ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos –er/-ir, ver, tener,
Advertisements

Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Practice with QUESTION WORDS
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
¿Qué es? A dos grupos de personas se les preguntó qué era para ellos la RIQUEZA El primer grupo contestó de la siguiente manera:
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO....
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
que yo no estaba mirando...
Two Lies and a Truth…….
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
5 al día Leer con alguien.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
¿Cómo se llama tu amigo?.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
En grupos de dos personas
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
SUJETO Y PREDICADO Cuarto Básico.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Las palabras interrogativas
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Mis vacaciones.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Lean el libro para más información
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Preguntas Importantes
ALC 151 Bienvenida Create your own ALC lunes el 16 de mayo.
Las preguntas.
Las palabras interrogativas
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Repaso de preguntas español I
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
ALC 152 miércoles el 18 de mayo. objetivo Yo puedo saber el significado de las palabras de la lista para que yo pueda entender la lectura de capítulo.
SPAN 1020 REPASO.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
ESPAÑOL 2, el 30 de noviembre 30 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 1 El 5 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito! Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito!
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

ALC 154 Lunes el 23 de mayo

bienvenida

Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.

objetivo Yo puedo leer capítulos 3-6 y contestar unas preguntas que muestran mi entendimiento de la lectura. En grupos puedo crear preguntas para unos juegos divertidos.

ALC 154 Escribe 5 héroes

Repasar vocabulario BFF – sientense frente a frente La persona mirando la pantalla va a decir la palabra en un idioma. La persona escuchando tiene que decir la palabra en otro idioma.

Descubrió Caballeriza Separarse Mesón El ciego Cuidar Al despedirse de Listo Avaro Discovered Stable To separate Inn Blind man To take care of To say good by Ready/smart Miserly, mean

Cambiar

Había sido robado Castigados Ganarse la vida Al despedirse de Ruido Golpeó Le dolió la cabeza Ser más listo Sobrevivir

Cambiar

Read chapters 3 - 6

Contestar

pictionary Escribe 6 palabras de los capítulos que se puede dibujar.

Jeopardy Escribe 5 preguntas para el capítulo asignado Fácil a díficil

Practica oral.

Hola, buenas tardes.

¿Cómo estás?

¿Cómo se llama tu perro?

¿Dónde viven tus abuelos?

¿Vives en una casa o apartmento?

¿De qué color es tu casa?

¿Cuál es tu color favorito?

¿De qué color es el coche de la familia?

¿Cómo se llama tu gato?

¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?

¿Te duchas en la mañana o la tarde?

¿Cuántas veces al día te cepillas los dientes?

¿Cuándo te cepillas los dientes?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuántos pesos tienes?

¿Adónde vas para estar con amigos?

¿A qué hora tienes el almuerzo hoy?

¿De qué color son tus calecetines?

¿Quién es la persona más graciosa en la escuela?

Cambiense el asiento

Hola, buenas tardes.

¿Cómo estás?

¿Cómo se llama tu perro?

¿Dónde viven tus abuelos?

¿Vives en una casa o apartmento?

¿De qué color es tu casa?

¿Cuál es tu color favorito?

¿De qué color es el coche de la familia?

¿Cómo se llama tu gato?

¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?

¿Te duchas en la mañana o la tarde?

¿Cuántas veces al día te cepillas los dientes?

¿Cuándo te cepillas los dientes?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuántos pesos tienes?

¿Adónde vas para estar con amigos?

¿A qué hora tienes el almuerzo hoy?

¿De qué color son tus calecetines?

¿Quién es la persona más graciosa en la escuela?