Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
… pero seguir vivo
Me preguntaba... ¿Qué decir sobre la P A L A B R A compañerismo? Y entonces pensé en todos mis compañeros...
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
Yo, tu hijo. No me des todo lo que pido. A veces sólo pido para ver hasta donde puedo llegar.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
La paloma y la rosa.
Era víspera del Día de Acción de Gracias.
Carta de un a sus padres.
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Hubo una vez dos mejores amigos…
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Disfruta lo que tienes.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Azúcar Visita:
A MI PADRE… A MI MADRE.
De sapo a príncipe y de rana a princesa
Mónica Isla Oyarzún.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Una mujer regaba el jardin de su casa
Eres importante para mí.
Cambio de diapositivas automático
BOLETA DE CALIFICACIONES
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Valiosas Enseñanzas En
“Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
El niño que hablaba con DIOS
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Lágrimas de Mujer.
BORDADOS DE VIDA.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Maria se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Los ciclos tediosos de la vida
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Hace mucho tiempo en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de.
Noviembre 2011 * Nº 203 El Mosquito Bautista.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Hubo una vez dos mejores amigos...
¿Cuáles tienes en tu corral?
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
CARTAS DE DIVORCIO.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Transcripción de la presentación:

Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese perdido en un accidente de automóvil... Lamentaba mucho su pérdida. No bastando éso, había la posibilidad de que su marido fuera transferido. Y, para completar, su hermana canceló la visita que le haría em esa fecha. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese perdido en un accidente de automóvil... Lamentaba mucho su pérdida. No bastando éso, había la posibilidad de que su marido fuera transferido. Y, para completar, su hermana canceló la visita que le haría em esa fecha..

Ria Slides Acción de Gracias? Agradecer qué? se preguntó. Una amiga tuvo el coraje de decir que el sufrimiento era una dádiva de Dios, que hacía madurar y fortalecer... Una amiga tuvo el coraje de decir que el sufrimiento era una dádiva de Dios, que hacía madurar y fortalecer...

Ria Slides Sus pensamientos fueron interrumpidos por la vendedora, diciendo: - Quiere un arreglo tradicional o le gustaría innovar con lo que yo llamo, “Especial”? Está buscando algo que realmente demuestre gratitud en el Día de Acción de Gracias? Sus pensamientos fueron interrumpidos por la vendedora, diciendo: - Quiere un arreglo tradicional o le gustaría innovar con lo que yo llamo, “Especial”? Está buscando algo que realmente demuestre gratitud en el Día de Acción de Gracias? Sandra explicó que nada tenía para agradecer y la vendedora replicó, enfática: - Pues tengo el arreglo perfecto para usted!. Sandra explicó que nada tenía para agradecer y la vendedora replicó, enfática: - Pues tengo el arreglo perfecto para usted!..

Ria Slides En ese momento entró una cliente que vino a buscar su pedido: un arreglo de follajes largos y espinosos tallos de rosa. Todo muy bien arreglado, pero no había ninguna flor. En ese momento entró una cliente que vino a buscar su pedido: un arreglo de follajes largos y espinosos tallos de rosa. Todo muy bien arreglado, pero no había ninguna flor. Sandra se quedó pensando por qué alguien pagaría por tallos de rosa, SIN FLOR. - Éste es el "Especial". Lo llamo Buquet de Espinos de Acción de Gracias - explicó la vendedora..

