El halcón que no volaba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprender a volar.
Advertisements

El con.
El peso de la oración.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
El Peso de una Oración a Dios
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
La lección de la Mariposa
La paloma y la rosa.
Titulo: Matilde y la enredadera
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El Elefante Encadenado
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Hacer click para continuar
La mejor vaca.
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!.
EL VUELO DEL HALCÓN.
Hacer click para continuar
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
LA ABEJA Y LA PALOMA por Nuria y Juan.
CUENTO EL PATITO FEO.
La lección de la Mariposa
El valor de una misa.
TICS II PROFESORA:BRENDA TORRES ALUMNA:JOCELYN LUCERO LLANOS GRUPO:205.
U P U na vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron y se amaban profundamente,
5.
La mariposa.
EL SECRETO DE LA MARIPOSA presentación realizada por Rosy Ocampo
JABONES EN EL CONVENTO.
 Como todo cuento empieza…. HABIA UNA VEZ UNA NIÑA...
El halcón que no volaba.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
El Reflejo de tus Actos.
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me.
El Pequeno Motor Que Pudo By Javier veliz. Había una vez un pequeño motor que existió. El pequeño motor era un motor bien lindo. Pero el pequeño motor.
Un hombre encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo. Un día vio que había un.
Mi Mejor Maestro.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
La lección de la Mariposa. "Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa mientras ella se esforzaba.
La Lección de la Mariposa
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
CORAZON SIN NOMBRE.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
EL ELEFANTE Jorge Bucay VERSIÓN ORIGINAL.
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
TÚ PUEDES VOLAR MÁS ALTO
Dios Nunca se Equivoca!.
Una estrategia saludable para nuestra ciudad. Mateo 21 1 Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagué, al monte de los Olivos,
EL TIEMPO PERFECTO.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Corta tu rama Hacer click para continuar Cuenta la leyenda que un buen día el rey de una lejana comarca recibió como obsequio dos pequeños halcones y.
Un rey recibió como obsequio,
Por A. García.  Un hombre encontró un capullo y lo llevó a casa, de manera de observar como emergía la mariposa del capullo. Un día algo pequeño apareció.
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
 Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernandez, presentó a Wozniak, quien tenía 21 años de edad, a Jobs, entonces.
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Dios Nunca se Equivoca!.
LEYENDA DEL PRÍNCIPE AHMED AL KAMEL O EL PEREGRINO DEL AMOR
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Hacer click para continuar
Hacer click para continuar
Hacer click para continuar
Hacer click para continuar
Hacer click para continuar
Hacer click para continuar
Transcripción de la presentación:

El halcón que no volaba

Cierto día, un rey recibió dos pequeños Halcones como regalo y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenase para la caza. Pasados unos meses, el maestro informó al rey de que uno de los halcones no se movía de la rama del árbol en que lo habían dejado, a pesar de que el otro ya volaba perfectamente.

El rey mandó llamar a sanadores, cazadores, cetreros y curanderos Para que observasen al halcón, pero Ninguno de ellos pudo hacer volar al ave, que, tras muchos intentos por parte de sabios y expertos, continuaba inmóvil en la rama.

Casi desesperado, el rey prometió una recompensa a la persona que hiciera volar al ave. A la mañana siguiente vio con sorpresa a los dos halcones volando por los jardines velozmente. El rey ordenó que llevasen ante él de inmediato al responsable de tal prodigio y, asombrado, comprobó que no era sino un campesino.

El rey le preguntó: ¿Cómo lograste hacer que mi halcón volase? El campesino, algo intimidado, respondió: Fue fácil, mi señor. Corté la rama del árbol, el halcón se dio cuenta de que tenía alas y voló.