El muro… y la araña..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA BALANZA.
Advertisements

El peso de la oración.
LA BALANZA.
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
El muro… y la araña..
Confianza en Dios.
El silencio interior El silencio significa: la capacidad de pensar sin cabeza, la capacidad de volar sin alas, la capacidad de caminar sin pies, la capacidad.
Cuenta la leyenda que una vez un hombre mal enseñado por el sistema religioso ,era perseguido por varios malhechores que querían asaltarlo. El hombre.
Imagina
Hoy las flores hablarán por mí...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
ORACION DE SANACIÓN DE LA PROPIA IMAGEN
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Un pedazo de pastel....
Festividad de San José 19 de Marzo de 2010.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
comienza con la voluntad
la Anunciación del Señor
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Viernes después del Corpus
AUTOMÁTICO
JUAN-PABLO II Te voy a recordar quien fui ¡Hola, soy Lolek! y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia Polonia.
CONSUMADO ES.
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
El Caballo y el Cerdo Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste.
La vejez ¿existe?.
LA TELARAÑA DE TU VIDA Con Sonido.
TEOLOGIA e IMAGEN.
Una sonrisa tras la tapia
ES HORA DE BUSCAR A DIOS.
Nostalgia.
Automático… no toques el mouse Enciende los parlantes
Señor me pesa mucho mi cruz
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Ángeles... ¡de cuatro patas! Existen personas a las que no le gustan los perros. Estas, con seguridad, nunca tuvieron un amigo de cuatro patas.
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
Interpretada por Richard Abel
NO TE OLVIDES DE SONREIR
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Alfarero... Un día yo salí de tus manos y tuve vida... Un día me alejé de ellas y conocí la muerte...
¡Oh Corazón de Jesús! ¡Dios y hombre verdadero! ¡Dios y hombre verdadero!
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Para los que aman Montaje:Marilandia Con audio.
“La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa.
24.Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25.Y vinieron sus discípulos y le despertaron,
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Tu rostro habla por ti.
Claves del Amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto.
PEQUEÑOS CONSEJOS.
Ante el terremoto, no solo ha temblado la tierra sino también los corazones.
Si servimos para aplacar tu soledad…. Si servimos para que te sientas importante cuando llegas a casa….
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
Hermosas reflexiones.
¡educamos y nos educan...! ¡ e d u c a m o s y n o s e d u c a n... !
Algunas razones por las que tenemos
José Mª Lerga Automático De la infancia a la vejez caminamos el sendero que nos va acercando a Dios por curvas y vericuetos.
Es interesante cómo esto funciona. Aunque usted no sea religioso,
Recordando a mi viejo….
E l i n s t a n t e m á g i c o … Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:
Escogiendo mi cruz.
El muro… y la araña..
El muro… y la araña..
Transcripción de la presentación:

El muro… y la araña.

Dicen que una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían atracarlo. El hombre entró en una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores a la que él se encontraba.

"Dios Todopoderoso, haz que tus ángeles bajen y tapen Con tal desesperación elevó una plegaria al Creador: "Dios Todopoderoso, haz que tus ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme".

En ese momento escuchó a los hombres acercarse a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada. El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado: "Señor te pedí ángeles, no una araña."

"Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte Y continuó: "Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme". Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la arañita tejiendo la telaraña.

Estaban ya los malhechores entrando en la cueva anterior y el hombre se quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva, ya la arañita había tapado toda la entrada.

Entonces se escuchó esta conversación: - Entremos en esta cueva. No. No hace falta. ¡Mira, hay una telaraña! Es imposible que haya podido entrar en esta cueva. Sigamos buscando en las otras.

que se pueden volver grandes. Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos, pero Dios nos da aquellas pequeñas cosas que se pueden volver grandes. A veces pedimos muros para estar seguros, pero Dios en cambio nos pide confianza en Él, para dejar que su poder se manifieste y haga que algo como una telaraña nos de la misma protección que una muralla. Si has pedido un muro y no ves más que una telaraña, recuerda que Dios sabe lo que realmente necesitamos. Confía en Él y Él actuará.

Te invito a conocer mis blogs católicos:   Te invito a conocer mis blogs católicos: "Pequeñas Semillitas" http://peque-semillitas.blogspot.com.ar/   "Juan Pablo II inolvidable" http://juanpabloinolvidable.blogspot.com.ar/ Felipe de Urca