Ria Slides - Pero qué la llevó a crear el buquet de espinas? - preguntó Sandra. Sandra recordó lo que su amiga le había dicho, y exclamó: - Perdí mi bebé y yo estoy enojada con Dios... Sandra recordó lo que su amiga le había dicho, y exclamó: - Perdí mi bebé y yo estoy enojada con Dios... - Aprendí a ser agradecida por las espinas... Siempre agradecí a Dios por las buenas cosas que me sucedieron en mi vida y nunca le pregunté por qué esas buenas cosas sucedían. Pero cuando vinieron cosas malas, yo lloré y grité: “¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ YO ?!". Tardé en aprender que los tiempos difíciles son importantes para nuestra fe y nuestro fortalecimiento. Delante de las dificultades nos aproximamos mas a Dios y valorizamos la vida y lo que realmente tiene valor. - Aprendí a ser agradecida por las espinas... Siempre agradecí a Dios por las buenas cosas que me sucedieron en mi vida y nunca le pregunté por qué esas buenas cosas sucedían. Pero cuando vinieron cosas malas, yo lloré y grité: “¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ YO ?!". Tardé en aprender que los tiempos difíciles son importantes para nuestra fe y nuestro fortalecimiento. Delante de las dificultades nos aproximamos mas a Dios y valorizamos la vida y lo que realmente tiene valor..

Ria Slides En ese momento entró un hombre en el negocio, que también venía a buscar un arreglo de tallos espinosos. - Ésto es para su esposa? - preguntó Sandra, incrédula. Pero por qué ella quiere un buquet como ése? - Mi esposa y yo casi nos divorciamos, pero con la gracia de Dios, nosotros enfrentamos problema tras problema y salvamos nuestro matrimonio. El arreglo Especial nos recuerda los tiempos "espinosos". Etiquetamos cada tallo con uno de los problemas enfrentados y damos gracias por lo que él nos enseñó. Yo le recomiendo el arreglo Especial! - Mi esposa y yo casi nos divorciamos, pero con la gracia de Dios, nosotros enfrentamos problema tras problema y salvamos nuestro matrimonio. El arreglo Especial nos recuerda los tiempos "espinosos". Etiquetamos cada tallo con uno de los problemas enfrentados y damos gracias por lo que él nos enseñó. Yo le recomiendo el arreglo Especial!.

Ria Slides - No sé si puedo ser agradecida por las espinas en mi vida. Está todo tan reciente... La vendedora respondió, cariñosamente: - Mi experiencia me mostró que las espinas vuelven las rosas más preciosas. Apreciamos más el cuidado providencial de Dios durante los problemas, que en cualquier otro tiempo. - No sé si puedo ser agradecida por las espinas en mi vida. Está todo tan reciente... La vendedora respondió, cariñosamente: - Mi experiencia me mostró que las espinas vuelven las rosas más preciosas. Apreciamos más el cuidado providencial de Dios durante los problemas, que en cualquier otro tiempo..

Ria Slides Comprendiendo, Sandra dijo. - Llevaré una docena de estos tallos largos y llenos de espinas, por favor. ¿Cuánto le debo? - Nada. Nada además de la promesa de que permitirá que Dios cure su corazón. El primer arreglo es siempre por mi cuenta. Comprendiendo, Sandra dijo. - Llevaré una docena de estos tallos largos y llenos de espinas, por favor. ¿Cuánto le debo? - Nada. Nada además de la promesa de que permitirá que Dios cure su corazón. El primer arreglo es siempre por mi cuenta. La vendedora sonrió y pasó una tarjeta a Sandra. - Colocaré esta tarjeta en su arreglo, pero tal vez usted quiera leerlo primero. La vendedora sonrió y pasó una tarjeta a Sandra. - Colocaré esta tarjeta en su arreglo, pero tal vez usted quiera leerlo primero..

Ria Slides Y Sandra leyó: "Mi Dios, yo nunca te agradecí por mis problemas. Yo agradecí mil veces por mis alegrías, pero nunca por mis angustias. Enséñame el valor de mis espinas. Muéstrame que, a través de mis lágrimas, los colores de Tu arco iris son mucho mas brillantes” Y Sandra leyó: "Mi Dios, yo nunca te agradecí por mis problemas. Yo agradecí mil veces por mis alegrías, pero nunca por mis angustias. Enséñame el valor de mis espinas. Muéstrame que, a través de mis lágrimas, los colores de Tu arco iris son mucho mas brillantes”.