La donación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
Su Sangre... METÁFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESÚS.
LA ORACIÓN.
GRATITUD.
SOÑÉ CON UN ANGEL.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Que tengas un lindo día Adriana Enviado por:
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
SOÑÉ CON UN ANGEL.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Cinco cosas importantes
Cinco cosas importantes que te enseña la vida:
“Cantar bajo la lluvia”
DONANDO SANGRE.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón.
LA MENTE….
Como cualquier mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una.
¡Hola! Somos ADRIAN, ALEX, MARIA Y SARA Y os vamos a contar una historia sobre Luisa.
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
Juancho tenía mucho éxito en su carrera, no tenía problemas económicos y era muy querido por sus amigos. Sin embargo, con el tiempo empezó a sufrir dolores.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
Cinco cosas importantes que te enseña la vida: 1.- LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE §DURANTE MI SEGUNDO SEMESTRE EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA, NUESTRO PROFESOR.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Un sublime abrazo salvador. Mira esta conmovedora fotografía aparecida en un interesante artículo de la revista Selecciones del Reader’s Digest bajo el.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
13 DURANTE EL AÑO Ciclo B “Levantémonos”, escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn Regina.
CUENTO SOBRE LA HONESTIDAD
Buscando la Libertad Álbum de fotografías por Martha
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
LAS 5 LECCIONES. LAS 5 LECCIONES Primera: Durante mi segundo mes en la escuela de enfermeria, nuestro profesor nos entregó un examen.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
HAY QUE SEGUIR CANTANDO La revista "Woman's Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
UN ANGEL CLIC.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
GRACIAS DIOS Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo.
Cómo bailar bajo la lluvia
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
UNA HISTORIA DE AMOR.
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Cómo bailar bajo la lluvia
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
El Hijo Pequno Catarina Taylor 10/29/08. Una noche, yo era manejo mi coche a casa de mi amiga para fiesta. Yo tomado vuelta incorrecto, y se perdido.
Principio del témpano de hielo
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
A Inglaterra… Me puse a pensar en que mi hermano y yo merecíamos un viaje y decidimos viajar a Inglaterra.
Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
 DESARROLLO DEL CARACTER LAS AGUILAS  Antonio Domínguez Romero.  Wiliam Alvarado Navarrete.  Carlos Mario Burelo Hernández.  Luis Edwin Caballero.
DONANDO SANGRE.
Transcripción de la presentación:

La donación

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conocí a una niña llamada Liz que sufría una extraña enfermedad.

una transfusión de sangre de su hermano de cinco años, Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de cinco años, que había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermano de la niña y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana.

Yo lo vi dudar solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decidir: “Sí, lo haré, si eso salva a Liz”

Mientras la transfusión continuaba, Él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, sonriente, mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana y veíamos retornar el color a las mejillas de la niña.

Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Él miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “¿Cuándo cree que empezaré A morirme?”

no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a la hermana. Y aún así se la daba.