AMORMAOROAMRRAMO AMROMAROOARMRAOM AOMRMOAROMRARMAO AORMMORAOMARRMOA ARMOMRAOORAMROMA AROMMROAORMAROAM A: “palabras con sentido en español” A = { AMOR,OMAR,ARMO,MORA,ROMARAMO,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE INFORMATICA CAM 12 TV
Advertisements

DIAPOSITIVAS DEL RESUMO DEL TEMA 1 DE LENGUA.
Fonética y Fonología del español
Mapas Mentales Facilitan la síntesis de ideas. Son mnemotécnicos.
Los artículos y los sustantivos
Buen camino de Adviento
Integración fonológica
Reglas de la Acentuación Ortográfica.
5° grado A y B Proyecto de Educación para el Amor “Discriminación”
Dame tus Ojos – Marcela Gandara
#68 Yo Quiero Ser Cual Mi Jesús
A PESAR DE LAS ESPINAS.
Día tres (sin seniors).
INTEGRANTES; Omar Encarnación Rosario 33.3% Bryan Cuatecontzin 33.3% Eduardo 33.3 %
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Normalmente se forma el plural en inglés con una sola s. 

Propuesta de Jesús: “El que quiera ser grande que se ponga a servir”. Estas palabras encuentran poca resonancia en la sociedad.
Confesemos a CRISTO como Señor y Dios, escuchando “Domine Deus” de la Misa en si menor de Bach 21 del AÑO.
Capítulo Dos Adán y Eva Ilustraciones: Miwako Onishi Texto: Kaoru Ogasawara Traducción a Español: Yukinobu Horimoto Traducción de Japonés a Español: Yukinobu.
LENGUA Y PALABRA Se distingue igualmente después de FERDINAND DE SAUSSURE, la lengua y la palabra (es decir la utilización efectiva del sistema de la lengua.
Español para Hispanohablantes Sra. Rodríguez
Pregunta Esencial 9 – 8/18/14: ¿Qué necesito hacer para corregir mi Prueba?
Si tu me olvidas, por: Pablo Neruda
Audroc -NO USAR RATON POR FAVOR- TU SENTIR Y EL MIO … Poema: Audroc
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Preescolar Español del 15 al 19 de Septiembre2014
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
¿qué sentimos? Unidad 4.
Contigo quiero caminar
#93 Más de Jesús.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 19 mayo 2010 Como los iniciados abrimos nuestro corazón a tu Palabra para descubrir tu voluntad.
Diagrama de Arbol/Arbol de Probabilidades
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¿C UÁLES SON UNAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON LA ESCUELA QUE TÚ Y TÚ COMPAÑERO / A RECUERDAN ? H AGAN UNA LISTA …
SEMANA DEL DE MARZO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
Las reglas de la acentuación
SIN LIMITES – APOYEMOSLOS, La Alcaldesa se reúne con los discapacitados en la Casa de la Cultura.
ES UN LARGO SENDERO C175.
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.
Desde ~Kelsey Laudano. ~Significado~ Se llama Amora. Amora es love en español.
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Noelia Osorio Sánchez.
SEMANA DEL FEBRERO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
Características de un poema
Uso de R y RR Prof. Estrella Durán L.
Confesemos a CRISTO como Señor y Dios, escuchando “Domine Deus” de la Misa en si menor de Bach 21 del AÑO.
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Tarea de Español Preescolar Del de Enero del 2016.
jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
AMOR DE DIOS. PERSONAL.
TEMA 12 COMBINATORIA 4º ESO – CURSO
Escriban en sus Apuntes
Presentation Title.
Reglas Generales de Acentuación
TAREAS KINDER ESPAÑOL 08 A 12 ENERO
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Objetivo Identificar sonidos que compones las palabras.
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
Buen camino de Adviento
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Feliz Navidad Amor mío.
Espacio para el texto.
RAMOS GENERALES Déjalo correr
Buen camino de Adviento
LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES A AMÉRICA.
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

AMORMAOROAMRRAMO AMROMAROOARMRAOM AOMRMOAROMRARMAO AORMMORAOMARRMOA ARMOMRAOORAMROMA AROMMROAORMAROAM A: “palabras con sentido en español” A = { AMOR,OMAR,ARMO,MORA,ROMARAMO, } AMOR MORAOMAR RAMO ROMA Espacio muestral ARMO

AMORMAOROAMRRAMO AMROMAROOARMRAOM AOMRMOAROMRARMAO AORMMORAOMARRMOA ARMOMRAOORAMROMA AROMMROAORMAROAM B = { ORAM, } B: “palabras que empiecen por O” OAMR,OARM,OMRA,ORMAOMAR, OAMR OARM OMAR OMRA ORAM ORMA Espacio muestral

AMORMAOROAMRRAMO AMROMAROOARMRAOM AOMRMOAROMRARMAO AORMMORAOMARRMOA ARMOMRAOORAMROMA AROMMROAORMAROAM C: “palabras con dos vocales seguidas” C = { AOMR, OARM, MAOR,MROA, RMOA,RAOM, } AORM,MOAR, OAMR,ROAMRMAO, AOMR AORM MRAO MOAR OAMR MROA RMAO OARMRAOM RMOA ROAM Espacio muestral MAOR MRAO,