Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg. 202 1.Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cuerpo Unidad Dos.
Advertisements

¿Qué le pasa?.
La salud y el médico. ¿Cómo está él / ella? Enfermo (a)
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 11 de abril del 2013
Me llamo ___________ Clase 6nh La fecha es el 17 de abril del 2013
Capítulo 8 La salud y médico.
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Conecta cuatro.
La salud y el médico Vocabulario Capítulo 8.
La Salud Sentences Stations
Para empezar: Escribe palabras que conoces sobre la salud -Write as many words as you can related to health.
Talking about how you’re feeling
La agenda para hoy: viernes, 29 de septiembre Repasar el vocabulario del Capítulo 11: Presiones de la vida Repasar el vocabulario del Capítulo 11: Presiones.
Los saludos y los estados de animo y salud.
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Lunes el 16 de septiembre What subject pronouns can replace the underlined people? 1.Paco y Eva son alumnos en la misma escuela. 2.Las chicas son amigas.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical Vertical 35 7.
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Los Partes del Cuerpo.
Bellwork – Hoy es _________el ___________ de _______ jueves veintitséisabril Have you ever been in a lot of pain? Write a paragraph about the most painful.
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?. Me duele… el oído Se usa para escuchar.
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Sábado (los días de la semana).
SPANISH 1 DAY 54 Review Vocab 6B – me-te-nos -- Ser/Estar Quiz.
Ser vs. Estar Practice packet.
8 La salud y el médico.
la salud la fiebre los escalofríos la gripe el catarro.
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Vocabulary practice. Vocabulary practice La salud Complete each sentence with the appropriate word. 1. Estornudo mucho porque tengo una _________.
Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar.
Practica de preguntas.
! +.
¡Socorro! ¡Estoy enfermo!. ¡Vamos al hospital! ¡Vamos a la sala de emergencia!
ÁREAS DEL COLEGIO Y EMOCIONES
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
Me llamo ___________ Clase 7IM La fecha es el 8 de abril del 2011 Propósito # 39: ¿Cómo estas hoy? Actividad Inicial: Copia y responde Historieta 3 p.
¿Qué te duele(n) hoy? Habla del problema usando doler en el presente. Me duele…Me duelen… 1.) 4.) 2.) 3.) 5.) 6.) 7.) 8.) martes viernes domingo por la.
Actividad Inicial04/14/15 TEXTBOOK: – Copia y completa Ejercicio 3 p. 202 GET REST AND GOOD LUCK ON THE NYS ELA EXAM! Tarea # 68b.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El calendario español Vocabulario.
El cuerpo humano.
Lunes el primero de abril Escribe en español 1.Escribe 5 partes del cuerpo. (la cabeza, etc) 2.Escribe 5 verbos que terminan en –ar 3.Escribe 3 verbos.
Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
Escribe en inglés 1.Prestar atención8. estudiar 2.Escuchar9. dar un examen 3.Aprender10. tomar un examen 4.Entender11. hablar 5.Entrar12. escribir 6.Sacar.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Me duele mucho la cabeza ¿Qué te duele querida…?
La salud fiebre Los escalofríos Tranquilo Tranquila.
La Entrevista Con La Enferma Y Un Estudiante
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Hoy es el 13 de febrero ¿Cómo estás hoy?. El vocabulario de Capítulo 8 La salud y el médico.
Ch. 2.1 Estar/ Sentirse ¿Cómo estás? ¿ Cómo te sientes? (How are you feeling)
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Hoy es el 13 de noviembre.. La cita del día El objetivo Capítulo 8 habla sobre la salud y el médico. Hoy día estamos estudiando las emociones y las enfermedades.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Lunes el 2 de marzo Escoge la letra que termina la oración 1.Corroa. a los alumnos. 2.Enseñab. comer taco bell 3.Quieroc. al béisbol. 4.Juegod. la blusa,
Lunes el 29 de febrero Repaso de “reverse construction” 1.¿ A ti te ____ los deportes? A) interesa B) interesan 2. A mí no me ______ la clase. A) aburre.
Actividad inicial 20/11/17 Copy and state if the phrase is a CARACTERISTICA or CONDICION. Es guapo. Es sincera. Está triste. Está nervioso. Es tímido.
sick tired nervous sad (the) fever
Transcripción de la presentación:

lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te duele el brazo? 4.Estoy enfermo y me duele la garganta. 5.Tengo dolor de cabeza. 6.Comí mucho y ahora me duele el estómago.

miércoles el 26 de febrero Escribe en inglés Usa pg Juan está enfermo. Tiene fiebre y tos. 2.Pablo está muy triste. 3.Pablo es de Montana. 4.Ahora Pablo está en AZ. 5.Ana es muy inteligente pero está nerviosa porque hay examen en la clase del Sr. Clark. 6.El Sr. Clark es profesor de ciencias en HHS.

jueves el 27 de febrero Usa la lista de vocabulario de la Unidad 8. Escribe en inglés 1.Natalia es graciosa y está de buen humor. 2.Arturo es serio y está de mal humor. 3.Ana es inteligente pero hoy está nerviosa. 4.Paco es tonto y está triste. 5.Felipe es ambicioso. Hoy está muy cansado.

viernes el 28 de febrero Usa la lista de vocabulario de la Unidad 8. Escribe en inglés 1.Natalia está contenta y está de buen humor. 2.Arturo está enfermo y está de mal humor. 3.Ana está nerviosa porque tiene examen hoy. 4.Paco está triste porque sacó mala nota en el examen y estudió por dos horas. 5.Felipe necesita dormir. Hoy está muy cansado.