El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario #3 Para mantener la salud…. Primer Párafo: what you should do, how you should exercise, eat, drink Yo debo + infinitivos Debo ______________cada.
Advertisements

La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Vocabulario y gramática en contexto
Para mantener la salud ¿Qué hacen Raúl, Tomás y Gloria para mantener
Bosquejo del Examen Vocabulario
Capítulo 4- Vocabulario
To indicate hunger or thirst tener hambre -yo tengo hambre tener sed -yo tengo sed.
GUSTAR (To like, to be pleasing).
Answer the hidden question in a complete sentence.
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
¿Cuándo? =when ¿Cuándo te gusta ir de compras?
Exámen Preliminar.
Gusta(n) Encanta(n) Translate Verbos ER/IR ¿Qué comes? ¿Qué bebes? Palabras interesantes Traducción de frases.
REPASO PARA EL EXAMEN. Provide the Spanish translation.
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
GUSTAR w/ verbs!. The Verb GUSTAR Gustar = to like Les gusta Le gusta A Te gusta Nos gusta Me gusta A mí A ti A él A ella A usted A
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Practica de preguntas.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
REVISIÓN LECCIÓN 1 Me gusta, no me gusta, actividades tiempo libre, comidas y bebidas.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
Check for understanding ANSWER KEY. Check for understanding: GUSTAR I like = ME GUSTAWe like = NOS GUSTA You like = TE GUSTAY’all like = OS GUSTA He/she/
¿QUÉ NÚMERO ES?. Walt: La vida sana HEALTHY EATING Wilf: Learn vocabulary in Spanish to describe healthy diet (Level1-2) Wilf: Taking about healthy eating.
Repaso Etapa preliminar. 1. List THREE Spanish-speaking countries. 3. List THREE words you know in Spanish. 2. List THREE prominent Spanish-speaking groups.
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
Hoy es jueves. La fecha es el 3 de abril LA PREGUNTA: Do you remember how to say that you like to do something? If not, reference p. 26 – 27 in the text.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
LA COMIDA Food. ¿Qué te gusta comer? – What do you like to eat? ¿Te gusta…? – Do you like... ? (A mí) me gusta(n)… – I like... (A mí) me gusta más… –
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué fruta te encanta? Bellwork – Hoy es _________el _______ de _______ miércoles quince febrero Me encanta/n__________. No me gusta __________.
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Un repaso del capítulo preliminar Los saludos, las despedidas, la cortesía, los números, los días, los meses, la fecha, la hora, las estaciones y el tiempo.
Chris, Sydney, Alejandro
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
C3V1Gramática Gustar y Querer C3V2Conjugación.
The Verb SER p158 yo soy nosotros somos tú eresvosotros sois él ellos ella esellas son Ud.Uds.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
-o -es -e -emos -éis -en como comes come comemos coméis comen.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
Trabajo de Entrada NP39 Semana 28. Trabajo de Entrada 4/4: NP 39-Copy and translate.  1. Estudias el español.6. Yo corro por el parque.  2. Ella vive.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Hoy y manana los dias de la semana
Transcripción de la presentación:

el lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos años tiene tu perrito Firulais? (4) 3.¿Qué fecha es mañana? 4. ¿Qué hora es? (4:30 P.M.) 5. ¿Qué te gusta más cantar o bailar?

el martes 29 de abril de 2014 Trabajo de entrada Translate the following sentences to English. 1. ¡Me encantan las verduras! 2. Como muchas ensaladas con lechuga y tomates. 3. También me gustan las zanahorias y las judías verdes. 4. ¡Mi amiga Claudia no come comida buena para la salud! 5. Ella come muchos pasteles y helado. Son horribles.

el miércoles 30 de abril de 2014 Trabajo de entrada Translate the following sentences to Spanish. 1. I like to run a lot. 2. You exercise on Tuesdays, Thursdays, and Saturdays. 3. Enrique practices sports in school. 4. Ana and María eat vegetables every day. 5. Juan and I drink milk for breakfast.

el jueves 1ro. de mayo de 2014 Trabajo de entrada Read the “videohistoria: Para mantener la salud” (p. 150 & 151) and answer the following questions. 1. ¿Por qué no bebe café Tomás? 2. En Costa Rica ¿qué es un refresco? 3.¿Los refrescos en Costa Rica son buenos o malos para la salud? 4. Según Tomás, ¿cómo es la comida en la soda? 5. En casa, ¿qué está en la mesa?

el viernes 2 de mayo de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks to give advice about what is good or bad for people’s health. 1. Para mantener la salud, debes __________ todos los días. 2. Necesitas beber _______ cada día. 3. __________ es malo para la salud. 4. El jugo de zanahoria es __________. 5. En los Estados Unidos, los refrescos son _____ para la salud.