FÁBULA “LA TIERRA” Cierto día los habitantes de la Tierra habían dejado de pelear entre ellos, todos habían decidido vivir en completa paz. Curiosamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuento realizado por: Rocío Matamoros Alonso 1º Magisterio Infantil
Advertisements

Migración de mexicanos hacia Estados Unidos
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Bajo sus alas.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Alejandra sacudió la cabeza y cerró los ojos. Eran demasiados años los que habían pasado. Entonces volvió a abrir los ojos y preguntó
Curiosidades de los siglos XV y XVI
El científico y los extraterrestres
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
NO DEJES MORIR AL AMOR……
Bajo sus alas.
Los Tres Tamices.
EL TREN….
LAS CUATRO VELAS.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
El Elefante Encadenado
No dejes morir al amor.
Compositor e interprete
UNA HISTORIA VERDADERA
¡ Que canten los niños ! José Luis Perales.
Los cuatro Domingos de Adviento
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
CUARESMA 3 C O N V E R S I O N Marzo 11 Lucas 13,1-9.
Las cuatro velas.
Lenguaje y comunicación
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas.
Amalivaca y la creación del mundo
María Antonia Álvarez Hernández Grado 6º6
NO DEJES MORIR AL AMOR……
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
"Un oso entre dos amigos".
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Salir. Había una vez un pueblo muy unido donde Todos se cuidaban unos a otros. En el pueblo llamado sout park no avían peleas ni pleitos todos Son muy.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Juan era un chico que vivía sin preocupaciones en un pequeño pueblo alejado de la ciudad con sus amigos. Pero un día de verano sus amigos se fueron de.
UNA HISTORIA VERDADERA
¡NO DEJES MORIR EL AMOR!.
Lenguaje y comunicación
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hola amiguitos me siento feliz porque hoy he aprendido muchas cosas con esta linda y divertida historia .
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
CORAZON SIN NOMBRE.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Es un elemento fundamental para nuestras vidas
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Manifiesto por la paz 2º C – ESO Curso
La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.
La Ciudad Que Dormir Felipe Y Beto. Había una vez, era una bruja que era fea y peligrosa. Ella era muy malvada y. La bruja no era gustaba la ciudad del.
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
• Los virus son unos seres diminutos, más pequeños que cualquier ser vivo conocido.
La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar.
EL SUELO Y SUS IRREGULARIDADES
Miranda y Soltino Dos buenos amigos. Érase una vez dos amiguitos globos que salieron a jugar.
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

FÁBULA “LA TIERRA” Cierto día los habitantes de la Tierra habían dejado de pelear entre ellos, todos habían decidido vivir en completa paz. Curiosamente ese día empezó un incendio en el polo norte, y todos empezaron a correr asustados, pues el pánico se apoderó de ellos, todos corrían para todos lados.

__¿Qué hacemos se decían?__, volviéndose a ver unos a otros, de pronto alguien notó que un niño trataba de apagar el enorme fuego con una pequeña fuente plástica. ¡Eso es inútil!, le dijeron.

Entonces el se volvió y les preguntó muy seriamente: ¿Y si se quema el mundo, a dónde iremos?...

Todos se volvieron a ver unos a otros nuevamente y tomaron tantas fuentes plásticas como pudieron para ayudar apagar el fuego y de esta forma, el mundo pudo salvarse.