El primer día de las clases first Es el primer día de clases. Los maestros hablan. “Buenos días. Me llamo “Me llamo señor Pérez. Mucho gusto.” “Igualmente.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Question Words 2.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Greetings.
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
¿Cómo te llamas? Me llamo ___________.
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
Para Empezar.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
La gramática Alrededor del Mundo. ser, tú eres ser, ellos son.
Los Interrogativos PRACTICA (U2E2).
SALUDOS.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
Lección Preliminar pp. 2-3 ¿Quiénes son?.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¿Cómo puedo ayudar a mi maestro?.
Lección Preliminar.
SALIR and DECIR: unos amigos nuevos 
C1v1 repaso- esp. 1.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
El pez va a la escuela Paul Widergren 2004.
Chapter 1.
_________ en la sala de español.
SER v. ESTAR.
Español 1 Ven Conmigo Capítulo 1 ¡Mucho gusto!.
lecciÓn 1: greetings, presentations & goodbyes
Respond to the following questions or statements appropriately!
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Introducciónes Español I.
¿Cómo se llama él (ella)?
Greetings and Farewells
Greetings.
Saludos.
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
-Me llamo señora Lindsey. -Y tú, ¿cómo te llamas? -me llamo Berta
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
(Greetings & farewells)
Me llamo_________ Clase 802 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
Question Words 2. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Los saludos.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Para Empezar p. 2 Greetings and Introductions Buenos días Good morning.
Para Empezar pp. 2-4 Buenos días Good morning pp. 2-4.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
1. ¿Quién ______(él, ella, usted). 2. ¿De dónde _________usted. 3
Presentaciones Mucho Gusto.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Saludos, Presentaciones, Despedidas
El español.
Review for test 2. Ser and Estar Ellos______________________________ de Brasil. El borrador__________________________________ aquí. Dónde _________________________________.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
Question Words 2. Questions Words ¿Qué?What? ¿Quién?Who? ¿Quiénes?Who? (plural) ¿Cómo?How?
- Hola, Ana! - Hola, Victor!
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
NO Porque estas gorda Porque? Hola Puedo Jugar? Porque todos me dicen gorda y me molestan.
Saludos por: Sra. Dunphy.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
E L VOCABULARIO Lección Preliminar. Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Bien. Muy bien. Más o menos. Mal. Muy mal. Me llamo… ¿Y tú? Regular.
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Hola Buenos días Buenas tardes Buenas noches ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿ Cómo estás? Bien Muy bien Mal Muy mal Así Así ¿y tú? Más o menos Gracias Regular De.
hay – there is/there are necesita – he/she/you formal needs
Transcripción de la presentación:

El primer día de las clases first

Es el primer día de clases. Los maestros hablan. “Buenos días. Me llamo “Me llamo señor Pérez. Mucho gusto.” “Igualmente.” señor Rivera.”

“Buenos días, señora Bonilla. ¿Cómo “Muy bien, gracias. ¿Y usted?” “Bien, gracias. ¿Entramos nosotros en la escuela?” “No. ¡No, no, no!” “¿Por qué no?” “Porque,” susurra el señor Rivera, “la escuela está hechizada.” whispers is bewitched está usted?” Are we going to enter

Los estudiantes hablan. “Hola, Juan, ¿cómo estás?” “Así así. ¿Y tú?” “Regular. ¿Quién es la chica?” “¿Ella? Es mi prima Isabel.” cousin

“Isabel, ¿qué tal?” “Bien, Juan. ¿Y tú?” “Bien. Te presento a mi amigo Jorge.” “Mucho gusto, “Encantado, Isabel.” “¿Entramos nosotros en la escuela?” Jorge mira a Juan. “No. Los maestros entran primero.” first Jorge.”

El señor Pérez y la señora Bonilla entran en la escuela. El señor Rivera sigue. “La escuela no follows está hechizada,” dice el Sr. Pérez. says

“No, no está hechizada,” confirma la Sra. Bonilla. “Aquí está el libro de texto. Es un libro normal. Aquí están los bolígrafos. Son bolígrafos normales. Los papeles, la mesa, las sillas, los lápices, el escritorio, la puerta, la pizarra, el mapa, la bandera—todas las cosas son normales. La escuela no está hechizada.” They are

“¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy!!!”

¡El que tiene la tecnología controla el mundo! He who hasworld

Multiple Choice Questions Long-answer Questions Both sets are required!