Hoy es viernes el 12 de diciembre de 2014.. 1. Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Advertisements

Mejor que tú: PRETERITO
¡Verbos! Un resumen En el pretérito Click next to begin.
Pensamientos Objetivos de hoy:
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
Present tense conjugations of –AR verbs Los Verbos Regulares.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Los verbos Spanish Summer Camps
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy es jueves el 11 de diciembre de  Introduce tu propio mismo.  Pregunta la clase:  1. ¿Te gusta hablar de eventos actuales?  2. ¿Cómo recibes.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Español 3 10 y 11 de marzo de La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
Lección 2 En la universidad.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español de enero de 2015.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Revisar el tiempo presente
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
EL PASADO (PRETERITO). Hoy vamos a ver qué hicimos el fin de semana pasado viernes sábado domingo.
 In order to speak in Spanish, we must conjugate verbs. Conjugation means to change the root word into different forms.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes el 12 de diciembre de 2014.

1. Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos a veces estudias. Cambia los verbos para formar una oración correcta en el pasado. (el pretérito)

1. Saca tu papeles con la carta de gracias. 2. Me entrega para la última vez. 3. Escribe en una tarjeta. 4. Pon la dirección en el sobre. 5. Entrégala el la caja para tu clase.

Un papel se vale 10 puntos el otro papel se vale 30 puntos. Es una cosa cultural para la navidad en México.

 Arrugapieles- Vocabulario Importante:  El molinero-miller el mensajero-messenger  El enano malo- bad dwarf miedo- fear  Averiguar- to check/find out el hilo- thread  El heno- straw prometió-she promised  Los Tres Osos y Ricitos de Oro.- Vocabulario Importante

1.Mira el video y canta con Juanes. el videoel video 2.Escribe 5 palabras en tu cuaderno - las canciónes - que recuerdas [that you remember]con el inglés.

 Pregunta Importante: ¿Qué factores motivan a la gente a mudarse (to move themselves) a otros país?  Abre tu revista a página 6 y 7.  Mira el título advina el tema del artículo.  En sección 5 (el diario) Contesta las preguntas en la sección “Preparamos”  En grupos lee un parte del artículo y escribe un resumen para compartir con un otro grupo.