Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuidemos nuestro planeta
Advertisements

Lunes, el diecisiete de diciembre AP Lenguaje Refrán popular: Antes que de cases, mira lo que haces.
Lección 5 Nuestro mundo.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Nostros no ____________ más las aguas.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
¿Qué haremos para mejorar nuestro futuro?. To talk about Earth.
Diálogos dirigidos con autoevaluación
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
Section 5-1 Vocabulario By Isabelle Styslinger. leaf la hoja wild plant la planta silvestre jaguar el jaguar.
Repasemos la tarea.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
El Medio Ambiente
El medio ambiente El aire puro El basurero La biodiversidad.
Unidad 3 Lección 1- Vocabulario
Destrucción de los Ecosistemas Grupo 1. Destrucción de los Ecosistemas.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
La naturaleza y el medio ambiente
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
El medio ambiente Texto p
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
español X Capítulo 9.1 Vocabulario 1 el águila (las águilas) eagle eagle.
El Medio Ambiente
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
Capítulo 2-1 El progreso y la tecnología. to extinguish extinguir.
la destrucción de la capa de ozono la sequía.
8 Consecuencias del Calentamiento Global
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Juego de traducción Situaciones 1 -8
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Las problemas y amenazas del medio ambiente en el futuro
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
El 28 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Ejercicio de vocabulario Objetivos: 1. Mirar la fotonovela 2. Hacer los ejercicios de comprensión.
Rachael Tingey En dos mil cincuenta…. Los niveles del mar habrán subido.
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
El medio ambiente Unidad 9.
El Medio Ambiente.
Calentamiento global. polución smog deforestación.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
Los Animales.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
El Medio Ambiente. El calentamiento del planeta El efecto invernadero El agujero en la capa de ozonaEl derretimiento de los hielos La marea negra La contaminación.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
El Medio Ambiente. En el Campo El aire puro/El aire libre Las montañas El bosque La agricultora El campesino El lago/El río Los animales salvajes La finca.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Los animales.
Vocab Chapter 6.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Target: describe Temecula’s natural surrounding in written sentences.
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Transcripción de la presentación:

Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011 La clase de español III Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011

Ahora mismo Leer y mirar la fotonovela en la pág. 210

Objetivos Practicar el vocabulario de Lección 6: La naturaleza (págs. 204-205) Hablar sobre el medio ambiente y los animales

La naturaleza el árbol tree el arrecife reef el bosque (lluvioso) (rain) forest el campo countryside; field la cordillera mountain range la costa coast el desierto desert el mar sea la montaña mountain el paisaje landscape; scenery la tierra land; earth húmedo/a humid; damp seco/a dry a orillas de on the shore of al aire libre outdoors

Los animales el ave (f.) /el pájaro bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion el mono monkey la oveja sheep el pez fish la rana frog la serpiente snake el tigre tiger la vaca cow atrapar to trap; to catch cazar to hunt dar de comer to feed extinguirse to become extinct morder (o:ue) to bite en peligro de extinción endangered salvaje wild venenoso/a poisonous Los animales

Los fenómenos naturales el huracán hurricane el incendio fire la inundación flood el relámpago lightning la sequía drought el terremoto earthquake la tormenta (tropical) (tropical) storm el trueno thunder

El medio ambiente el calentamiento global global warming la capa de ozono ozone layer el combustible fuel la contaminación pollution; contamination la deforestación deforestation el desarrollo development la erosión erosion la fuente de energía energy source el medio ambiente environment los recursos naturales natural resources agotar to use up

to conserve; to preserve El medio ambiente conservar to conserve; to preserve contribuir (a) to contribute desaparecer to disappear destruir to destroy malgastar to waste proteger to protect reciclar to recycle resolver (o:ue) to solve dañino/a harmful desechable disposable renovable renewable tóxico/a toxic

Tarea Leer págs. 212-213 (ENFOQUES) y responder a las preguntas en la pág. 214