“Ley de compensaciones” Miguel-A. Dedicado a Rosa D. (de Barcelona).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

CALLE DE LOS SUEÑOS N.1 CHIHUAHUA.. El año pasado recibimos su carta en la que nos decían que habían perdido la confianza.
María es madre de Dios y Madre nuestra
EL VERDADERO AMOR....
Piel de Asno Lorenza Flores.
Todo Tiene Su RECOMPENSA
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Una fabula moderna La ranita encantada.
La dote.
Gh Psicología Aplicada.
El Fotografo.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
Inicia otro powerpoint de su colección en…
Dentro de 10 años nadie sabe hacia donde vamos y como estaremos, pero: María Isabel Atehortua: En este tiempo pretendo haber terminado mi carrera profesional.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
Mi suegra y yo.
TODO TIENE SU RECOMPENSA…
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,
“¡No te quejes!” Miguel-A.
LA MUJER ES LEAL HASTA LA MUERTE LA MUJER ES LEAL HASTA LA MUERTE.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
“Animalitos peleones” Miguel-A.. En el bosque, un oso y un conejito, estaban peleados a muerte desde hacía años. Cada vez que se encontraban, se insultaban.
La bella durmiente.
“Historias de cuernos, (V)”
Se encuentran tres pastores discutiendo acerca de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban a sus respectivos perros. El primero expone: El perro que yo.
L a h o n e s t i d a d d e l o s h o m b r e s !
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
TODO TIENE SU RECOMPENSA
“Quejas matrimoniales”
Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)
De objeto sexual a sujeto sexual
Hay errores irreparables …. Erase una vez, una viejecita que vivía muy sola, apenas con un gato por compañía …!
UNA HISTORIA VERDADERA
“Dividiendo los dolores...” Gracias Felipe La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando llegaron, el médico les dijo que habían.
El genio de la lámpara.
les concedo a cada uno un deseo.
TODA ACCION TIENE SU RECOMPENSA…
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Psicología Aplicada.
Solo adultos. Prohibido a menores Cuentos para adultos.
Una fabula moderna La ranita encantada Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota.
…Resulta ser que… Una mujer encontró un sapo mágico atrapado en un arbusto. El sapo le dijo: - ¡Si me liberas te concederé 3 deseos! JCA.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
“Los errores del Genio” Miguel-A.. El director, el subdirector, un empleado administrativo, y la secretaria, van a almorzar a la cafetería. Y, tirada.
Hay errores irreparables …. Erase una vez, una viejecita que vivía muy sola, apenas con un gato por compañía …!
EL VERDADERO AMOR.
La mujer ideal de Pilar Primo de Rivera ( ).
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
“Dividiendo los dolores...”. La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando llegaron, el médico les dijo que habían inventado una.
En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista senior y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los había.
Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de instrucciones para ella?"
por Yayà Khulé ¡QUÉ CRUELES SON A VECES LAS MUJERES! Un hombre de mediana edad regresa a su casa después de acudir a la consulta del médico y le anuncia.
TODO TIENE SU RECOMPENSA…. É rase una vez una pareja que cumpl í a bodas de plata y tambi é n sus 60 a ñ os de edad.
“Otros tipos de pesca” Miguel-A. Dedicado a Alberto S. (de Zamora). 134 seg. (R. Durcal)
Los sordomudos y el sexo. Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
"De boca en boca" ESTILO INDIRECTO.
María, enséñanos a querer lo que Jesús quiere, a desear lo que Jesús desea, y a hacer en todo, la voluntad de tu Hijo Jesucristo, según tu recomendación:
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Un Hada Madrina.
Transcripción de la presentación:

“Ley de compensaciones” Miguel-A. Dedicado a Rosa D. (de Barcelona).

Érase una vez una pareja que cumplía las bodas de plata. Y casi al mismo tiempo, ambos entraban en la cuenta personal de los cincuenta años de edad.

Durante la celebración, tuvieron la visita de un hada madrina, que les dijo: - Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, os concedo, a cada uno, un deseo.

- ¡Quiero hacer un crucero alrededor del mundo con mi querido esposo! - pidió la mujer. El hada movió la varita mágica... ¡abracadabra!. Y los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le tocó el turno de petición al marido. Pensó un momento, y dijo: - Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que... perdóname, cariño, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo.

La mujer quedó desolada, pero un deseo, es un deseo.

El hada hizo un círculo con la varita mágica, y... ¡¡¡El hombre pasó a tener 80 años!!!.

Moraleja: “¡ Los hombres pueden ser unos hijos de puta, pero las hadas madrinas siempre son femeninas, y toman partido por las mujeres! ”.