Unidad 8 – Lección 2 p. 499. el accessorio accessory.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
To make suggestions and recommendations
Advertisements

Español 2 Capítulo 10 Páginas El argumento plot.
Departamentos implicados Lengua castellana y literatura Inglés Francés
Tecnología en la Educación Integral
Español 1 El 8 de noviembre de 2012 Entrada: ¡Hola! ¿Cómo estás? (Actividad 9 libro p. 107) [En el libro importante] Complete the dialogue using the correct.
El teatro del renacimiento: William Shakespeare
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
el aplauso la entrada el escenario el espectáculo el micrófono en el escenario applause ticket stage show microphone.
Final Exam Review. Vocabulario Lección Seis El abrelatas (can opener) El sacacorchos (corkscrew) El concurso (contest) Apurado/a (rushed, in a hurry)
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT Federico Israel García Pérez
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA ALDEA SAN MATEO M.A.
Texto Teatral Quinto grado 2014.
Textos Dramático Quintos Básicos
El genero dramático.
La magia del género dramático.
GÉNERO DRAMÁTICO.
El abrecerebros 25/2/15 Describa el tiempo/la temperatura de hoy y mañana.
¿Qué es el género narrativo?
EL TEATRO.
Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León
FARID OSPINA JANDREY SERNA
Producto 14 PLANEACIÓN DE UNA SECUENCIA
Diversiones Cultures/Ch. 10 Entertainment of Cultures By: Rebecca Wall.
In this chapter students will be able to: Talk about going to a movie theater Museum exhibits Watching a play Discuss past events using the preterit Refer.
Guión y Obra de Teatro Objetivos:
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
¿Dónde está? ¿Dónde están? Aventura: El Vuelo Pidiendo y dando direcciones en el aeropuerto y en el avión.
6B-repaso del capítulo.
ESPACIOS Y ELEMENTOS DEL TEATRO
Take the Time Take the Time… (Tómate tu tiempo…)
Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.
Teatro Contemporáneo.
Elementos de la obra de teatro
CINE Vs TEATRO.
Capitulo 10 Consolidación. Agenda Acabar la lección 30 Repasar tarea Escribir cuento en parejas TAREA PARA EL LUNES: MS págs y (no los.
Estructura interna del género dramático
Cap í tulo 2 Vocabulario B El escritor writer El poeta poet.
El Género Dramático.
LA ESTRUCTURA DE LA OBRA DRAMÁTICA
Unidad de Julio - Agosto
El diálogo Clases: Definición Pueden ser:
Lenguaje y Comunicación 2 TP
Vocabulario del Capítulo 10
41 Es el 8 de enero. El Museo y El Teatro (The Museum and the Theater)
Chp. 2 AVSR Vocabulary 2 p. 64 – Realidades 3. en el teatro in the theater.
Vocabulario preliminar 2B p. 64 el concierto the concert.
TEXTOS DRAMATICOS Obra escrita sobre conflictos de los seres humanos para ser representada por medio de personajes que dialogan sobre un escenario.
El cine La ventanilla El boleto, el billete, la entrada.
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2015.
METATEATRO. DEFINICIÓN  Teatro dentro del teatro.  Revela la intención de dramaturgo de hablar de teatro, de sus técnicas y funcionamiento, que se convierten.
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2014.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en contaduría Tema: El teatro y componentes Lic. Rogelio García Lozano.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Actividades culturales: el cine y el teatro
En el teatro… la obra de teatro 1.
EL GUION Sisa Intriago.
To make suggestions and recommendations
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2
Formas y colores.
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
El Museo y El Teatro (The Museum and the Theater).
Present tense of tener and some tener idioms
Present tense of tener and some tener idioms
PARTICIPANTES DE UNA OBRA DE TEATRO
Se abre el telón. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL.
Lección principal.
EL TEATRO: CARACTERÍSTICAS Y SUBGÉNEROS
Transcripción de la presentación:

Unidad 8 – Lección 2 p. 499

el accessorio accessory

el acomadador, la acomadadora usher

aplaudir to clap

el diálogo dialogue

la dirección de escenografía stage direction

dirigir to direct

el dramaturgo, la dramaturga playwright

ensayar to rehearse

el ensayo rehearsal

el escenario stage

la escenografía scenery

el gesto gesture

el guión script

el intermedio intermission

la obra de teatro play

la salida exit

(levantar/bajar) el telón (to raise/to lower) the curtain

el vestuario wardrobe

avaro, -a miserly

codicioso, -a greedy

el coraje courage

el farsante, la farsante fraud

insólito, -a unusual

pedir prestado, -a to borrow

persistente persistent

reclamar to call, to demand

singular unique

soñar con to dream of, about

el tirado, la tirada pauper

el accessorio accessory

el acomadador, la acomadadora usher

aplaudir to clap

el diálogo dialogue

la dirección de escenografía stage direction

dirigir to direct

el dramaturgo, la dramaturga playwright

ensayar to rehearse

el ensayo rehearsal

el escenario stage

la escenografía scenery

el gesto gesture

el guión script

el intermedio intermission

la obra de teatro play

la salida exit

(levantar/bajar) el telón (to raise/to lower) the curtain

el vestuario wardrobe

avaro, -a miserly

codicioso, -a greedy

el coraje courage

el farsante, la farsante fraud

insólito, -a unusual

pedir prestado, -a to borrow

persistente persistent

reclamar to call, to demand

singular unique

soñar con to dream of, about

el tirado, la tirada pauper