Oración para pedir por la propia fe, del Papa Pablo VI:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mes de Mayo se venera de manera especial
Advertisements

Oración del Cubo de Dios Delante de mi esta Dios...
Creo en la Santa Iglesia Católica
Evangelio según San Juan
No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado.
y, especialmente, para los pobres pecadores.
El perdón y el amor es lo único que alivia y sana.
Acércate al pensamiento de Dios. La lectura de su Palabra te hará comprender y entender qué es lo que Dios quiere de ti y para ti. Lo sentirás más cerca,
Te adoramos, Señor y te bendecimos.
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
Frases de la carta encíclica de Juan Pablo II sobre la Misericordia Divina.
El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos,
Establecer el Reino de Dios entre los hombres fue la misión que trajo a la tierra el Verbo Divino.
Cuando decides amar a los que te rodean…
“sobrevolaba sobre las aguas” infundiendo vida al planeta.
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Fe Clic para pasar.
Espiritualidad misionera No hay mision sin la espiritualidad.
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
Que también, en mí Señor, se inaugure como en Ti un nuevo tiempo de misión y de trabajo.
Por esta razón, en el día de hoy, en que se celebra la fiesta del trabajo en muchas partes del mundo, todos los obreros cristianos honran a san José como.
Al contemplar el pesebre, Dios Amor nos brinda nuevamente el modelo pleno de amor familiar al presentarnos a Jesús, María y José.
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
Oraciones a la Sagrada Famiia.
SMS de Navidad.
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
del Padre Higinio Lopera.
Si quieres ser Bueno: Lee diariamente la palabra de Dios para te enseñe
El Reino de los Cielos es el núcleo de la predicación de Jesús.
Si contamos, las virtudes teologales son tres: Fe, Esperanza y Caridad
En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías,
En la Presentación de María al Templo celebramos que toda la belleza y la hermosura del alma de María eran para el Señor.
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
"Amigo, puedes disponer de esta casa para tus predicaciones".
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Al atardecer de ese mismo día, les dijo: «Crucemos a la otra orilla».
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Jesús, en Vos confío.
Hazme un Instrumento de tu paz Oración de San Francisco de Asís
Alegres de corazón llenos de esperanza
1. Mira a todos con respeto y benevolencia.
La Cuaresma, es un tiempo privilegiado para repasar nuestra meta en la vida que está junto a Dios el Sumo Bien y fortalecernos para no caer en tentaciones.
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores.
Anunciación: el Espíritu “Hágase en mi según tu palabra”
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
• Te regalo a mi Santísima Madre,
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
están conformadas por leyes para que su vida sea plena,
CONFESIONES De martes a viernes: 4:00 a 5:00 pm Sábado: 4:00 pm a 5:00 pm Domingo: Mañana: 7:30 a 8:30am Tarde: 4.00 pm a 5:00pm.
Porque me hablas desde el amor y con amor cuando más te necesito. Porque, ante la mentira que me confunde, te muestras con la claridad de la verdad con.
El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina.
¡Bendita Tú, María! Contigo, renace de nuevo la esperanza por tu alegría interior y, porque tus pies, lejos de plegarse en sí mismos se pusieron en marcha.
Queridos hermanos y hermanas: Celebramos hoy la fiesta de la Sagrada Familia.
Sueña con ese haz misterioso que, con el rostro de un Niño, unirá el cielo con la tierra. 1. Vive con esperanza.
El segundo es semejante al primero, y dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos son la base de toda la ley de Moisés y de las.
Jesús, en Vos confío Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.

Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.
Cuando decides amar a los que te rodean… Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido…
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Es una llamada a redescubrir nuestro origen. A poner en hora nuestra vida cristiana. No es tanto un esfuerzo personal cuanto, de nuevo, ir al encuentro.
Transcripción de la presentación:

Oración para pedir por la propia fe, del Papa Pablo VI: Una fe libre, cierta, fuerte, alegre, activa y humilde

Yo creo, Señor; yo quiero creer en ti. Señor, haz que mi fe se plena, sin reservas y que penetre mi pensamiento y mi manera de juzgar las cosas divinas y las cosas humanas.

del estilo de mi personalidad; yo creo en ti, Señor. Señor, haz que mi fe sea libre, que tenga el concurso personal de mi adhesión, que acepte las renuncias y los deberes que comporta y que sea fina expresión del estilo de mi personalidad; yo creo en ti, Señor.

Señor, haz que mi fe sea cierta, cierta por una coherencia entre las pruebas exteriores, y los testimonios interiores del Espíritu Santo.

Cierta por su luz que asegure, por sus conclusiones que tranquilicen, por su asimilación que descanse.

Señor, haz que mi fe sea fuerte, que no se asuste ante la contradicción de los problemas que llenan la experiencia de nuestra vida, ávida de luz; que no tema la oposición de quienes la discuten, la impugnan, la rechazan, la niegan, sino que se robustezca en la prueba íntima de tu Verdad, se estrene en el roce de la crítica, se corrobore en la afirmación continua y remonte las dificultades dialécticas y espirituales, en medio de las cuales discurre nuestra existencia temporal.

Señor, haz que mi fe sea alegre, que dé paz y sosiego a mi espíritu y que lo disponga a la oración con Dios y a la conversación con los hombres para que irradie en estas relaciones sagrada y profana la felicidad interior de tu presencia.

un testimonio continuado, un alimento ininterrumpido de la esperanza. Señor, haz que mi fe sea activa, y que ella dé a la caridad un motivo de su expansión moral de modo que ella constituya una verdadera amistad conmigo y que en las obras, en el sufrimiento, en la espera de la revelación final, suponga una continua búsqueda de ti, un testimonio continuado, un alimento ininterrumpido de la esperanza.

y que no tenga otra ni mejor garantía que la docilidad de la Tradición Señor, haz que mi fe sea humilde, y que no tenga la presunción de fundarse sobre la experiencia de mi pensamiento y de mi sentimiento, sino que más bien se rinda al testimonio del Espíritu Santo y que no tenga otra ni mejor garantía que la docilidad de la Tradición y la autoridad del Magisterio de la Iglesia.

Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños Semillitas de Siembra Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños envía un correo a: siembraconmigo@gmail.com con el título “Suscripción a Semillitas de Siembra” Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos