 Estas promociones son aplicables a todos los miembros del AMPA del Colegio Público Gabriel García Márquez ◦ Para todos los libros que les manden durante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EL PLAN DE CONVIVENCIA
Advertisements

PREMATRICULAS EL PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZAS SERÁ DEL 12 AL 30 DE ABRIL Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD PRESENCIAL)
Información sobre las admisión de alumnos y sobre nuestro colegio.
REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR SUPERVISIÓN ESCOLAR P DE JUNIO DE 2013.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
EL CONSEJO DE CURSO.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA
1 JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2010 José Mª del Valle Jefe del Servicio de Alumnado.
DEPARTAMENTO DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
¿ QUÉ ES EL CONSEJO ESCOLAR? MÁXIMO ÓRGANO DE GOBIERNO DEL CENTRO. COMPUESTO POR TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: PADRES Y MADRES, ALUMNOS,PERSONAL.
PROCESO ADMISIÓN ALUMNOS COLEGIO NTRA. SRA
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
Nota de presentación del contenido de este ppt sobre la autoestima Este material aporta alguna teoría que ayuda al profesor que va a desarrollar la convivencia.
 Cuantía de la subvención: 60 € por alumno beneficiario.  Criterio: menor nivel de renta per cápita.  Si se realiza más de una solicitud, será válida.
Admisión de alumnos Reunión informativa – 21 de marzo 2014.
CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION, TRABAJO y PRODUCCION Julio 2011.
Esta cooperativa se crea dentro del marco del proyecto educativo Empresa Joven Europea con una finalidad eminentemente didáctica que permitirá a sus integrantes:
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
Zarréu Coop.. DENOMINACIÓN Zarréu Coop es una cooperativa dentro de la asignatura de empresa joven europea (EJE). Esta empresa se encuentra inscrita en.
Dirección de Seguridad Alimentaria Departamento de Nutrición Escolar DIF Jalisco.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
INFORME LEGISLATIVO SENADO DE LA REPUBLICA UNIDAD COORDINADORA DE ATENCION CIUDADANA CONGRESO Centro Cultural Gabriel García Márquez Calle 11.
Uniforme e imagen personal.  El uniforme es obligatorio en la empresa y se compone de : pantalón negro, zapato negro y camiseta amarilla. La camiseta.
Oferta exclusiva para miembros del Colegio de Enfermeros de Las Palmas.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA BOECILLO. El Centro de Educación Obligatoria (CEO) de Boecillo abre sus puerta en el mes de Septiembre de 2011, por lo.
Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
ECUACIONES CON PALABRAS
Jardín de niños : profr. Daniel Corro Arenas
PRESENTACION RAMA DE SKI TEMPORADA 2015
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro LA VINCULACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA DENTRO DEL MEIF REGIÓN POZA RICA PONENTE: MAGALI JANETH GARCÍA.
ENCUESTAJE FICHA DE PROTECCION SOCIAL
BANCO DE LIBROS OBJETIVO: APROVECHAR LOS LIBROS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO AL FINAL DEL CURSO, Y REUTILIZARLOS EN AÑOS SUCESIVOS.
CURSO: 3º Educación Primaria COLEGIO PÚBLICO: Pare Catalá.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
Calendario escolar Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página correspondiente a cualquiera de los.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
INFORME LEGISLATIVO CAMARA DE REPRESENTANTES Centro Cultural Gabriel García Márquez Calle 11 No – Segundo Piso PBX: / –
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
 Tener 19 años de edad, o cumplirlos en el año 2015  Tener 18 años de edad o cumplirlos en el año 2015 y estar en posesión del título de Técnico perteneciente.
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
1 PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR Reguladas por Orden EDU/910/2009, de 24 de abril (BOE 30 de abril de 2009) Fecha de.
PRESENTACION DE LA 1ª ENCUESTA MUNICIPAL SOBRE FAMILIA.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
VIAJES ESPAÑA S.A. VIAJES ESPAÑA S.A. TRANSPORTE VILLENA-BENIDORM-VILLENA + HOTEL EN PENSION COMPLETA. DESDE 69.- EUROS/PERSONA OFICINAS: C/ Corredera.
AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL INFORMA: PATRONATO U.P. DE TORREJONCILLO AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PLZ MAYOR, INFORMA: MAS.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
CAMPAMENTO URBANO VERANO 2018 (Julio, Agosto y Septiembre)
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

 Estas promociones son aplicables a todos los miembros del AMPA del Colegio Público Gabriel García Márquez ◦ Para todos los libros que les manden durante el año a los niños un 5% Dto. ◦ Durante todo el año en material de papelería un 5% Dto.  * Se deberá acreditar la pertenencia al AMPA del C.P.Gabriel García Márquez, para beneficiarse de estas y otras promociones.

 Para todas las Familias Numerosas del C.P. Gabriel García Márquez y para las familias que uno o dos de los miembros que componen la unidad familiar esté en situación de desempleo: ◦ 5% Dto. En libros. ◦ 8% Dto. En material escolar. *En ambos casos se deberán aportar los documentos justificativos.

 Para todos los miembros del AMPA del C.P. Gabriel García Márquez: ◦ 15% Dto. En libros de Texto ◦ 10% Dto. En Material Escolar  *Las promociones de libros de texto en vuelta al cole, son válidas del 1 de Junio de 2013 al 15 de Julio de 2013, siempre y cuando se reserven los libros con antelación.  *La promoción de Material escolar, es válida del 1 de Junio de 2013 al 20 de Septiembre de 2013, y será aplicable única y exclusivamente presentando la tarjeta correspondiente y para los dos primeros pedidos de material por alumno. Así mismo solo será aplicable, siempre y cuando los libros de texto se hayan solicitado en Librería-Papelería Caray.

Librería-Papelería Caray Sector Pueblos Nº 6 Local Tres Cantos