UNA BEBITA HA NACIDO EN SU HOGAR
Hay muchas cosas por las que vale seguir viviendo, muchos motivos para levantarnos cada mañana.
Pero entre todos esos motivos hay uno especial Pero entre todos esos motivos hay uno especial... y son esos pequeños seres que nos necesitan y a su vez nosotros los necesitamos.
Nada es comparable a la llegada de un nuevo ser en el seno de una familia, nuestro corazón se desborda al contemplar ese bebé tan tierno y tan indefenso.
Una nueva ilusión, un nuevo motivo de ser y estar Una nueva ilusión, un nuevo motivo de ser y estar... un cachito mas del corazón ha sido ocupado, más cuando el corazón es grande hay espacio y sobra amor.
Te felicito amigo, te felicito de verdad y deseo para ti, tu familia y tu bebita una vida llena de felicidad.
¡Que Dios bendiga abundantemente tu familia y que colme de salud física y espiritual a ese nuevo ser que viene a llenar de dicha y felicidad tu hogar!
ERES TODO, MENOS AZAR. No fue fácil de digerir La noticia me dejó sin habla Nunca hay tiempo para elegir Si dos cuerpos buscan ser unidad. Pasaron treinta y seis semanas largas Poco a poco te vi moldear Los pechos y ese vientre suspendidos Desafiando la gravedad. Hubo noches que no dormí Tu venida la encajaba muy mal Miedo a secas, miedo sentí Por ser débil y sin ganas de anclar. Por fin en una madrugada fría Entre aguas te vi salir Mirar tu cara me aclaró la duda Eres todo, menos zar. Y la casa se nos llenó De sonidos y olores nuevos Un milagro de leche y sol Un planeta nuevo en el corazón. Y de tu risa, niña, la ternura más brutal Y de tus manos, niña, la genuina libertad Y de tu llanto, niña, el amor sin remendar Y de tus ruidos, niña, música para gozar Y de tu aroma, niña, un imán que hace besar Y de tu tacto, niña, mi alimento natural. Letra y música: Hernaldo Zúñiga (1992 “Después de todos estos años”)