Pilotos Ciegos. Vuelo 647 de Iberia; todo el pasaje instalado en su asientos y esperando la llegada de los pilotos para el despegue. En ese momento, los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sint-Maarten es una preciosa isla, mitad holandesa, mitad francesa, que está situada en pleno mar Caribe, cerca de Puerto Rico. Está aquí.
Advertisements

El amor no es besar, sin embargo necesitamos del beso.
¡¡¡ MIERDA !!! Gracias Silvia El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias.
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
La Mejor Expresión de Amor
Una mujer preguntó a un filósofo: ¿Puede una mujer hacer feliz a un hombre? Puede intentarlo, dijo el filósofo, pero para ello debe tener una serie de.
El juego de las letras PPS de Alfonso Toledo.
No hagan trampa y sin leer el final, respondan Piensa en eso antes de leer la respuesta...
Toma un momento del día para aprender algunas buenas lecciones……
Con este programa puede calcular los dias de vacaciones que le quedan y solicitar vacaciones al mismo tiempo. ¡ Haz click aqui! Aviso:
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
Una cerveza fría...
Problema de lógica Gracias Rafa Estaban en un avión un francés, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un español. De repente el motor del avión.
Acá tienes el mejor programa para ensamblar la mujer de tus sueños.
UN MATERIALISTA NIEVES HERCE. Un pijo se compra un Audi TT nuevecito y sale a mostrárselo al resto de los abogados de su bufete. Abre la puerta y en ese.
Estaban en un avión un gallego, un ruso, un italiano, un americano, un alemán y un Chileno. Cuando de repente el motor del avión explota, el piloto desesperado.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
Papá, como nací? Bueno... algún día tenía que salir esta conversación...
Problemamatemático Gracias Victor Atención al problema propuesto por un “profe” de Matemáticas un tanto “cabroncete”. Buscad la solución.
Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a.
Hombres en Blanco y Negro
Eres bueno con los colores?! Entonces dale un vistazo a la figura siguiente...
Chubaka Producciones Presenta :.
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
SI TIENES QUE ABRIR UN NEGOCIO…. (sugerencias) Nieves Herce.
CALENDÁRIO 2007 Para mis amigos.
Calendario 2007 Este no es un simple calendario más…………………….. ¡No apto para cardiacas/os!
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
Adivina… En la siguiente foto podrán ver dos vasos llenos de cerveza. Uno con cerveza caliente y otro lleno de cerveza muy fresquita. Ahora deberás adivinar,
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
La Piedra.
COMO AVERIGUAR EL SEXO DE UN PÁJARO ES ASOMBROSO!!! Hasta ahora nunca había podido averiguar la diferencia entre una hembra y un macho.
USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE VICTIMA
Doctor: ¿Ud cree que voy a vivir 40 años más? ¿Sale de parranda con los amigos? ¡ NO !
¡ ADIOS PAPI !.
Batalla de sexos . Ellas contra ellos.
El mejor doctor.
¿Quieres jugar?. Se trata de ENCONTRAR Encuentra el cigarro light.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
La pequeña historia del Chimpancé Obezyanki.
ONE TWO THREE FOUR FIVE SIX SEVEN EIGHT NINE TEN CLICK THE NUMBERS IN SEQUENCE.
Te envio un Angel de La Guarda…
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
LAS TANGAS DE la semana J.Carnerero.
Test de la banane: Clic para continuar Había una vez un gran, gran cocotero y 4 animales que estaban cerca de él. un león un chimpancé une jirafa una.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Que tengas un lindo día "Un gran hombre demuestra su grandeza
En Acción de Gracias.
Lo que cuesta ser Angelito Gracias Christian Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Tire todo !!! Llegó el fin de semana !!!
Alegría en el corazón. La vida tiene distintos matices,
Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
Cubanito… Cubanito. Un hombre peque ñ o va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. É ste mira al hombrecillo y.
Amistad Eterna.
Hablando de su interior, un sabio dijo...
LA RASPADITA DE FIN DE AÑO
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
PENSAMIENTOS FEMINISTAS.
Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos. Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales. Envejecemos.
ESTE ES UN MENSAJE MUY IMPORTANTE TE LO REMITO PARA QUE NO SUFRAS EL TIMO DE LAS TARJETAS, TAN FRECUENTE HOY EN DÍA, POR DESGRACIA. Ten cuidado que últimamente.
PRESENTA CALENDARIO HOT 2007 ENTRAR. ENERO DLMMJVS FEBRERO.
ATENTO! Este es un test de observación Mira la siguiente fotografía por 5 segundos.
¿ LA RECUERDAN ?. DIOS NOS REGALO DONES Y ES NUESTRO DEBER CUIDARLOS, MULTIPLICARLOS, PONERLOS EN SERVICIO. LAS DROGAS SI DESTRUYEN, SI MATAN.
Nintendo de 3ª Generación. Tu nueva videoconsola (No acepte imitaciones) By Carlos Robles Productions.
Por su cumpleaños, he decidido regalarle, a la mujer de mi vida, lo que creo que siempre ha deseado para que ella pueda hacer sus compras sin ningún problema.
Muy buenas. Tengo unos amigos que se han montado una pensioncilla, y necesitan que vaya gente para poder sacarla adelante. Os enseño unas fotillos.
Transcripción de la presentación:

Pilotos Ciegos

Vuelo 647 de Iberia; todo el pasaje instalado en su asientos y esperando la llegada de los pilotos para el despegue. En ese momento, los hombres entran en el aviòn, con uniforme de piloto. Llevan gafas negras, uno de ellos sujeta por la correa un perro lazarillo y el otro con un bastòn plegable en la mano. Entran en la cabina del piloto y cierran la puerta.

Algunos pasajeros se ríen nerviosamente y todos se miran con una expresión entre sorpresa, miedo y escepticismo. Unos minutos mas tarde se encienden los motores y el avión empieza a tomar velocidad en pista; el avión cada vez va mas deprisa y parece no despegar nunca.

Los pasajeros miran por las ventanillas y se dan cuenta que el avión se dirige directamente hacia el lago que se encuentra al final de la pista. El avión va ahora muy rápido sobre la pista, cada vez mas cerca del lago, y varios viajeros empiezan a pensar que nunca despegarán y que el avión va a acabar en el lago.

Los gritos de los pasajeros asustados llenan entonces el avión, pero justo en este momento, el avión despega lentamente, sin ningún problema. Los pasajeros empiezan a recuperar la calma, se ríen sintiéndose estúpidos por haberse asustado tanto. En unos minutos, el incidente está olvidado.

En la cabina, el piloto toca el panel y conecta el piloto automàtico diciéndole al copiloto: Un día de estos, estos hijos de puta van a gritar tan tarde que nos vamos a matar todos....

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí