑO DE LA CALLE  - ¡ Hola buenos días !  - Me llamo Fernando López.  - Tengo quince años.  - Vivo en la calle desde hace cinco años.  - Porque mi madre ha fallecido, tenía un cáncer y no conozco a mi padre y tengo que estar en calle para sobrevivir.  - Duermo en un dormitorio que se llama Qosko Maki.  - Soy limpialunas.  - Sí me gusta el trabajo, para mí el trabajo forma parte de la cultura peruana. Es un valor esencial, y es importante para integrarme en la sociedad y conservar mi identidad.  - Adiós.

 Los niños de Perú trabajan para beber y comer. El dinero que ganan les permite sobrevivir en la calle. Tienen aproximadamente entre 7 y 18 años. Viven solos y de manera autónoma.

La libertad es importante para los niños que trabajan en las calles de Perú.