Había una vez tres árboles en una colina de un bosque

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Milagro en el lago.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
LOS 3 LEONES.
El árbol de las manzanas
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA
Carta De Jesús En Navidad …
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Ya eres libre?
La lista de 100.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
 personas que te quieren hay personas q te quieren hay personas q te aman hay personas q te odian y hay personas q te extrañan.
ALGO PARA PENSAR.
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
ESPECIALMENTE PARA TI…
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde tú quieras ir;
Amado hijo:
Cambio de diapositivas automático
La bella durmiente.
Por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
MAMÁ NO TIENE NOVIO
APRENDÍ Y DECIDÍ CAMBIAR YO, PARA QUE LA GENTE CAMBIE
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Un hombre susurró: ¡DIOS HABLA CONMIGO! Pero el hombre no oyó.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
HOY CORTÉ UNA FLOR ENCIENDE TUS PARLANTES Y DISFRUTA DEL RECUERDO
El niño que hablaba con DIOS
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles.
Felicidad ¿Después?
La Libreta de Calificaciones
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Una Navidad diferente
SOLAMENTE TEN FE.
  LOS TRES ÁRBOLES.
Sigue Tocando
LA CUERDA Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de.
URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Compositor e interprete
A veces me pongo a pensar . . .
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
laboutiquedelpowerpoint.
Los tres árboles. Una vez, tres árboles hablaban sobre sus sueños:
  LOS TRES ÁRBOLES.
  LOS TRES ÁRBOLES.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Transcripción de la presentación:

http://Presentaciones-PowerPoint.com/ Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas. El primero decía: “Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos admirarán mi belleza”.

El segundo árbol dijo: “algún día seré una poderosa embarcación El segundo árbol dijo: “algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré a los más grandes reyes y reinas a través de los oceanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza y poderoso casco”.

Finalmente el tercer árbol dijo: “Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles del bosque. La gente me verá en la cima, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuan cerca estoy de alcanzarlo. Seré el más grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordará”.

Después de unos años en que los árboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores llegó donde estaban los árboles...

Cuando uno vio al primer árbol dijo: “Este me parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero”, y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.

El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol: “Parece un árbol fuerte creo que lo podré vender al carpintero del puerto”. El segundo árbol también se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino de convertirse en una poderosa embarcación.

El último leñador se acercó al tercer árbol; este estaba asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: “No necesito nada especial del árbol que cortaré, así que tomaré este”. Y cortó el tercero...

Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que había orado. El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes había llegado a su final. El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la obscuridad de una bodega...

Años más tarde, los árboles olvidaron sus sueños y esperanzas por lo que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre... ella dió a luz un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue trasformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebé, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia...

Años más tarde, un grupo de hombres entraron en la barca, en la que habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió. Mientras estaban en el agua, una gran tormeta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvarlos. Los hombres despertaron al que dormía, este se levantó y dijo: “Calma ! Quédate quieto !”, y la tormenta y las olas se detuvieron... En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores...

Finalmente un tiempo después alguien vino y tomó el tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba... Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él...

Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para ti. Si pones tu confianza en El, te dará grandes regalos y satisfacciones a su tiempo. Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, sólo que no en la forma en que pensaban. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, sólo sabemos que: “Sus caminos no siempre son nuestros caminos pero... siempre son los mejores.”

Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!