La Flor de la Honestidad Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
Eres importante para mí.
No llores más por mí.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Un relato de la vida real que nos edifica.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La Flor de la Honestidad.
Homenaje a las Madres.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
EL PUDOR Es la virtud que nos enseña a descubrir y a preservar nuestra propia intimidad. Es el respeto por la persona y su misterio. El pudor es la piel.
¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
FÁBULA CHINA.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Percibirás una sutil diferencia
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Un relato de amor Clic para avanzar.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Eres importante para mí.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Eres importante para mí.
UNA HISTORIA VERDADERA
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
SIMBOLOGIA CENICIENTA
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
Dedicado a personas maravillosas
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Te… merece?.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
LA FLOR DE LA HONESTIDAD
La llegada de un angel.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
CLARO DE LUNA ~Sonata Con sonido Quién de nosotros no tuvo un momento de extremo dolor? Quién nunca sintió, en algún momento de la vida, ganas de desistir?
AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
percibirás una sutil diferencia
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
FÁBULA CHINA.
Honestidad APP.
Transcripción de la presentación:

La Flor de la Honestidad

Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo con la ley, debería casarse.

Resolvió hacer un concurso entre las chicas de la Corte para ver la que era digna de su propuesta.

Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría, en una celebración especial, a todas las chicas y lanzaría un desafío.

Una viejita, empleada del palacio hacía muchos años, oyendo los comentarios sobre los preparativos, sintió tristeza, pues sabía que su hija nutría un sentimiento de profundo amor por el príncipe.

Al llegar a casa y relatar el hecho a su hija, se asombró al saber que ella pretendía ir a la celebración, y preguntó incrédula:

- Hijita, ¿que vas a hacer allá? Estarán presentes todas las bellas y ricas muchachas de la Corte. Sácate esa idea de la cabeza, sé que estás sufriendo, no vuelvas tu sufrimiento en una locura.

Y la hija respondió: - No, querida mamá, no estoy sufriendo y mucho menos loca, sé que jamás podré ser la elegida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos algunos momentos cerca del príncipe, y esto me hace feliz.

A la noche, la joven llegó al palacio. ¡Allí estaban todas las bellas muchachas, con las más lindas ropas, con las más bellas joyas! Entonces, finalmente, el príncipe anuncio el desafío:

-Les daré una semilla a cada una de ustedes. Aquélla que dentro de seis meses, me traiga la más bella flor, será mi esposa y emperatriz de China.

La propuesta del principe no extrañó las profundas tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho el cultivar algo: costumbres, amistades, etc...

El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía mucha habilidad en las artes del jardin, cuidaba con mucha paciencia y ternura su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía en la misma extensión de su amor, no necesitaba preocuparse del resultado.

Pasaron tres meses y nada surgió. La joven intentó de todo, usó todos los métodos que conocía y nada nacía.

Día tras día ella percibía cada vez más lejos su sueño, y cada vez más profundo su amor....

Por fin, los seis meses pasaron y nada había brotado. Consciente de su esfuerzo y dedicación la chica le comunicó a su madre que, independiente de las circunstancias volvería al palacio en la fecha señalada, pues sólo pretendía algunos momentos en compañía del príncipe.

El día fijado estaba allí, con su florero vacío y las otras muchachas, cada una con una flor más linda que la otra, de las más variadas formas y colores.

Ella estaba admirada, nunca había presenciado tan bello espectáculo. Finalmente llegó el momento esperado y el principe observó cada una de las muchachas con mucho cuidado y atención.

Después de pasar por todas, una a una, anunció el resultado e indicó a la bella joven como su futura esposa.

Las personas presentes tuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie comprendió porqué había elegido justamente aquélla que nada había cultivado. Entonces, tranquilamente el principe aclaró:

- Ésta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de ser emperatriz. La flor de la honestidad, pues todas las semillas que entregué eran estériles

La honestidad es como una flor tejida con hilos de luz, que ilumina a quien la cultiva y esparce claridad en derredor. Autor desconocido