Capitulo Uno El Muchchacho Pastor Mini-cuento 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el cuatro de diciembre
Advertisements

Para Empezar Hoy es lunes el tres de diciembre Escriba las formas correctas de los verbos en los espacios. 1.Mi madre_________ en la cocina. 2.Ellos_______.
El muchacho pastor D.1.
Capítulo 1 el muchacho pastor
4 abril ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? How are you? (feeling)
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Second Grade Spanish High Frequency Words.
Español III – El subjuntivo con las expresiones de emoción
8 Click Nunca te justifiques a ti mismo/a con nadie.
Apuntes: “Se impersonal”
Escucha las sílabas y repite:
La vaca y el mono preguntas.
Pregunta final del Jeopardy
Agenda Para la semana de Martes22 a viernes 25 de enero de 2013.
lunes 4 de febrero a viernes 8 de febrero de 2013
¡A MI ME LO HACES! Una joven estudiante, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor.
Actividad 5 Completa con una palabra de vocabulario.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 75.
Cap í tulo 2 Lecc í on B. Vocabulario Complete las siguientes oraciones, escogiendo la palabra o expresión apropiada entre paréntesis. Sandra quiere pintarse.
El muchacho pastor.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Cuéntame un cuento y verás que contento.
El Pastor mentiroso.
Fábulas.
Eran/había ____________(ser) las nueve. No___________________(haber) mucho tráfico.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Ríe. llora se enoja Lo agarra Tienen miedo come.
Infinitives  To play  To give  To be  To flunk  To try  To spell  To sigh  To study  To look  To run.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Sentimientos O Personalidad Ser O Estar. There are two words that mean “to be” in Spanish; “ser” and “estar”
SER vs ESTAR SAMPLE STORY #1 La fiesta de cumpleaños.
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
Dos usos más del verbo “estar” y algunas personas famosas Por: Señorita Lindsay.
Lenguaje y comunicación
  Agarra un libro de la mesa.  No Hay Tarea  Hoy: Esperanza Capítulo 3 y 4 ¿Qué es una huelga? Hoy es viernes, el 28 de febrero.
Español 1 Capítulo 2B. 1 de diciembre Hay un reloj –There is a clock/watch No tiene –S/he doesn’t have Quiere un plátano –s/he wants a banana Va rápidamente.
1. No le creyeron Tema 21: Quiero que digáis la verdad Cuentan que un pastor, para gastar una broma y asustar a sus compañeros, gritaba:- ¡Que viene el.
Expressions using “tener” and ¡Qué…! in exclamations P. 237 Realidades 2.
Sept 15th-19th. 3ro primaria LunesMiercolesViernes Se pedirá que dos oraciones en presente continuo en forma positiva las hagan preguntas cambiando el.
R2-5B AUDIO ACTIVITIES 8 & 9. AUDIO ACTIVITY #8 1. Cuando la polícia, yo mi licencia de manejar porque yo el coche. 2. Yo que importante tener los nombres.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Familia en historia y repaso
Partes del discurso.
Production Quiz Review ¿Cómo te preparas? Vocabulario.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
FÀBULA: “El pastorcito mentiroso” Leer las imágenes e identificar las acciones que realizan los personajes. Grado segundo Docente: María victoria Parra.
Compara tu vida con la vida de Alejandro
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El norte de Sudamérica Cuento No. 5 Hay un chico que se llama Zac. There is a boy that himself calls Zac. Él es muy deportista y le gusta jugar.
Trabaja – He/She/It works Sirve (Servir) – He/She/It serves (To serve) Tropieza (Tropezar) – He/She/It trips (To trip) Tira (Tirar) – He/She/It throws.
TPRS Day 7 Un pingüino – a penguin Le pega – hits him/her Corre – He/She/It runs Hacía – towards El león marino – sea lion Rápido - quickly Salta – he/she/it.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
¿Quién es San Patricio? ¿Por qué lo quieren mucho los Irlandeses?
llora Le da muchacho  y muchacha bueno malo.
Ser or Estar? THAT IS THE QUESTION!. to be There are two ways to express the verb to be in Spanish. Ser to beEstar soysomosestoyestamos eressoisestásestáis.
¡CLASE DE ESPAÑOL! El verbo estar.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
PAPA FRANCISCO.
_______ _______UN HOMBRE QUE GRITA ________. ¿__________ LLORAS? __________ ME CAÍ.
Transcripción de la presentación:

Capitulo Uno El Muchchacho Pastor Mini-cuento 1

Hay una familia rara. En la familia hay un papà, un muchacho y un lobo Hay una familia rara. En la familia hay un papà, un muchacho y un lobo. El Lobo come mucho. El papà està muy enojado. El lobo està triste porque el papà està enojado. El Lobo llora por eso.

El muchacho come mucho. __ El papà està contento. __ El lobo llora. __ Contesta las siguientes oraciones con Verdadero o Falso. La familia es rara. __ El muchacho come mucho. __ El papà està contento. __ El lobo llora. __

Mini-cuento 2 Hay un pastor. El pastor cuida una oveja. Un día, la oveja corre rapído. El pastor grita “No!”. La oveja corre ràpido. El pastor grita “No!”. La oveja corre rapido otra vez. El pastor grita: “No!” otra vez. La oveja corre rapido otra vez. El pastor está furioso. No!

Escribe en espanol: There is a shepherd. The shepherd cares for a sheep. One day the sheep runs quickly. The shepherd shouts, -NO! The sheep runs quickly again. The shepherd is furious.

Escribe la palabra apropiada debajo del personaje correcto. La Oveja El Pastor cuida la oveja corre grita está furioso …otra vez