Multinivel de Clientes Gráfico de desarrollo. Colores indicativos del estatus en cada caso Su nombreClienteDistribuidor Consultor Senior Constructor de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido al Seminario de Entrenamiento para el Éxito
Advertisements

Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
MULTINIVEL DE CLIENTES “Taller Teórico Práctico” DIANA GIRALDO
Viñetas Con esta opción podrá utilizar viñetas para resaltar los distintos puntos que formen las Viñetas con pequeños símbolos o gráficos. Desde el triangulo.
Clasificación de alimentos según su función
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Nombre Guanajuato. Relleno de muestra Ejemplo de diapositiva con subtítulo Introduzca el título de la diapositiva en “tipo título” Introduzca los subtítulos.
MESA DE AYUDA Diseño de Mesa de Ayuda con Herramientas Web para la Administración de Recursos Humanos.
¿Cómo Empezar este Negocio?
Marketing Multinivel Parte I
ELLOS VAN A PASAR _______ NOSOTROS MÁS TARDE.. POR.
TALLER 2.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
Greco Garcia El plan de Marketing Enero 2015
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
PROGRAMA ACADÉMICO DE ENDOCRINOLOGÍA PARA LAS ESCUELAS Y FACULTADES DE MEDICINA DE MÉXICO En una reunión llevada a cabo durante el XLVIII Congreso Internacional.
4/15/2017 Lo que genera ingresos
Power poin Importas gráficos Excel -Selecciona grafico incrustado o la hoja de grafico que vas a copear a la presentación -En la ficha inicio,
EVENTO Y ENTRENAMIENTOS DE ALTO NIVEL 01 y 02 DE AGOSTO DEL 2,009 CON NUESTRA INVITADA SUPER ESPECIAL SABADO OI DE AGOSTO: 10:00 A.M. - 12:30 P.M. Quick.
Marketing Multinivel Parte I
Orientaciones para la Presentación del Trabajo de Grado
DOMINGO 26 DE AGOSTO 8:00 - 8:30 AMPREMEETING 8:30 - 9:00 AMRegistro 9:00 - 9:20 AMVideo de Inicio 9:30 -10:00 AMIndustria y Producto 10:00 -10:15 AMTestimonios.
ULTIMOS 5 MINUTOS. CRUCERO PARA W.TEAM ACTIVO Periodo de Calificación de: (Diciembre 2010 a Noviembre 2011) Acumulando pv en el periodo de Calificación.
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
10 CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO EN HERBALIFE.
ULTIMOS ANUNCIOS del 13 al 17 de Noviembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Expansión de Herbalife
Mensaje clave de la diapositiva en una línea Información adicional sobre el mensaje que se quiere transmitir. Aquí aparece todo el texto de la diapositiva.
Venta Referidos Reclutamiento Duplicación
Nombre Título Nombre de la compañía. El patrón de diapositivas ha dado formato a la fuente, al tamaño y al color del texto Use la paleta de color que.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE ESCUELA DE ARQUITECTURA
Formación: Consultora de Belleza de Éxito
Selecciona con el botón derecho o desde el menú de formato la opción “estilo de diapositiva” Un nuevo menú aparece ahora a la derecha de la pantalla Diviértete.
GIRA DE PRESIDENTES 23 Y 24 DE SETIEMBRE VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: Entrenamiento de Mayoristas, Equipos del Mundo y Tabuladores. Lugar: La Mansión d'
De Distribuidor a Supervisor
Escribe una pregunta para la respuesta: 1. Yo voy de compras en el centro comerical.
ULTIMOS ANUNCIOS del 13 al 17 de Noviembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
USTED ES UN DESTACADO DISTRIBUIDOR
Proyecto Final Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño.
Marketing Multinivel Parte II
Expansión de Herbalife
PRESENTACION DEL NEGOCIO. La Empresa Sedes en Estados Unidos 225 Cedar Hill ST Suite 200 Marlborough I state: MA I zip: I Country: USA.
Ampliación Plan de Mercado: Fase 2 Presentación del Distribuidor
PROMOCIÓN INDEPENDIENTE.
EL SERVICIO FARMACÉUTICO
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO RECONOCIERON COMO NECESIDAD DE LA COMUNIDAD ESCOLAR “LA BUENA ALIMENTACION”, ESTA IDEA SURGIO GRACIAS A QUE LOS ALUMNOS SE PERCATARON.
Curso: Plan de negocios
PARA EL FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO MEDELLIN
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
Modulo 3 HERRAMIENTAS DE HDT Actividad 1 Explorar el Portal Federal Profa. Sughey Morales Bernal.
DOMINGO 28 DE JULIO LUGAR: Salon Orquidea Real Amorel de la Avenida 8:00 - 8:30 AM PREMEETING 8:30 - 9:00 AM Registro 9:00 - 9:20 AM Video de Inicio y.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
¡Arranca el año con éxito! Aprenda los secretos del negocio en este entrenamiento Abierto a todo Mayorista completamente calificado Período de calificación:
El primer y más importante paso, antes de comenzar a trabajar con Genius, es efectuar su calibrado, este se debe repetir como mínimo cada 12 horas, mediante.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
GUÍA PARA ASEGURAR TU ÉXITO
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
Bienvenidos Plan de Mercadeo 1.
Lunes 3 de Agosto 5:00pm 3era Charla del Reto: *Alexander Moreno
TRASLACIÓN DE FUNCIONES
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
GRÁFICO FUNCIÓN- DERIVADA. ¿Cuál es el gráfico aproximado de la derivada de la siguiente función?
Transcripción de la presentación:

Multinivel de Clientes Gráfico de desarrollo

Colores indicativos del estatus en cada caso Su nombreClienteDistribuidor Consultor Senior Constructor de Éxito Productor Calificado

Añadir el nombre de 15 Distribuidores o Clientes que mantengan un mínimo de actividad y hacer una promoción sobre la Escuela de Alimentación Correcta o una presentación de nutrición en su domicilio. Su nombre Nombre del DS o cliente

Seleccionar a los cinco Distribuidores o Clientes con mejor actitud y/o mayor número de personas convocadas, para asistir a la Escuela de Alimentación Correcta o a una presentación en su casa y comenzar la construcción del Multinivel de Clientes bajo cada uno de ellos Su nombre Nombre del DS o cliente

Mes, Semana 1 Añadir bajo cada Distribuidor o Cliente los nombres de los Clientes o Distribuidores resultantes. Rellenar un gráfico (una diapositiva) por semana, coloreando las formas como corresponda. Su nombre Nombre del DS o cliente