Conversacίo n Ms. Gomez. Person A/Person B Hola, me llamo ________.¿Y tú? Yo me llamo ______.Mucho gusto./ Encantado/a. Mucho Gusto/ Encantado/a.¿De donde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! (savoir se présenter)
Advertisements

Mi familia.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
¿Con quién sales?.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
Two Lies and a Truth…….
¡Hola!.
Actividad en clase el 14 de febrero
Las preguntas esenciales de Español 6
¿Cómo te llamas?.
Buenas Tardes. Me llamo _________.
Mi Autobiografía.
Exámen Preliminar.
¡ Hola. Me llamo Naomie , tengo trece años y soy Francesa
Hola, buenos días. Mi apellido es B. y mi nombre es Julia. Soy Francesa y nací en Carcassonna el veintiséis de Octubre de mil novecientos noventa y nueve,
¿Cómo se llama tu amigo?.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Mi familia.
Las preguntas personales 3 grado
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
El papel de las preguntas
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
 Yo: soy  Tú: eres  Él/ella/usted: es  Nosotros(as): somos  Ellos/ellas/ustedes: son.
San Carlos de Bariloche
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
UNIDAD UNA: Nice to Meet You!. Buenos Días Hola.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
Spanish Project G R.
Practica de preguntas.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
¿Cuántos años tienes tú?
Las preguntas.
SaludosLa fechaSubjecto/ Verbo NúmerosAlfabeto.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Presentaciones Mucho Gusto.
Repaso de preguntas español I
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
Speed Conversating.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
- Me llamo…¿y tú? (¿y usted?) - Me llamo… - Mucho gusto
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
- Hola. - ¿Cómo te llamas? - Me llamo…¿y tú? - Me llamo… - Mucho gusto
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
1. Me llamo… 2. Soy de… 3. Se llama señorita/señora… 4. Ella es…(a)
Los Números. Cero Uno Dos Tres Cuatro Cinco.
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
Hola! ¿ Cómo estás?.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,

Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
SALUDOS Y PRESENTACIONES
1 EL verbo Ser “to be” or not “to be”…? SER- YO nosotros tú vosotros Él Ella Ud. Ellos Ellas Uds. 2 SOY ERES ES SOMOS SOIS SON.
por Se ñorita Fitzgerald NúmerosVocabularioMisc.Preguntas
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Unidad 3 Lección 2 La Familia Rodriguez La madre de la familia Rodriguez es Elena. Ella tiene cuarenta años. Elena tiene pelo castaño. Ella vive en Puerto.
Transcripción de la presentación:

Conversacίo n Ms. Gomez

Person A/Person B Hola, me llamo ________.¿Y tú? Yo me llamo ______.Mucho gusto./ Encantado/a. Mucho Gusto/ Encantado/a.¿De donde eres? Yo soy de _________.¿Y tú? Yo soy de _________. ¿Cuántos años tienes?

Person A/Person B Yo tengo __ años.¿Y tú? Yo tengo __ años. ¿Cual es tu fecha de nacimiento? Mi fecha de nacimiento es el __ de ____ del año _____.¿y el tuyo? Mi fecha de nacimiento es el __ de ____ del año _____. ¿Cual es la fecha de hoy?

Person A/Person B Hoy es _____ el __ de ___ dos mil diez. ¿Que tiempo hace hoy? ___________ hoy. ¿Que hora es? Es la una/Son las ___ y/meno ___ de la manana/tarde. ¿Cuantos hermanos tienes? Yo tengo __ hermanos/as.¿Y tú?

Person A/Person B Yo tengo __ hermanos/as. ¿Cual es tu clase favorita? Mi clase favorita es _____.¿y la tuya? La mia es ________. ¿A qué hora llegas a la escuela? Yo llego a las _____ de la manana.¿Y tú? Yo llego a las _____ de la manana.

Person A/Person B ¿Cómo llegas? Yo llego en/a _______.¿Tú? Yo llego en/a_______. ¿Que haces despues de las clases? Yo ___________.¿Y tú? Yo ____________. ¿Tocas algun instrumento?

Person A/Person B Yo toco _______./ Yo no toco ningun instrumento./ Yo canto/bailo. ¿Y tú? Yo toco _______./Yo no toco ningun instrumento./Yo canto/bailo.

Side Notes 1992: mil, novecientos noventa y dos 1993: mil, novecientos noventa y tres 1994: mil, novecientos noventa y cuatro 1995: mil, novecientos noventa y cinco [ ]-don’t forget to say this.