El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3 ¿Qué están haciendo?.
Advertisements

Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
Completa las frases con las palabras apropiadas.
El Imperfecto del Subjuntivo
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
El Imperfecto del Subjuntivo
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Español 1 Los Verbos.
THIS IS With Host... Your Regular Stem- Changing Irregular: Yo Spelling Changes 1 Spelling Changes 2 DISHES.
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
Usando el presente progresivo
Los interrogativos.
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Mi Casa Click next to begin.
1 ¿Qué están haciendo?.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
Calentamiento Gusta or Gustan
Práctica AR Present Tense. Ella Ella estudia Yo.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
Yo quiero que tu…(venir)
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Ch. 3 Verbs Things to do and Sports.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
EL SUBJUNTIVO (PRESENTE). Quiero que mis estudiantes hagan la tarea. (hacer) Sugerimos que tú estudies más. (estudiar) Ojalá que no tengamos un examen.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
El presente progresivo.
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
The Present Progressive. Use the present progressive to say what is happening RIGHT NOW.
Conjugar en el pretérito
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
COMPLETE los ejercicios de los verbos regulares del pretérito
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
¿Te gustaría ir al baile?
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Me gusta… …tocar la guitarra.
Les gusta nadar… …ellos están nadando. y a este momento,
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Las emociones.
Yo alquilo videos Yo practico deportes. Yo bajo achivos Yo patino en el parque.
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
ACTIVIDADES 1 ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿Qué hace?.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
El Presente Progresivo y Los pronombres de objeto directo
1. A mí me gusta… 7. Yo puedo… I like… I can… 5. Yo odio… I hate…
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
HOY ES EL 12 DE AGOSTO Es miércoles. BELL WORK 1.La esposa de mi abuelo es mi _____________________ 2.El hermano de mi prima es mi _____________________.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
¡Escribemos una carta!.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta montar en bicicleta. me te le nos os les.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

El repaso c1g2 esp. 2

Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta

Parte B:  1. Yo estoy hablando.  2. Mis amigos y yo estamos haciendo la tarea.  3. Mi hermana menor está jugando los juegos de mesa.  4. Esteban está volando un avión.  5. Mi primo está leyendo una novela.  6. Jessica y Ana están bailando al baile.  7. Alejandro está viviendo.  8. Tú estás escribiendo una carta.

Parte C:  No seas antipático.  No hables.  No vayas al cine.  ¡Invita al baile!  No comas las frutas.  ¡Baila con el muchacho!  ¡Escribe una carta!  No escuches música.

Parte D: Un ejemplo…  Madre: Lola, necesitas lavar los platos en la cocina.  Lola: ¡Ay, no quiero!  Padre: Lola, no vayas al cine con tus amigos.  Lola: Pero, estoy saliendo ahora.  Madre: ¡Escucha a tu padre, Lola!  Padre: No invites tus amigos a la casa.  Lola: ¡No puedo hacer nada!