¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reglas de la clase Tienen que participar en cada momento
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
1. La sala de clases.
Instrucciones en la clase
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
¿Puedo ir a tomar agua?.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Las Profesiones. Ayudamos a la gente, apagamos__________, y trabajamos _________ con___________. ¿Quiénes somos? Incendios juntos la policía.
Clases de Español Facilitadora: Judith Pinto
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Lección Preliminar.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Ricardo es un chico muy inteligente
Vocabulario Capítulo preliminar.
Exámen Preliminar.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Una entrevista con Penélope :
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Abran los libros Useful phrases.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
Frases para sobrevivir en clase
Expresiones comunes en español
Frases útiles en la clase de español
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
A.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Spanish Project G R.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
1. El profesor habla mucho
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Vocabulario y gramática en contexto
¡Preguntáme en español!
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Speed Conversating.
SPAN 1020 REPASO.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Bienvenidos a SPN 1131! Profesora Knouse Oficina: 3 Dauer
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Hispanos Famosos.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
28 de agosto. Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú.
¡Escribemos una carta!.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.

POEMA EN DIAMANTE.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
¿Cómo te presentas a los demás? (greetings/introductions) 1.Individual: Write in Spanish the way you would introduce yourself to others. 2. En pareja:
Transcripción de la presentación:

¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español – ¡Escuchen! ¡Sonrían! ¡Rían! ¡Levanten la mano!

Cambio de conducta Saluda…..Despide…..Lo espera la cultura

Los palitos Escribe tu nombre Y apellido (name and last name) en los dos lados del palito. Usa un “sharpie”. Escribe grande y claro. Pasen los palitos (procedimiento)

iiiProcediminto!! Para una profesora feliz Como pasar todo en la clase de español Pasa hacia delante de tu fila Las personas delante de la fila van a pasar los papeles hacia la persona “clave” de la clase

El trabajo de la profesora Facilitar el uso del español Presentar muchas oportunidades de oír, leer, escribir, y comprender el español Mejorar la gramática, el vocabulario, el hablar y la composición de mis estudiantes Presentar a mis estudiantes muchos aspectos de la cultura hispana Asegurar el éxito de mis estudiantes por medio de las oportunidades variadas que les doy a ellos

Vamos al comienzo Un buen lugar para comenzar Cuando lees comienzas con “A B C” Cuando pronuncias es “A E I” “A E I” Un buen comienzo es “A E I” “AEIOU”

Los vocales

Pronunciación A E I O U A E I O U El burro sabe más que tú U I O E A O E U I A E U I A O I O U A E

Piñata Enseñat Rojo, Carro, Ferrocarril Juan, Joel, Julio, Jancinto Hola, Hierro, Hipopótomo Llamo, Llama, ella Teléfono, ángel, número

Primeras actividades Preséntense a sus vecinos Hola, ¿Cómo te llamas tú? Hola, me llamo _____________ ¿Cuántos años tienes tú? Tengo ________ años ¿Qué te gusta hacer? Me gusta__________ ¿Qué te encanta hacer Me encanta ______ ¿Qué no te gusta hacer? No me gusta nada _ ¿Cómo eres tú? Soy ________ y no soy _________. Ahora, a toda la clase….

Parejas móviles La persona a la izquierda siempre mueve Hay que seguir la ruta Generalmente, no traigan nada en el camino Están “de visita” en el pupitre de otro. NO toquen nada Cuando escuchan la campanita, muevan a otro pupitre

Presentaciones Hola! Me llamo ________ Soy __________________ Me gusta _______ y _______

Presentaciones Mi pareja se llama ________ Es __________________ A _____le gusta _______ y _______

Repaso de la forma Me gusta __________________________. Me encanta _________________________. No me gusta nada __________________________. Mi restaurante favorito en Castro Valle es ______________. Tengo ________________ hermanos. Tengo ________________ animales domésticos. Mi comida favorita es _____________________. En mi casa, me gusta ___________________________. En mi tiempo libre (free time), me gusta ________________. Para mantener mi salud, yo _____________________ Mi libro favorito es ____________________________. Mi película favorita de este (this) verano es__________. Mi materia (subject) favorita es ___________________.  

Mandatos de la clase Escuchen Repitan Otra vez Pasen Escriban Estudien Lean En español, por favor Más alto, por favor Silencio, por favor Abran los libros Cierren los libros Saquen un papel Memoricen Practiquen Levanten la mano Enreguen los papeles Levántense Siéntense