COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02 “ CIEN METROS”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Esperanza Vegara Mirete.
CUENTO PARA LA TOLERANCIA
El peso de la oración.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Las siguientes fotos fueron tomadas en el mismo lugar, pero en diferentes estaciones.
¡¡¡¡La mentira!!.
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
Viviendo los valores 3º y 4º Primaria 1ª Quincena Septiembre AMISTAD
Esto es hermoso!.
LAS SIGUIENTES FOTOS FUERON TOMADAS DEL MISMO LUGAR, PERO EN DIFERENTES ESTACIONES.
UNA HISTORIA VERDADERA
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
¿SE QUEMA TU CHOZA? ¿SE QUEMA TU CHOZA?.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Plática inicial para padres y madres de 4° de primaria
La Locura.
Visita:
La Locura.
Era una bella princesa que estaba buscando consorte...
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Visita:
1.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Cuento con las palabras:
Quinto Básico 150 ppm EL HADA Y LA SOMBRA.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
La Compasión de Jesús Marcos 6: Pastor Wilson Carrero 21 de julio 2013.
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien se burlaban todos en.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Colegio de Bachilleres Plantel 02 “cien Metros” Profesora: Marina Mendoza Valderrama Tecnología de la Información y la Comunicación Alumnas: Anareli Zepeda.
Diez pasos en un nuevo año
UNA HISTORIA VERDADERA
El Verdadero Secreto.
Miguel Ángel López Requena
Parábola del Buen Pastor
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Para Dios todo es Posible
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Dedicado a personas maravillosas
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
Te… merece?.
LAS SIGUIENTES FOTOS FUERON TOMADAS DEL MISMO LUGAR, PERO EN DIFERENTES ESTACIONES. Visita:
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Comunidad Cristiana Plenitud
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
LAS SEMILLAS.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
Plática inicial para padres y madres de 3° de primaria
Las fotos siguientes Pertenecen al mismo lugar, pero fueron tomadas en estaciones diferentes. LAS CUATRO ESTACIONES.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Esto no funciona Varios textos.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Carta de nuestro amigo Jesús....
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
Jesús resucitado y la pesca milagrosa
laboutiquedelpowerpoint.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02 “ CIEN METROS” Mendoza Valderrama Marina Tecnología de la Información y Comunicación 1 Cuento: EL HADA Y LA SOMBRA grupo: 178 turno: vespertino Elaboraron: López Hernández Graciela Márquez bautista Brenda Grisel

CUENTO EL HADA Y LA SOMBRA

EL HADA Y LA SOMBRA Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle. Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos.

El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, el hada y sus 50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada.

Se enfrentaron a bestias terribles, caminaron día y noche y vagaron perdidos por el desierto sufriendo el hambre y la sed. Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino, hasta que sólo quedó uno, llamado Sombra. Era el más valiente, ni el mejor luchador, ni siquiera el más listo o divertido, pero continuó junto al hada hasta el final.

Cuando ésta le preguntaba que por qué no abandonaba como los demás, Sombra respondía siempre lo mismo "Os dije que os acompañaría a pesar de las dificultades, y eso es lo que hago. No voy a dar media vuelta sólo porque haya sido verdad que iba a ser duro".

Gracias a su leal Sombra pudo el hada por fin encontrar la Piedra de Cristal, pero el monstruoso Guardián de la piedra no estaba dispuesto a entregársela. Entonces Sombra, en un último gesto de lealtad, se ofreció a cambio de la piedra quedándose al servicio del Guardián por el resto de sus días...

poderosa magia de la Piedra de Cristal permitió al hada regresar al lago y expulsar a los seres malvados, pero cada noche lloraba la ausencia de su fiel Sombra, pues de aquel firme y generoso compromiso surgió un amor más fuerte que ningún otro.

Y en su recuerdo, queriendo mostrar a todos el valor de la lealtad y el compromiso, regaló a cada ser de la tierra su propia sombra durante el día; pero al llegar la noche, todas las sombras acuden el lago, donde consuelan y acompañan a su triste hada.

López Hernández Graciela Márquez Bautista Brenda Grisel CREDITOS Elaboraron: López Hernández Graciela Y Márquez Bautista Brenda Grisel CREDITOS