Miguel-A. País de locos “Intimidades”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

Lo que siempre quisiste saber…
LA METACOMUNICACIÓN.
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
EL PAVO….
EL PAVO….
¿Dios habla aún con las personas?
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
El matrimonio.
Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible. Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos.
En medio de la noche un matrimonio es sorprendido por un platillo volador que se posa en su jardín
El Fotografo.
¿TU ESPOSO TE HACE FELIZ?
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.   Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar.
Receta mÉdica El doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta: de su paciente, le pregunta: - ¿Fuma? - Poco. - Pues, considérelo.
Cuando veo lo que no se ve
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Y, entonces, la pelea comenzó....
NEGRA PELEA.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
“Por qué despedí a mi secretaria”
“¡No te quejes!” Miguel-A.
Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
“Joven caritativo” Miguel-A..
Querida... ¿Te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
Dios habla aún con las personas?
Miguel-A. Pechos pequeños.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha.
Secreto de una Pareja Feliz
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
25 AÑOS.
Presentado por: Laura J. Flores Presentado por: Laura J. Flores.
El matrimonio.
“Tácticas matrimoniales”
El matrimonio Por amor o por la fuerza El primer día Años Después.
EL PAVO.
INFIDELIDADES.
25 AÑOS DE CASADOS.
Psicología Aplicada.
El niño que hablaba con DIOS
Nuestro Matrimonio Una historia conmovedora Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en.
CLASES DE AMIGAS.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
“Ni contigo... ni sin ti...” Miguel-A. Matrimonio 165 seg. (A. Machín)
EL NOVIAZGO....
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
Receta Médica El doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta: - ¿Fuma? - Poco. - Pues, considérelo y déjelo. - ¿Bebe? - Poco.
Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
CÁSATE y SERÁS FELIZ. ¿¿¿¿¿
“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos. Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores.
EL GUAJOLOTE.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
De una crisis masculina de mediana edad
El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra.
MATRIMONIO FORZADO NIEVES HERCE. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. País de locos “Intimidades”

- Querido, anoche tuve un sueño increíble -le dice una esposa a su marido-. Soñé que estábamos haciendo el amor, y, al lado de cama había un fisioculturista, lleno de músculos, con su torso desnudo y aceitado, que nos abanicaba mientras nosotros teníamos las relaciones sexuales. ¡Es indescriptible lo que aquello me excitaba!.

Como en todo matrimonio en el que la confianza de los cónyuges es total, y ciertas cosas deben ser estimuladas, el marido, tras pensarlo un poco, sugirió contratar un fisioculturista para que abanicara mientras hacían el amor.

Tras visitar algunos gimnasios, finalmente encuentran un fornido y musculoso fisioculturista, al que le proponen la idea, y convienen con él un precio por sus servicios. La noche y a la hora acordadas, llega a casa el fisioculturista. Y después de dejar su torso desnudo y aceitarse, empieza a abanicarlos mientras la pareja en la cama trata de hacer el amor.

Sin embargo, la mujer descubre que su goce no se incrementa como ella había pensado... y protesta: - ¡Esto no funciona! ¿Y qué tal si invertimos los papeles: vos abanicás, y el fisioculturista viene a la cama...?.

El marido, dudoso, discute, pero finalmente acepta. Entonces, el enorme fisioculturista se mete en la cama con la mujer, y el marido empieza a abanicar.

A los pocos minutos, la mujer goza de pleno, y empieza a gritar de placer.

Entonces, el marido le dice al fisioculturista: - ¿Te das cuenta cómo hay que abanicar? ¡Che, fisioculturista de mierda...!.