SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

Vuela muy alto..
Artist: Frank Reyes Song: Nada De Nada Album: [" " CD]
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
Alimento para el Alma.
AZÚCAR.
Hemos "llegao" a tu ermita, yo he buscado tu mirada, Rocío, Madre bendita, pero Tú no me mirabas. Tenías los ojos clavaos en el hombre que te guarda,
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
A mi gran amiga del alma (Automático) (Automático)
Alimento para el alma Larry.
Yo, el idiota.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Fue un cantante de tangos uruguayo, que alcanzó la fama en Buenos Aires en las décadas de 1950 y Nació el 2 de febrero de 1926 en Las Piedras, Departamento.
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
TE EXTRAÑO TANTO.
Bendita la luz Julian Sanchez-Nunez, Periodo 1. Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, que nos puso puntual.
Azúcar.
EL TEMA BESOS Y COPAS.
Encuentro Nacional de Jóvenes 2015
A VECES QUISIERA SENTIRME COMO DE PAPEL
AMIGOS POR SIEMPRE Parte II Los AMIGOS son ANGELES que nos ayudan a
Presentaciones Rosy La Plata – Rca. Argentina Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla.
VIVA EL MAESTRO CADA 6 DE JULIO SE RECUERDA EL DIA DEL MAESTRO EN GRATITUD A SUS SABIAS ENSEÑANZAS. OMEB.
Es de noche, noche negra; baja el río ensangrentado, en el fondo de mi torre, yo me pudro, encadenado. Prisionero en una celda, sin castillo, sin espada,
Veja o mundo num grão de areia “ Mira el mundo en tan sólo un grano de arena; mira el cielo en un campo florido, “ Mira el mundo en tan sólo un grano.
Yo, pecador.
Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.
"Por Alá, que merezco cualquier grandeza y sigo con orgullo mi camino" "Doy gustosa a mi amante mi mejilla y doy mis besos para quien los quiera".
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
¿¿ Estoy harto de la vida ??
“A donde vayas” Soledad NO AL RATÓN.
176. HAZ, OH SEÑOR, QUE POR TU AMOR. 1. HAZ, OH SEÑOR, QUE POR TU AMOR YO VENGA A TI CON GOZO; PUES SÓLO ASÍ, SALVADO EN TI, TENDRÉ AL FIN REPOSO.
Elaborado por: Brayan Posada López
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 103 TRAICIONADO CON UN BESO LUEGO, HABLANDO ÉL AÚN, VINO JUDAS, QUE ERA UNO DE LOS DOCE, Y CON ÉL MUCHA GENTE CON ESPADAS Y PALOS,
- Brasil SI DUELE, SILBA... - Brasil Mira hacia el año que pasó... Observa todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo.
¿DÓNDE ESTÁ MI PRIMAVERA?
T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve
Camille Camille Camille Camille Camille Camille Camille Camille
Dedicado a personas maravillosas
Amor perdido.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
El valor del perdón.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Ahí estaré.
Sin palabras.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
NADIE TE AMA COMO YO.
EN UN RINCON DEL ALMA Música: Alberto Cortéz
¡Te amo, mamá!.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Caminar a tu lado Ha sido largo el camino que me llevo hasta tí, pero corto el sendero que recorrí contigo, a tu lado; ha sido un caminar apasionante.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Dichoso aquél que escucha la Palabra del Señor la guarda en su corazón y le da cumplimiento.
Hoy quiero darte gracias por tu amor por lo mucho que me has dado
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
LA EXCELENCIA DEL PASTOR (Juan 10,11-18) «Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por la ovejas».
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS

El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.

A Atrapada en tu silencio quedó mi palabra apenas iniciada, sin llegar a ser del todo pronunciada.

Yo sólo quería decir, “te quiero”, al tiempo que buscaba tu mirada, pero me diste el portazo de tu silencio, en el alma, cuando de golpe la puerta abriste, y sin ni siquiera decir “adiós”, para siempre te alejaste.

Yo habría podido, salir al camino y seguirte, y hasta olvidar, por hombre y por desazón, aquel beso furtivo que un día de pasión, a escondidas me diste.

Preferí, por el contrario, cincelar con tu ausenciami palabra, con tu ausencia mi palabra, como el orfebre esculpe un corazón en la piedra con los sentimientos que aún guarda en el alma.

Hoy, que mi alma está tranquila, me vienes a la memoria, justo ahora, cuando la ausencia se ha convertido en indiferencia y el reloj ya no da la hora.

Fue un error enfrentar mi palabra a tu silencio y tu silencio a mi palabra, pues el resultado ha sido, oh, ironía de la vida, que el tiempo ido para siempre ha fenecido, y los dos por igual hemos perdido.

¿De qué nos sirvió juntar orgullo con orgullo, y olvidar que la humildad es la forma buena de amar?

FIN A Atrapada en tu silencio quedó mi palabra apenas iniciada, sin llegar a ser del todo pronunciada. Yo sólo quería decir, “te quiero”, al tiempo que buscaba tu mirada, pero me diste el portazo de tu silencio, en el alma, cuando de golpe la puerta abriste, y sin ni siquiera decir “adiós”, para siempre te alejaste. Yo habría podido, salir al camino y seguirte, y hasta olvidar, por hombre y por desazón, aquel beso furtivo que un día de pasión, a escondidas me diste. Preferí, por el contrario, cincelar con tu ausenciami palabra, con tu ausencia mi palabra, como el orfebre esculpe un corazón en la piedra con los sentimientos que aún guarda en el alma. Hoy, que mi alma está tranquila, me vienes a la memoria, justo ahora, cuando la ausencia se ha convertido en indiferencia y el reloj ya no da la hora. Fue un error enfrentar mi palabra a tu silencio y tu silencio a mi palabra, pues el resultado ha sido, oh, ironía de la vida, que el tiempo ido para siempre ha fenecido, y los dos por igual hemos perdido. ¿De qué nos sirvió juntar orgullo con orgullo, y olvidar que la humildad es la forma buena de amar? Juan Manuel Del Río