Cuando me amé de verdad Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talvez… lvez… AFM..
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD Kim e Alison McMillen Crystal
CONFIA EN MI ¿Por que te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te.
La Rutina....
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Amanecer.
Cuando me amé de verdad Charles Chaplin Enciende Sonido.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Presentación y Montaje: Luiz Carlos Peralva Texto: Autor Desconocido Música Jattendais Celine Dion.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
CUANDO AL FIN ENTENDÍ Kim e Alison McMillen Crystal
Cuando me ame de verdad.
Tiempo mágico....
La lista de 100.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
SIN RETOQUES...    Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir...  Tengo algunas arrugas.
Carta muy interesante … especialmente para ti
TAL VEZ....
TAL VEZ.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
Carta muy interesante … especialmente para ti
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD... Comprendí que en cualquier circunstancia Yo estaba en el lugar correcto... En la hora correcta... En el momento exacto...
Cuando me amé de verdad Charles Chaplin Enciende Sonido.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD... Comprendí que en cualquier circunstancia Yo estaba en el lugar correcto... En la hora correcta... En el momento exacto...
Le pedí a Dios estar en primera fila…Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER...
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin
Después de largas desazones, enfrentamientos, tensiones y malos ratos, reflexioné y comprendí que debía cambiar. Comencé a ordenar mi.
Patio interior.
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
Cuando me amé de verdad....
Tiempo mágico....
Nostalgia....
CURSO BÁSICO EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD (EIS) PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA, BÁSICA Y MEDIA. MÓDULO 2 Sexualidad. Material.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 101.
10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...
Cuando me ame de verdad, comprenderé que en cualquier circunstancia, estoy en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces,
Tengo Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en qué año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas alrededor.
RESPETO: es un valor único
No creo en el jamás (JUANES)
Hoy me di un tiempo para pensar en la vida. ¡¡¡ en mi vida
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para.
A PARTIR DE “HOY”.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Dedicado a personas maravillosas
D E B O Texto extraído del libro: "Extrañando a Diana"
SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas.
SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para esconder las canas. No recuerdo exactamente en que año comenzaron a salir... Tengo algunas arrugas.
AUTOESTIMA. Es una disposición, un recurso natural en el ser humano. Es desarrollable. Es estar conscientes de nuestras potencialidades y necesidades.
Aún queda mucho por aprender
HUY!! QUE DIFICIL APRENDER Y CRECER……CHEQUEN LO ESCRITO POR ESTE PSICOLOGO. 'Yo, que creí saber tanto respecto a relaciones amorosas, afectivas y emocionales,
No conocemos nuestra verdadera dimensión hasta que, atrapados por la adversidad, descubrimos que somos capaces de ir mucho más allá... descubrimos que.
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
PROYECTO DE VIDA.
DEFINICIÓN DE NOSTALGIA artículo del Dr. Rogério Brandão, Médico oncólogo.
Universidad Tecnologica Oteima Lcda. María C. Guerra VIVE A PLENITUD.
Cuando me amé de verdad Charles Chaplin Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
Mis tiempos mágicos... Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel.
La Rutina....
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD Kim e Alison McMillen Crystal
Cuando me ame de verdad Cuando me ame de verdad, comprenderé que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD Kim e Alison McMillen Crystal
Boutique Del PowerPoint.net
Cuando me amé de verdad Charles Chaplin Enciende Sonido.
Transcripción de la presentación:

Cuando me amé de verdad Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre…..AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad pude percibir que mi angustia, y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es…AUTENTICIDAD

Cuando me amé de verdad dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a aceptar todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento. Hoy eso se llama… MADUREZ

Cuando me amé de verdad comencé a percibir que es ofensivo tratar de forzar alguna situación o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es… RESPETO

Cuando me amé de verdad comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable; personas, situaciones y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó a esa actitud egoísmo. Hoy se llama…AMOR PROPIO

Cuando me amé de verdad dejé de tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es…SIMPLICIDAD Y SENCILLEZ

Cuando me amé de verdad desistí de querer tener siempre la razón, y así erré menos veces. Hoy descubrí que eso es…HUMILDAD

Cuando me amé de verdad desistí quedarme viviendo el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama PLENITUD.

Cuando me amé de verdad percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es…SABER VIVIR.

NO DEBEMOS TENER MIEDO DE CUESTIONARNOS, DE HECHO HASTA LOS PLANETAS CHOCAN Y DEL CAOS SUELEN NACER LA MAYORÍA DE LAS ESTRELLAS. (Poema de Charles Chaplin)