¿Cómo te llamas?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Las preguntas más importantes FICHAS
JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
*Más actividades* Lo que hacemos una persona y yo....
La panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la panadería.
¡Hola! Me llamo Cristina. Hoy es mi
Soy de Gales, pero vivo en Inglaterra
Talking About Playing a Sport/jugar
Gustos y Personalidad Alyssa Lauffer Señor Spoor Period 2.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
TASK A: SOCIALIZING.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Actividad en clase el 14 de febrero
Chapter 1.
3 A- Fichas de Conversación
Articulo 6 Tomas Adams.
Una entrevista con Penélope :
Y no me olvido de mi perro.
Elena Viajar, la música, salir con mis amigos De Santander Estudiante de Máster ELE y profesora en prácticas Abierta, sociable y sincera ¡Hola!
Hola, disculpa por molestarte, es muy urgente!!!
Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús.
¿Te gustaría ir al baile?
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Sí, mi padre grita mucho/ No, mi padre no grita mucho.
A.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
Complementos directos
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Una entrevista con Penélope :
MI PÁGINA WEB Felipe González Jaramillo. IMAGEN PAGINA WEB DE FELIPE.
Cómo Olvidar ? Cómo olvidar los días grises, Si son ellos los que me traen el brillo del sol?
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar... Learn to talk about accommodation Vamos a estudiar el alojamiento.
Mi familia. Yo Yo soy la esposa de Michael. Me llamo Christina. Tengo cuarenta años. Enseño español en el colegio Prattville. No tengo gatos.
Indirect object pronouns. En el centro comercial o el mercado Vas de compras para comprar unos regalos para tu familia y tus amigos. Usa oraciones completas.
Lección 3 La familia.
Me interesa el futuro porque es el sitio
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Para una persona muy especial Un canto...amigo.
La Canción: Mientras que más trabajamos. Mientras que más, más contentos estaremos. Porque tus son mis. Y mis. son tus Mientras que más trabajamos, trabajamos.
Presentaciones Mucho Gusto.
Vocabulario y gramática en contexto
Repaso de preguntas español I
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
Oración de compromiso.  .
Adjetivos Posesivos Mi rosa Tu rosa Su rosa (de él, de ella, de usted)
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
El español.
Possessive Adjectives
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Argentina Inteligente: Argentina: Maleducado/a:
¡Escribemos una carta!.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
Hola !!! De momentos de Mucha alegría y Ánimo para mí? ¿Alguna vez ya te dijeron que Tus mensajes son portadores.
Gustar = to like When do we use the verb gustar? We use the verb “gustar” to talk about what a person likes to do. How do I express what activities people.
¡Buenos días chicos y chicas! ¿Qué fecha es? ¿Qué tiempo hace?
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
¿Cómo te llamas?.
¿Cómo te llamas?.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te llamas?

Hola, ¿qué tal? Me llamo David Ella se llama Vicky Hola, ¿qué tal? ¡Me llamo Victoria!

Él se llama David Él se llama Raúl

Yo me llamo Zidane Yo me llamo Ronaldo

Mi esposa se llama Victoria Mi esposo se llama David

Mi amigo se llama Michael Mi amigo se llama David

Mi amiga se llama Cristina Mi amiga se llama Victoria

David, ¿cómo se llama tu esposa? Mi esposa se llama Victoria

David, ¿cómo se llaman tus amigos? Mis amigos se llaman Raúl y Michael

Talk about someone else: ¿Cómo se llama ...? (Él) se llama... (Ella) se llama... Mi amigo se llama... Mi esposo se llama... Mi amiga se llama... Mi esposa se llama... Talk about yourself: ¿cómo te llamas? (Yo) me llamo ...