Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Dónde estás?.
Advertisements

¿A dónde iré lejos de Ti?.
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
Dijiste que vendrías en viaje imaginado junto a mi paso fuerte con tu pisada leve y andarías mi rumbo toda vez que lo eleve con la pura nostalgia de marchar.
Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
CUATRO VELAS.
:11:43 Quien no ha llorado diciendo un adiós.
PARA TI VIEJITA..
SOLAMENTE TEN FE.
ACOGER, ABRAZAR, ASUMIR, INTEGRAR Y MIRAR CON AMOR NUESTRA REALIDAD
Oración silente Avanza solo.
SIN TU AMOR.
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
"Cuando Seamos Viejos" Gris Félix "Cuando Seamos Viejos" Gris Félix.
El barro también florece
Sigue haciendo el bien. Probablemente, no te faltarán espinas y piedras. Piedras, no obstante, sirven en las construcciones y espinos nos recuerda a.
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Cuando pase la noche 15:28.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
CUATRO VELAS.
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
María le canta a José Texto: Agustina León.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
DÍME POR QUÉ.
EL OTOÑO DE LA VIDA.
¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? al que vive?
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Amor eterno Dedicado con todo cariño y respeto a las madres ausentes.
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve
Himno # 116 Hay quien vela Himno # 116 Hay quien vela.
En la Edad Media los místicos cristianos reconocieron los caminos del Amor Divino a la luz del Cantar de los Cantares, ellos fueron capaces de hablar.
LAS CUATRO VELAS.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Es tiempo de caminar.
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
. TU SUEÑO Vela tu sueño el trazo con que hiero la deshojada página del libro donde concibo el verso en el que vibro cuando compruebo cuánto es que te.
CUATRO VELAS.
A l p a s a r e l N a z a r e n o ….. Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar.
ESOS AMORES Julio Iglesias Esos Amores FOR YOU :26:36.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Hay quien vela. Hay quién vela mis pisadas en la sombra y en la luz; por las sendas escarpadas me acompañará Jesús. Por los valles, por los montes, do.
GLORIA GLORIA ALELUYA C734. //GLORIA, GLORIA, ALELUYA// EN NOMBRE DEL SEÑOR.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Detalles Roberto Carlos.
Sé mi luz … Enciende mi noche Sé mi luz … enciende mi noche.
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
Corazones que arden ...
Bety Los ojos de un amigo reflejan los sueños de mi infancia eterna, la palabra secreta, el temor oculto, mi verdad incompleta. Guardan sus manos milagros.
G r a c i a s, S a n t a M a r í a d e l P e r p e t u o S o c o r r o.
LA AMISTAD Y EL REPE TO LA AMISTAD: la amistad es una cajita pequeña y tras Parente donde guarda allí dentro todos su pensamientos ideas cariño y amor.
Transcripción de la presentación:

Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada sílaba un mensaje vestido del azul de la mañana cual vigía guardián de tulipanes que enciende de colores la calzada. La palabra y el sueño anhelarán la esencia más radiante de la vida desmayada de luz de aquellos días que el cariño jamás olvidará.

Y cuando llegue el sol hacia la tarde el silencio tendrá la desnudez que es capaz de guardar firme la fe como el amor callado en los amantes. Buscaré, solo, a tientas, tu bondad, recorriendo las sendas inocentes por el perfil azul y transparente de la noche que araña claridad. Yo callaré, y aliados del silencio serán mi pensamiento y mi palabra errante, peregrina, libre y clara, pues tendré el corazón como en suspenso.

Mas cuando la luz vuelva a iluminar los caminos traslúcidos de encuentros no habrá que recordar los viejos tiempos pues mis sueños serán, al despertar, sinceridad trazada sin rodeos, ataviada de luz, como bengala que se lanza a la altura antes del alba para encender de luz el firmamento. Tu nombre estará siempre en mi recuerdo mientras bebo en la fuente de la vida la luz de una existencia tan querida por los años que aún resten a mis sueños. Juan Manuel del Río

Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada sílaba un mensaje vestido del azul de la mañana cual vigía guardián de tulipanes que enciende de colores la calzada. La palabra y el sueño anhelarán la esencia más radiante de la vida desmayada de luz de aquellos días que el cariño jamás olvidará. Y cuando llegue el sol hacia la tarde el silencio tendrá la desnudez que es capaz de guardar firme la fe como el amor callado en los amantes. Buscaré, solo, a tientas, tu bondad, recorriendo las sendas inocentes por el perfil azul y transparente de la noche que araña claridad. Yo callaré, y aliados del silencio serán mi pensamiento y mi palabra errante, peregrina, libre y clara, pues tendré el corazón como en suspenso. Mas cuando la luz vuelva a iluminar los caminos traslúcidos de encuentros no habrá que recordar los viejos tiempos pues mis sueños serán, al despertar, sinceridad trazada sin rodeos, ataviada de luz, como bengala que se lanza a la altura antes del alba para encender de luz el firmamento. Tu nombre estará siempre en mi recuerdo mientras bebo en la fuente de la vida la luz de una existencia tan querida por los años que aún resten a mis sueños. Juan Manuel del Río