¡CÓMO NO AMAR LA VIDA! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
Advertisements

" CAMIAR YO, PARA CAMBIAR EL MUNDO ".
Nombres Inolvidables.
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
MI NUEVO AMOR Presentación realizada por: Laurany D´Anello.
Los niños.
¡Despierta!.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
Los niños Pase manual.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
A mis amigos queridos....
Mientras el calor de tu compañía entibie las noches de invierno. Ese invierno que no llega con el correr de las estaciones sino que... Mientras el calor.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
HE NACIDO PARA SER Letra y música: Who I was born to be. automático
ME RECORDARAS.
“¡Cada edad tiene su encanto!” Miguel-A. 162 seg. (M. Escobar)
Chino Y Nacho - Nina Bonita
MUJER HEBREA.
“En homenaje a todos los padres del mundo”
Los niños….
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
El Mendigo y yo.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
El pastor y las ovejas San Juan 10:14 Pastor Wilson Carrero
A mis amigos queridos...
A mis amigos queridos... by Normag- Julio de 2008-Argentina opcional.
A mis amigos queridos....
Sinais de Deus!!.
Dra. Honoris Causa UNET María Teresa Chacín Tema: Romance Letra: Graterolacho Reproducción automática No hacer click!
Que la magia de la Navidad los ilumine
Día de San Valentín.
PARA TI, HOMBRE O MUJER ¿Hombre o grito abismal? Hombre soy, que sustenta la estructura llana de su ser en las aspas cardinales de la vida que mueven.
APRENDE DE LOS NIÑOS.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
LOS NIÑOS….
¡SÓLO SUJÉTATE A MÍ! Por: Milca Almeida Hace unos días leí una historia que me impactó…
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
Mi nombre es AMOR.
EL POEMA DE LAS ROSAS Ricky Lorenzana Creación de:
Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus.
AMIGO DEL ALMA Si pudiera tocar el pulso de tu corazón, corazón que reposa en los caminos agrestes, sería un poco más feliz, amigo del alma; sabrías.
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
Sentimiento y Vida Sentimiento y Vida juntos van, a la par, en una línea que se estira y gira en parábola circular. Porque la vida, como el sentimiento,
Pase manual Los niños.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Sin palabras.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
. TU SUEÑO Vela tu sueño el trazo con que hiero la deshojada página del libro donde concibo el verso en el que vibro cuando compruebo cuánto es que te.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Nombres Inolvidables.
TE DOY GRACIAS, PADRE BUENO, DIOS DE LA VIDA, POR LOS AMIGOS QUE ME REGALAS EN EL CAMINO DE LA VIDA. MCMC.
Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas.
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
Navidad 2012.
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
Evangelio según San Juan
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Padre, Papito. No he conocido "Padre" Tan Amoroso y tan dulce como tú Antes que el mundo fuera mundo, Antes de la creación del universo. Me engendraste.
24 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Además, he recurrido a un Poder Superior a mí mismo. Gracias a Dios, ya no estoy en el centro del universo. El mundo.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
POESIAS Y FRACES.
Purísima María.
Transcripción de la presentación:

¡CÓMO NO AMAR LA VIDA!

Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches incontables de insomnio, aderezadas de sentimientos vivencias y nostalgias. Archivador soy de lunas llenas en mis noches incontables de insomnio, aderezadas de sentimientos vivencias y nostalgias.

Mis amigos me dicen que no hay que ser romántico, no lo soy, pero ellos confunden, creo, la expresión del alma y los sentimientos. Mis amigos me dicen que no hay que ser romántico, no lo soy, pero ellos confunden, creo, la expresión del alma y los sentimientos. Y es que, el sentimiento, les digo, es ese plus del alma que hace al hombre ser hombre más allá de la imaginación y la fantasía. Y es que, el sentimiento, les digo, es ese plus del alma que hace al hombre ser hombre más allá de la imaginación y la fantasía.

A la solapa llevo, como distinción condecorada, la dulzura grande del desierto y el aroma dulce de la selva. Mi poema real es la vida que me arrulló en la cuna cuando apenas niño, comenzaba a balbucir palabras mal trazadas para hilvanar el pensamiento que hace ser al hombre grande. A la solapa llevo, como distinción condecorada, la dulzura grande del desierto y el aroma dulce de la selva. Mi poema real es la vida que me arrulló en la cuna cuando apenas niño, comenzaba a balbucir palabras mal trazadas para hilvanar el pensamiento que hace ser al hombre grande.

He pasado, al socaire del viento, páginas incontables de tantos libros amigos que a raudales caían en mis manos, por millares, pero mi libro preferido ha sido siempre el universo. He pasado, al socaire del viento, páginas incontables de tantos libros amigos que a raudales caían en mis manos, por millares, pero mi libro preferido ha sido siempre el universo.

En él, como en un poema radiante, he saboreado la sonrisa luminosa de quien es el autor del universo. En él, como en un poema radiante, he saboreado la sonrisa luminosa de quien es el autor del universo.

Su rostro invisible es bello, su labios tienen la ternura nueva de un beso tierno del Padre, el Dios que creó las estrellas y el cosmos. Su rostro invisible es bello, su labios tienen la ternura nueva de un beso tierno del Padre, el Dios que creó las estrellas y el cosmos.

¡Cómo no amar la vida, si es la vida todo lo que tengo! ¡Cómo no amar la vida, si es la vida todo lo que tengo!

¡Cómo no amar la vida! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches incontables de insomnio, aderezadas de sentimientos vivencias y nostalgias. Mis amigos me dicen que no hay que ser romántico, no lo soy, pero ellos confunden, creo, la expresión del alma y los sentimientos. Y es que, el sentimiento, les digo, es ese plus del alma que hace al hombre ser hombre más allá de la imaginación y la fantasía. A la solapa llevo, como distinción condecorada, la dulzura grande del desierto y el aroma dulce de la selva. Mi poema real es la vida que me arrulló en la cuna cuando apenas niño, comenzaba a balbucir palabras mal trazadas para hilvanar el pensamiento que hace ser al hombre grande. He pasado, al socaire del viento, páginas incontables de tantos libros amigos que a raudales caían en mis manos, por millares, pero mi libro preferido ha sido siempre el universo. En él, como en un poema radiante, he saboreado la sonrisa luminosa de quien es el autor del universo. Su rostro invisible es bello, su labios tienen la ternura nueva de un beso tierno del Padre, el Dios que creó las estrellas y el cosmos. ¡Cómo no amar la vida, si es la vida todo lo que tengo! Juan Manuel del Río