Expresiones comunes en español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas.
Advertisements

Instrucciones en la clase
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
¿Dónde estás?.
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
¿Qué dice Srta. Cross?.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Vocabulario Capítulo preliminar.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Exámen Preliminar.
¿Cómo se llama tu amigo?.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Vowel stem-changing verbs.
Los comandos de la clase
El papel de las preguntas
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
Todo sobre mi vida.
Frases útiles en la clase de español
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Iniciativa # 2 septiembre 4 del ¿Dónde están los chicos en el cine o en el parque? 2.¿Cuántos chicos y chicas hay en el parque? 3.¿Que hacen los.
Mis vacaciones.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
PRACTICA DE HABLAR.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
Hazlo ahora para los estudiantes
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Las preguntas.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
arbol_generoso_2.html.
¡Preguntáme en español!
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso de preguntas español I
arbol_generoso_2.html.
Oraciones Para la Clase
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
¡Escribemos una carta!.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Expresiones comunes en español

Abre los libros.

Abre la ventana.

Cierra la puerta.

Saquen un bolígrafo o lápiz.

Saquen la tarea

Escriba su nombre

Escriba los números del uno al veinte.

Escuche las instrucciones.

Escriba la fecha en español.

Trabaje con un compañero(a).

¿Cuántos años tienes? Yo tengo ….. años

Lea la historia.

Lea las instrucciones.

Leamos juntos.

Traduzca la frase al inglés.

Repita, por favor.

Sigue el modelo.

Entregue la tarea.

Pase los papeles hacia adelante.

Describe tu familia.

Determine cuál es la mejor repuesta.

Crea un menú bueno para la salud.

Crea un menú malo para la salud.

Contesta la pregunta, “¿Cuántas personas hay en tu familia?”

Dime, ¿Cómo te sientes hoy?

¿Adónde fuiste el fin de semana?

¿Qué tú comes para la merienda? Yo como ……. ?

Explique a tu compañero(a) tu película favorita.

Saluda a tu compañero(a).

¿Adónde van ustedes para las vacaciones? Nosotros vamos a …….

Pregúntale a tu compañero(a), ¿De dónde es originalmente?

¿Qué te gusta ver en la televisión. Me gusta ver… ¿Qué te gusta ver en la televisión? Me gusta ver…. (comedias, deportes, películas, dramas, etc.)  

Camine a la puerta  

Levante la mano  

¿Cuántas horas duermes normalmente? Yo duermo …..horas por noche.

Piensa en tu mejor amigo. ¿Cómo es Piensa en tu mejor amigo. ¿Cómo es? Él es / Ella es gracioso(a), inteligente, etc.  

Hazlo ahora.  

Borra/limpia la pizarra.

Habla en español, por favor.

Conteste las preguntas.

Mire aquí.  

No toque el examen hasta que todos tengan uno.

Venga acá.  

Saquen un papel.  

Abre a la pagina 50 del texto/libro.

¿Qué cocina tu madre para la cena? Ella cocina …. para la cena

¿Qué instrumento tocan los muchachos? Ellos tocan ……

¿Dónde están ustedes? Nosotros estamos ……………..

¿Qué juegan ustedes durante la clase de educación física ¿Qué juegan ustedes durante la clase de educación física? Nosotros jugamos …..      

¿Qué hora es? Son las cuatro y doce.