El Bosque. Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en el enorme patio de su casa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puedes aceptar el amor.
Advertisements

Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
HUELLAS EN LA ARENA.
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
La Historia de un Lápiz.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
El Bosque Hacer click para continuar.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
LA PAREJA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
HUELLAS EN LA ARENA.
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
¿La Importancia De Tus Pruebas?
HISTORIA PARA PENSAR Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas. Así.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
El Mendigo y yo.
Carácter Cristiano Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente.
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Cambio de diapositivas automático
Un frío invierno….
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL bosque Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba desde mi.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
SENDAS ÉL HARÁ Nº 39.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Epístola de Santiago Capitulo 1.
HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado a personas maravillosas
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
“No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma.” José Ortega y Gasset Con Sonido.
LAS SEMILLAS.
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
Las Adversidades Todos solemos experimentar momentos duros, algunos más que otros, y cada uno respondemos de modo diferente. Es notable que los seres.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO
EL DULCE AROMA DEL CAFE Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
26 de FEBRERO.- Pensamiento del día.
7 de JULIO.- Pensamiento del día. Habíamos llegado a ser personas espiritual, emocional y físicamente sin esperanza. El poder que nos controlaba era superior.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La perfección de la fe.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
Transcripción de la presentación:

El Bosque

Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en el enorme patio de su casa.

A veces observaba de mi ventana su esfuerzo por plantar árboles y más árboles, todos los días.

Lo que más llamaba mi atención, entretanto, era el hecho de que él jamás regaba las mudas que plantaba. Pase a notar, después de algún tiempo, que sus árboles estaban demorando mucho en crecer.

Cierto día, resolví entonces aproximarme al médico y le pregunté si él no tenía recelo de que las plantas no creciesen, pues percibía que él nunca las regaba.

Fue cuando, con un aire orgulloso, el me describió su fantástica teoría. Me dijo que, si regase sus plantas, las raíces se acomodarían en la superficie y quedarían siempre esperando por el agua fácil, que venía de encima.

Como él no las regaba, los árboles Demorarían más para crecer, pero sus raíces tenderían a migrar para lo más profundo, en busca del agua y de las varias nutrientes encontradas en las camadas más inferiores del suelo.

Así, según el, los árboles tendrían raíces profundas y serían más resistentes a las intemperies.

Y complementó que él frecuentemente daba unas palmadas en sus árboles, con un diario doblado, y que hacía eso para que se mantuviesen siempre despiertas y atentas.

Esa fue la única conversación que tuvimos con mi vecino. Tiempo después fui a vivir a otro país, y nunca más lo encontré.

Varios años después, al retornar del exterior, fui a dar una mirada a mi antigua residencia. Al aproximarme, noté un bosque que no había antes. ¡¡Mi antiguo vecino, había realizado su sueño!!.

Lo curioso es que aquel era un día de un viento muy fuerte y helado, en que los árboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo al rigor del invierno.

Entretanto, al aproximarme al patio del médico, noté como estaban sólidos sus árboles: prácticamente no se movían, resistiendo implacablemente aquel fuerte viento.

Que efecto curioso, pensé… Las adversidades por la cual aquellos árboles habían pasado, llevando palmaditas y habiendo sido privados de agua, parecía que los había beneficiado de un modo que el confort y el tratamiento más fácil jamás lo habrían conseguido.

Todas las noches, antes de ir a acostarme, doy siempre una mirada a mis hijos. Observo atentamente sus camas y veo como ellos han crecido. Frecuentemente oro por ellos.

En la mayoría de las veces, pido para que sus vidas sean fáciles: "Dios mío, libra a mis hijos de todas las dificultades y agresiones de éste mundo. "...He pensado entretanto, que es hora de mudar mis oraciones. Esa mudanza tiene que ver con el hecho de que es inevitable que los vientos helados y fuertes nos alcancen y a nuestros hijos.

Sé que ellos encontrarán innumeras dificultades y que, por tanto, mis oraciones para que las dificultades no ocurran, han sido muy ingenuas. Siempre habrá una tempestad en algún momento de nuestras vidas. Por tanto, pretendo mudar mis oraciones.

Haré eso porque, queramos o no, la vida no es muy fácil. Al contrario de lo que siempre he hecho, pasaré a orar para que mis hijos crezcan con raíces profundas, de tal forma que puedan retirar energía de las mejores fuentes, de las más divinas, que se encuentran siempre en los lugares más difíciles.

Oramos siempre para que tengamos facilidades, pero en verdad lo que necesitamos hacer es pedir para desenvolver raíces fuertes y profundas, de tal modo que cuando las tempestades lleguen y los vientos helados soplen, resistamos bravamente, en vez de que seamos subyugados y barridos para lejos.

“Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”. Santiago 1:2-4