EL bosque Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba desde mi.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
Advertisements

HUELLAS EN LA ARENA.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Recursos internos Jorge Bucay.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
El Bosque Hacer click para continuar.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Nostalgia de Jesús Momentos con Chico Xavier Adelino da Silveira música: Cantiga de ninar.
LA PAREJA.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Poema al Padre.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
HUELLAS EN LA ARENA.
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
EL JARDIN.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
El Mendigo y yo.
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
Poema Al Padre.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Cambio de diapositivas automático
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Dos caramelos. J ulián Rivera, el portero suplente de los fines de semana en mi casa, se nos fue ayer golpeado por la puerta cuando acudía a su trabajo.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La Lección de la Mariposa
El Bosque. Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en el enorme patio de su casa.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado a personas maravillosas
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
BORDADOS DE VIDA.
“No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma.” José Ortega y Gasset Con Sonido.
LAS SEMILLAS.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
II Domingo Tiempo Ordinario
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
Las Adversidades Todos solemos experimentar momentos duros, algunos más que otros, y cada uno respondemos de modo diferente. Es notable que los seres.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El relato de la Creación
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
El Bosque Hacer click para continuar.
Transcripción de la presentación:

EL bosque

Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba desde mi ventana el esfuerzo para plantar árboles y más árboles todos los días. Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba desde mi ventana el esfuerzo para plantar árboles y más árboles todos los días. Entretanto, lo que más me llamaba la atención era el hecho de que él jamás regaba los renuevos que plantaba. Entretanto, lo que más me llamaba la atención era el hecho de que él jamás regaba los renuevos que plantaba.

Noté después de un tiempo que sus árboles estaban demorando mucho en crecer. Noté después de un tiempo que sus árboles estaban demorando mucho en crecer. Cierto día, resolví entonces acercarme al médico y le pregunté si el no tenía recelo de que los árboles no crecieran pues percibía que el nunca los regaba. Cierto día, resolví entonces acercarme al médico y le pregunté si el no tenía recelo de que los árboles no crecieran pues percibía que el nunca los regaba. Fue cuando con un aire orgulloso, él me describió su fantástica teoría. Fue cuando con un aire orgulloso, él me describió su fantástica teoría.

Me dijo que; si regase sus plantas, las raíces se acomodarían a la superficie y quedarían siempre esperando por el agua más fácil venida de encima. Como él no las regaba, los árboles demorarían más en crecer, porque sus raíces tenderían a migrar para el fondo, en busqueda del agua y de las variadas fuentes nutrientes encontradas en las capas más inferiores del suelo. Me dijo que; si regase sus plantas, las raíces se acomodarían a la superficie y quedarían siempre esperando por el agua más fácil venida de encima. Como él no las regaba, los árboles demorarían más en crecer, porque sus raíces tenderían a migrar para el fondo, en busqueda del agua y de las variadas fuentes nutrientes encontradas en las capas más inferiores del suelo.

Esa fue la charla que tuve con aquel vecino mío. Después fui a vivir a otro país, y nunca más lo encontré. Esa fue la charla que tuve con aquel vecino mío. Después fui a vivir a otro país, y nunca más lo encontré.

Varios años más tarde, al retornar del exterior, fui a dar una mirada a mi antigua residencia. Al aproximarme, noté un bosque que antes no había. ¡Mi antiguo vecino había realizado su sueño! Varios años más tarde, al retornar del exterior, fui a dar una mirada a mi antigua residencia. Al aproximarme, noté un bosque que antes no había. ¡Mi antiguo vecino había realizado su sueño! Lo curioso es que aquel era un día de un viento muy fuerte y helado, en que los árboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo el rigor del invierno. Lo curioso es que aquel era un día de un viento muy fuerte y helado, en que los árboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo el rigor del invierno.

Entretanto, al aproximarme a la quinta del médico, noté como estaban sólidos sus árboles: practicamente no se movían, resistiendo implacablemente aquella ventolera. Efecto curioso, pensé yo. Entretanto, al aproximarme a la quinta del médico, noté como estaban sólidos sus árboles: practicamente no se movían, resistiendo implacablemente aquella ventolera. Efecto curioso, pensé yo.

Las adversidades por las cuales aquellos árboles habían pasado, habiendo sido privados del agua, parecían haberlos beneficiado, como si hubiesen recibido el mejor de los tratamientos. Las adversidades por las cuales aquellos árboles habían pasado, habiendo sido privados del agua, parecían haberlos beneficiado, como si hubiesen recibido el mejor de los tratamientos. “Dios mío: libra a mis hijos de todas las dificultades y agresiones de este mundo”. “Dios mío: libra a mis hijos de todas las dificultades y agresiones de este mundo”. Todas las noches, antes de irme a acostar doy siempre una mirada a mis hijos me inclino sobre sus camas y observo cómo han crecido. Frecuentemente, oro por ellos. La mayoría de las veces, pido para que sus vidas sean fáciles.

He pensado, entretanto, que es hora de cambiar mis oraciones. He pensado, entretanto, que es hora de cambiar mis oraciones. Este cambio tiene que ver con el hecho de que es inevitable que los vientos helados y fuertes no alcancen a nuestros hijos. Sé que ellos encontrarán innumerables problemas, por lo tanto, mis oraciones para que las dificuldades no ocurran, han sido demasiado ingenuas. Este cambio tiene que ver con el hecho de que es inevitable que los vientos helados y fuertes no alcancen a nuestros hijos. Sé que ellos encontrarán innumerables problemas, por lo tanto, mis oraciones para que las dificuldades no ocurran, han sido demasiado ingenuas. Siempre habrá una tempestad ocurriendo en algún lugar. Siempre habrá una tempestad ocurriendo en algún lugar.

Por lo tanto, pretendo cambiar mis oraciones. Lo haré porque, queramos o no queramos la vida no es muy fácil. Al contrario de lo que había hecho, pasaré a pedir para que mis hijos crezcan con raices profundas, de tal forma que puedan sacar energía de las mejores fuentes -de las más divinas-, que se encuentran en los lugares más remotos. Por lo tanto, pretendo cambiar mis oraciones. Lo haré porque, queramos o no queramos la vida no es muy fácil. Al contrario de lo que había hecho, pasaré a pedir para que mis hijos crezcan con raices profundas, de tal forma que puedan sacar energía de las mejores fuentes -de las más divinas-, que se encuentran en los lugares más remotos.

Oramos demasiado para que tengamos facilidades, pero en realidad lo que necesitamos hacer es pedir para desarrollar raíces fuertes y profundas, de tal manera que, cuando las tempestades lleguen y los vientos helados soplen, resistamos bravamente y no seamos dominados. Oramos demasiado para que tengamos facilidades, pero en realidad lo que necesitamos hacer es pedir para desarrollar raíces fuertes y profundas, de tal manera que, cuando las tempestades lleguen y los vientos helados soplen, resistamos bravamente y no seamos dominados. By Mel Traducción M. C. Valenzuela By Mel Traducción M. C. Valenzuela