Petra . Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por el general Pompeyo En 330, el emperador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciudad de Petra, Jordania
Advertisements

Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez
P E T R A j o r d a n i a.
La otra Petra, en Arabia Saudí Hacer click para continuar
Córdoba.
Petra Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por.
La Influence Romana en españa y Italíca
Ciudad de Petra, en Jordania
LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO
IRÁN.
INDIA.
La Edad Media.
Hacer clic para continuar Mada’in Saleh Mada’in Saleh La otra Petra, en Arabia Saudí.
ITALIA.
1 "Investigación Criminal". Menú "Investigación Criminal"2.
La Jordanie est bordé à l'ouest par les Territoires palestiniens de Cisjordanie et Israël, au sud par l'Arabie saoudite, à l'est par l'Irak et au nord.
Las 10 ciudades habitadas
Ciudad de Petra, en Jordania
laboutiquedelpowerpoint.
Reino Hachemita de Jordania La familia Real Amman : capital de Jordania desde1921.
INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C.
Investigación Criminal1.  La Gran Muralla (China) La Gran Muralla (China)  Petra (Jordania) Petra (Jordania)  El Cristo Redentor (Brasil) El Cristo.
CIUDADES PERDIDAS P E T R A - 1 (Jordania) Jearsil.
MURCIA BIZANTINA Y VISIGODA Saúl Mayordomo Javier Belmonte Sandra Martínez Ruiz Fuensanta Hernández Antonio Saorín.
INDIA.
Roma 753 a.C. Fundación De Roma.
Ciudad de Petra, en Jordania Una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Gracias Rafa.
T U N E Z Túnez o Tunicia, es un país situado al norte de la costa mediterránea africana, cuya capital es Túnez. Es el país más pequeño del Magreb, ubicado.
2 REYES 14:7 Este mató asimismo a diez mil edomitas en el Valle de la Sal, y tomó a Sela en batalla, y la llamó Jocteel, hasta hoy. Sela. Literalmente,
1 Investigacion Criminal. 1.La Gran Muralla (China)La Gran Muralla (China) 2.Petra (Jordania)Petra (Jordania) 3.El Cristo Redentor (Brasil)El Cristo Redentor.
laboutiquedelpowerpoint.
ROMA.
Las Siete Maravillas del mundo
EDAD MEDIA I I.
Investigacion Criminal 1.  La gran Muralla China. (China)Muralla  Petra. Petra  El Cristo Redentor.Cristo  Machu Picchu.Picchu  Chichen Itzá.Itzá.
1Investigación Criminal. 1. La Gran Muralla (China) La Gran Muralla (China) 2. Petra (Jordania) Petra (Jordania) 3. El Cristo Redentor (Brasil) El Cristo.
LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
1INVESTIGACION CRIMINAL. 2  La Gran Muralla (China)  Petra (Jordania)  El Cristo Redentor (Brasil)  Machu Picchu (Perú)  Chichén Itzá (México) 
“Siete Maravillas del Mundo” Investigacion Criminal1.
1Investigacion Criminal. Menú Investigacion Criminal2 La Gran Muralla (China)….3 Petra (Jordania)………………..4 El Cristo Redentor (Brasil)...5 Machu Picchu.
1Inestigacion Criminal.  La Gran Muralla China. La Gran Muralla China.  Petra. Petra.  El Cristo Redentor. El Cristo Redentor.  Machu Picchu. Machu.
Música: “Helwa Ya Baladi” (Mi País es Hermoso ) Canta: Dalidá Ciudad de Petra, en Jordania Una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Presentaciones-Powerpoint.com.
Siete Maravillas del Mundo
Investigacion Crimnal Las 7 Maravillas el Mundo.  La Gran Muralla. La Gran Muralla.  Petra. Petra.  El Cristo Redentor. El Cristo Redentor. 
EDADES HISTÓRICAS ES CONOCIDO COMO PERIODIZACIONES HISTORICAS.
Hoy trabajaremos con: Las Iglesias del Imperio bizantino.
TEMA 1: EL INICIO DE LA EDAD MEDIA
Siete Maravillas del mundo
Investigacion Criminal 1. Las Siete Maravillas del Mundo La Gran Muralla China Petra El Cristo Redentor Machu Picchu Chichen Itza Coliseo de Roma Taj.
Ciudad de Petra, en Jordania Una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Gracias Rafa.
Próximo Oriente (IX milenio a. C.).
Por : Saray Benito y Cristina Andrés. Hoy vamos hacer nuestro primer experimento, hemos pensado que ya que estamos estudiando la antigua Roma, podríamos.
INVESTIGACION CRIMINAL 1. GUIA  LA GRAN MURALLA LA GRAN MURALLA  PETRA PETRA  CRISTO REDENTOR CRISTO REDENTOR  MACHU PICCHU MACHU PICCHU  CHICHEN.
TEMA 1 Los inicios de la Edad Media:
Siete maravillas del mundo
Investigacion Criminal1. 2 La Gran Muralla China Petra El Cristo Redentor Machu Pichu Chichen Itza El Coliseo de Roma Taj Mahal Las 7 Maravillas del Mundo.
PALESTINA Historia antigua.
ANTIGUA ROMA Y ANTIGUA GRECIA
Investigacion criminal 1. Menú  La Gran Muralla (China) La Gran Muralla (China)  Petra (Jordania) Petra (Jordania)  El Cristo Redentor (Brasil) El.
Palmira está situada en el centro del desierto de Siria, en la vecindad del oasis de Afqa. Es una ciudad de la famosa ruta de la seda, que prosperó con.
“Siete Maravillas del Mundo” " Investigación Criminal"1.
ROMA Unidad 8.
jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio.
Factoría Barni se complace en presentarles la producción titulada WADI RUM, EL VALLE TALLADO EN LA ARENA, elaborada en esta factoría y cuya calificación.
Los hunos fueron una confederación euroasiáticas, se dicen que provenían de una tribu de las estepas de Mongolia y su momento de gloria fue.
Petra es conocida como la ciudad Perdida porque si bien su historia se remonta a la época de los nabateos, en el siglo VII a.C, en la Edad Media ya fue.
Musica:Arabe Cheb khaled
laboutiquedelpowerpoint.
Hacer click para continuar
2 REYES 14:7 Este mató asimismo a diez mil edomitas en el Valle de la Sal, y tomó a Sela en batalla, y la llamó Jocteel, hasta hoy. Sela. Literalmente,
Transcripción de la presentación:

Petra

. Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por el general Pompeyo En 330, el emperador Constantino creó el Imperio romano de oriente, con su capital en Constantinopla. Petra y su provincia pasaron a ser parte de dicho imperio. En el año 363 un terremoto destruyó casi la mitad de la ciudad. En 551, un segundo terremoto, más grave que el anterior, destruyó la ciudad casi por completo. De esta catástrofe Petra ya no pudo recuperarse El primer europeo en describir las ruinas de Petra fue J. Ludwig en 1812 El 6 dic.1985, Petra fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Petra postuló para ser electa unas de las nuevas 7 maravillas del mundo. Petra y su región de influencia florecieron material y culturalmente, debido al incremento en el comercio por la fundación de nuevas ciudades como Rabbath 'Ammon (la moderna Ammán) y Gerasa

Viajando a través de la antigua carretera del Rey

De repente, la Ciudad de Petra es descubierta

מתחילים בצעדה לכיוון המקום הקדוש Paseo hacia el lugar sagrado

Pasando por el Sik, un paso sagrado

Asombrosas las formas de Piedra arenisca a lo largo del Sik

Petra kasneh

Petra Monk

La tumba real

Walking on towards the Lower City

Kardo, calle principal

Sombras al atardecer en las montañas de Petra

Arenas rosas al atardecer

Petra. La Ciudad rosa del desierto Petra es un círculo de rocas rosas, naranjas, amarillas, que cambian de tono a cada instante según cambia la situación del sol en el cielo. A menudo se olvida su importancia histórica, como sede de los edomitas, enemigos de Israel en el Antiguo Testamento y más tarde de los nabateos, pueblo nómada árabe de excelentes comerciantes, intermediarios entre el Próximo Oriente y Occidente. Sólo el pueblo romano, en el siglo 11 d.C. cambió la suerte de Petra, que permaneció olvidada durante diez y siete siglos. FIN