DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Espanol 2 Vocabulario By: Bailey Gillespie A+ Great job Bailey!!
Advertisements

A Ver Si Recuerdas Tema 5-A P. 236 ¿Qué tiempo hace? Whats the weather like?
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
Parte 1 P ágina Los anteojos de sol El baño bathroom.
House and Home La Casa - El Hogar ¿D ó nde vives? Where do you live?
Calentamiento Hoy es lunes, 3 de febrero del Translate into Spanish: 1)My house has a small living room. 2)My house has no basement. 3)There is a.
¿Cómo es la casa? ¿ Qué tiene la casa?
Capítulo 2 La familia. family miembro member Los parientes relatives.
STARTER: Elige el adjetivo correcto (Choose the correct adjective)
Hallway. Closet -> Rug -> Couch -> Table -> Dresser -> End table -> with lamp Computer -> TV -> Night Stand -> Desk -> Bed ->
Para Empezar Hoy es lunes el siete de enero
Vocabulario Extra 5A.
Bienvenida ALC 139 miércoles el 27 de abril. Bienvenida.
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
1) La cocina = the kitchen 2) El comedor = the dining room 3) El garage = the garage 4) La habitación = the bedroom 5) El jardín = the garden.
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Spanish4Teachers.org 1.
Colegio San José de CastillaIED Seventh grade Third term 2014 Teacher: María Alejandra Cuesta C. Day afternoon English as a second language.
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
Los Colores ¡En español!.
Partes y objetos de la casa
Algunos objetos básicos y los colores
Exprésate Capítulo 5. Segunda Parte Talking about where you and others live.
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
Los colores.
 Cervantes Mejía Margarita  Hernández Gutiérrez Alejandra de Jesús.
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
Chapter 5, Part 2 Vocabulary. las afueras outskirts.
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace? Bellwork viernestres diciembre ¿Cuántos tíos tienes? ¿Cuántos abuelos tienes? Yo tengo ____.
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
SPANISH – BEGINNERS PART 3 EXETER COLLEGE jueves veintidos de mayo MR KILDA GIRAUDON
Me llamo __________Clase 10NM La fecha es el 23 de noviembre del 2011 Propósito # 15: ¿Qué haces en la sala? Actividad Inicial: ¿Qué hace él / ella?
La casa.  La sala  El comedor  La cocina  El cuarto  La casa  El apartamento  La calle  El jardín  Primer/segundo piso  La escalera  El elevador.
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
LA CASA The house. el apartamento - apartament el balcón – the balcony.
El monstruo Tiene los ojos morados Tiene la nariz roja.
¿Dónde vives? ________ _______ _______ _______ _______ _______
La casa The Home. Objectives Identify and define residential vocabulary. Use residential vocabulary in conversation about daily life.
Conjuga y traduce al inglés. ellas servir (e  i) ellas sirven = they serve.
Mi casa My house Unidad 2, Paso 2 La casa House, home.
School Objects Los Objetos Escolares.
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Capítulo 5 – Vocabulario y Gramática 2
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace? Bellwork lunestres enero What is your room like? Write a paragraph explaining what your room.
Los adjetivos posesivos
¡LOS COLORES!.
Capítulo 2 41 of 54 ¿Tienes una mascota? Aquí en Estados Unidos, muchas familias tienen mascota, ¿no? En España y en Latinoamérica muchas tienen su mascota.
Hoy es jueves el veintinueve de octubre SWBAT: Describe location of rooms and furniture in a home using prepositions HAGAN AHORA: TRANSLATE 1.In my bedroom.
Hoy es lunes el veintiséis de octubre
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
¿Dónde vives? Where do you live?
Nouns Contable Uncountable.
Vocabulario de repaso: Capítulo 5-A P. 236 ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
HOUSE & CHORES PRACTICE. Select the better choice and write your answer in the grid.
Module 4 Florida Virtual EE1 U1E3 Garage Living room Patio, the yard Family room Garden Table Sofa Lamp Arm chair Chair Television Car Bicycle Flowers.
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
UNIT II “The house”. Objects of the house  Door  Window Wall  Floor 
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
Hagan Ahora: Hoy ________________________. Escriban el lugar dónde se puede encontrar en la casa. 1. la ducha 2. la cama 3. el inodoro 4. el fregadero.
La Casa. Es una casa. Es un apartamento. Es un edificio.
Las Cosas De La Casa (Objects in the house)
La Casa.
¿Dónde......?.
¡Exprésate! UNO Chapter 5-2
Transcripción de la presentación:

DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE HOME SWEET HOME UNIT 4 15/04/2017

COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS LOS NOMBRES CONTABLES SON LOS QUE ADMITEN PLURAL: BOOK / BOOKS. LOS NOMBRES INCONTABLES SE REFIEREN A LÍQUIDOS O MATERIAS Y SÓLO TIENEN FORMA SINGULAR: SUGAR, WINE, BREAD. USAMOS THERE IS CON NOMBRES CONTABLES SINGULAR O INCONTABLES: THERE IS A CHAIR NEAR YOU. USAMOS THERE ARE CON NOMBRES CONTABLES EN PLURAL: THERE ARE SOME PENS ON THE DESK. REMEMBER LOS ADJETIVOS VAN DELANTE DEL NOMBRE (AN OLD TREE) O DESPUÉS DEL VERBO TO BE (THE TREE IS OLD). DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE 15/04/2017

HOUSE VOCABULARY DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE 15/04/2017 SITTING ROOM: SALA DE ESTAR DINING ROOM: COMEDOR LIVING ROOM: SALÓN KITCHEN: COCINA BATHROOM: BAÑO BEDROOM: HABITACIÓN GARAGE. GARAJE GARDEN: JARDÍN ROOF: TEJADO LAMP: LÁMPARA SOFA: SOFÁ TV: TELEVISIÓN BED: CAMA CUPBOARD: ARMARIO DE COCINA O BAÑO TABLE: MESA CHAIR: SILLA WARDROBE: ARMARIO DE ROPA DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE 15/04/2017

HAVE GOT I HAVE GOT / I’VE GOT YOU HAVE GOT / YOU’VE GOT HE HAS GOT / HE’S GOT SHE HAS GOT / SHE’S GOT IT HAS GOT / IT’S GOT WE HAVE GOT / WE’VE GOT THEY HAVE GOT / THEY’VE GOT DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE 15/04/2017

COUNTABLE / UNCOUNTABLE NOUNS THERE IS A …. (Nombres contables singular): There is a car in the garage THERE IS SOME …. (Nombres incontables): There is some butter in the kitchen. THERE ARE SOME … (Nombres contables plural): There are two cars in the garage. There are some cars in the garage. DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE 15/04/2017

COLOURS BLUE: AZUL GREEN: VERDE YELLOW: AMARILLO WHITE: BLANCO BLACK: NEGRO BROWN: MARRÓN RED: ROJO DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE 15/04/2017