Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

¿Un pedazo de pastel...? Ya esta limpio.
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Indirect Object Pronouns
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Verbos –er/-ir, ver, tener,
Instrucciones en la clase
THIS IS With Host... Your Regular Stem- Changing Irregular: Yo Spelling Changes 1 Spelling Changes 2 DISHES.
¿Qué hicieron este fin de semana?
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Arreglar el cuarto.
a. ¡Levántense las manos! c. ¡Levántate la mano! b. ¡Participe en clase ! d. ¡Participen en clase!
La lista.
1. podemos 2. encuentras 3. almuerza 4. cuesta 5. duerme 6. vuelven 7. queremos 8. empieza.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Los Mandatos Familiares
Arreglar el cuarto.
Mandatos informales negativos
CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN DE UNA MUJER
Los pronombres indirectos
ACTIVIDAD.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
La playa Mackenzie: Español 2 Unidad 3/2
Hoy es jueves. Es el 23 de enero del 2014 ¿Qué quieren tus padres que tú hagas? PARA HACER AHORA: Escribe el presente del subjuntivo para cada verbo indicado:
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
QUERIDO HIJO.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
EL SUBJUNTIVO (PRESENTE). Quiero que mis estudiantes hagan la tarea. (hacer) Sugerimos que tú estudies más. (estudiar) Ojalá que no tengamos un examen.
“Cómo llegar al corazón de una mujer” Miguel-A. 232 seg. (Luis Miguel)
EL SUBJUNTIVO The Present Subjunctive. -AR VERBS Quiero que tú _______(limpiar) tu dormitorio.
Eucaristía : Se queda con nosotros Sacerdocio : para siempre Mandato nuevo : Amar sin condiciones Lavatorio de los pies : Servicio Grupo de Liturgia Parroquia.
1. La cama está en ___________________________. 2. Pongo mi ropa en __________________________. 3. Las ventanas tienen _________________________ verdes.
¿Qué tienes que hacer en casa?
Objetos directos e indirectos
Indirect Object Pronouns
p. 126, Act. 1: ¿Quién hizo los quehaceres?
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – 25 de febrero Contesten. 1. Mrs. Knutsen wants us to wash our hands before we eat. La Sra. Knutsen quiere que.
Ayudar en casa/ Las tareas
¿Lógica o ilógica? La señora Martín quiere que su hija limpie su cuarto. Lee las siguientes oraciones y decide si son lógicas o no. Corrige las oraciones.
Frases útiles en la clase de español
Calentamientos #1. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/ patinar) pesas en.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR (3º y 4º de E.P.) DPTO. DE ORIENTACIÓN SAFA CÁDIZ.
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
FIN Paul Widergren ©
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
QUERIDO HIJO.
Boleta de calificaciones
La fiesta de Pluto Su cumpleaños.
Horario Canción favoritaCanción favorita PeligroPeligro Cartas (sumar/multiplicarCartas (sumar/multiplicar PHSchool.comPHSchool.com Canción favoritaCanción.
¡Preguntáme en español!
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
PROBLEMAS DE CONVIVENCIA
Miguel-A. 122 segundos. “Didáctica” La maestra entra en la sala de clases y, en forma didacta, propone un juego a sus alumnos: - ¡A ver, niños! Díganme.
UN NIÑO JODÓN.
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
Los cuartos y los muebles ¿Qué hay en tu casa? Haz clic para continuar.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Vocabulario Nuevo. lleva-s/he takes or carries llevo-I take or carry.
Los quehaceres.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Una fórmula para formar los mandatos. La fórmula OJO: La forma de tú drops the “s”. Hablas  Habla OJO: La forma de yo, drops the “o”. Then for -ar verbs:
Las buenas y malas de los amigos
Modales en la escuela Discutir acerca de qué son modales.
Jeopardy Commands (+) Commands (-) More Vocab 12 Relative Pronouns
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Transcripción de la presentación:

La maestra necesita ver la tarea de anoche y está hablando a su clase. ¿Qué dirá ella? a.saca la tarea b. saquen la tarea c. saque la tarea d. sacan la tarea

Tu amigo está preguntándote de tu fin de semana. ¿Qué te dice? a.dígame de tu fin de semana b. Dime. ¿Qué hiciste? c. denme la información d. díganme la verdad

Es tu cumpleaños y tú quieres un coche nuevo. ¿Qué pides a tus padres? a.cómprame un coche b.dame un coche nuevo c. cómprenme un coche nuevo d. deme un coche nuevo

La esposa está enojada con su esposo en casa. Ella quiere silencio y no quiere conversar más. ¿Qué dice a su esposo? a.¡Cállense! b.¡Salga de la casa! c. ¡Vete! d. ¡No me hable!

Tu cuarto es un desastre. Hay ropa, papeles, zapatos, y libros en el suelo. ¿Qué dice la madre a ti? a.¡Haga la cama! b.¡Ponga sus cosas en el armario! c. ¡Pongan sus cosas en el armario! d. ¡Limpia tu cuarto inmediatamente!

En el baño, el letrero en la pared (wall) pide a los empleados que se laven las manos después de usar el baño. ¿Qué dice el letrero en el baño para todos los empleados? a. ¡Lávate las manos! b. ¡Lávense las manos! c. ¡Se lavan las manos! d. ¡Se lava las manos!

¿Qué dice el policía a un criminal? a.¡No corra! b.¡Levántense las manos! c. ¡No corras! d. ¡No te levantes las manos!

a. ¡Levántense las manos! c. ¡Levántate la mano! b. ¡Participe en clase ! d. ¡Participen en clase!

a. ¡No sea tramposo! c. ¡No sean tramposos! b. ¡Sé tramposo! d. ¡No seas tramposo!

a.¡Habla con tu hijo! c. ¡Hable con su hijo! b.¡Golpea a tu hijo! d. ¡No hables con su hijo!

a. ¡Luchen! c. ¡Sea bueno! b. ¡No sean malos! d. ¡Vete a casa!

a. ¡No coman dulces! c. ¡Compra chocolate! b. ¡Coma más vegetales! d. ¡Haz ejercicio!

a. ¡No corran mucho!c. ¡Haga ejercicio! b. ¡Levanten pesas! d. ¡Juega bien!