Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
Advertisements

Intenta leer sin llorar!!!.
Juan 3:16.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Lectura Personal cuento Antes de leer
AZÚCAR.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El Fotografo.
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
La paloma y la rosa.
Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.   Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar.
La continuación se efectúa con un click del mouse.
TE EXTRAÑO TANTO.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
... Para que aprendiera humildemente la obediencia.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
Y, entonces, la pelea comenzó....
Escolástica, hermana de Benito, dedicada desde su infancia al Señor todopoderoso, solía visitar a su hermano una vez al año. El varón de Dios se encontraba.
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
Azúcar.
Hacer click para continuar
Que dijo el mendigo?.
Adrián Jiménez Sanz LA PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Ahora que estoy jubilado...
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Autor: José Ángel Buesa
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
La continuación se efectúa con un click del mouse
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
LA LÓGICA DE LAS MONJAS.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas
El niño que hablaba con DIOS
Auspiciado por: El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
BORDADOS DE VIDA.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
UNA HISTORIA DE AMOR.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Compartir a Jesús es algo natural en la vida de quien ha encontrado a Jesús.
DETENTE UN POQUITO Y LEELO DETENTE UN POQUITO Y LEE.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
El condicional.
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
DEJA QUE TE CUENTE UN CUENTO…. “Una tarde, mientras jugaba, el padre de Pablo le preguntó : -Hijo mío, ¿ya has pensado qué quieres ser de mayor? -Sí papá,
Dos monjas salieron del convento a vender
La continuación se efectúa con un click del mouse
Dos Monjas.
Dos monjas salieron del convento a vender
Transcripción de la presentación:

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento

L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora? M : Sí, ¿y qué será lo que quiere? L: Es lógico. Nos querrá violar.

M: ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!! M : ¡¡¡No está funcionando!!!

L :¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer. Él comenzó también a caminar más rápido!!! M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto. L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro; no podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato llego la hermana Lógica.

M : ¡¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿qué ocurrió?. L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí. M : Y, ¿qué ocurrió después?

L : Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también. M : Y? L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó M : ¡Dios Mío!. Y, ¿qué hizo ud.?

L: Hice lo lógico, me levanté el hábito M :¡¡¡Dios Mío, Hermana!!!. Y, ¿qué hizo él hombre? L : Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones

M : ¡Oh, no!. Qué ocurrió después? L : ¿Acaso no es lógico, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más de prisa que un hombre con los pantalones abajo!

LAS PERSONAS DE MENTE SUCIA RECEN 120 AVE MARÍAS Y 510 PADRES NUESTROS