Vocab p195 Stephen Snyder Spanish-4 th. Quieres acompanarme a…?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las emociones.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 5 de abril del 2011
La Fortaleza “El Morro”
Vocabulario: Emociones
¿Quieres acompañarme?.
Vocabulario Chapter 4B. El Baile El concierto La fiesta.
Vocabulario y gramática en contexto
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Las descripciones. Artístico (a) Atlético (a) Bonito (a)
Fill in the blanks with the correct form of the verb “estar.”
el baile dance el concierto concert la fiesta party.
Vocabulario – Chapter 4B
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
Chp 7-1 Talk on the phone Extend and accept invitations.
Talking about how you’re feeling
LAS INVITACIONES Las invitaciones LAS INVITACIONES.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Español ii Unidad 3 vocabulario. ¿Cómo estás? Estoy + sentamiento.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Almorzar (o>ue) ¿Dónde almuerzas? ¿Qué almuerzas? ¿Por qué almuerzas? ¿Con quién almuerzas? ¿A qué hora almuerzas?
Chapter 4B Vocab. ¿Quieres ir conmigo?. el baile.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
En Español uno Unidad Tres Etapa Uno Vocabulario.
4B-6 Demasiadas preguntas.
Realidades :Vocabulario Capitulo 4
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
Accepting & Declining Invitations
 Querer que….  Desear que….  Esperar que….  Pedir que….  Decir que (depende del mensaje)….  Mandar que….
La chica triste The sad girl.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
¿Te gustaría ir al baile?
Objetivo: To describe one’s emotions (feelings). Ahora: Share answers from HW with partner. ASK and ANSWER!
¿Quieres acompañarme a…? Feeling, Talking on the Phone, Invitations Pp 223.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Hoy es lunes, el 11 de mayo. 2nd period—No “esponja” today! Let’s start presentations! Don’t forget to turn your citations in after you finish! Audience,
Capítulo 3 Vocabulario 1.
Unidad 3 Etapa 1C Phone conversations. Hablar por teléfono Contestar – to answer Dejar un mensaje – to leave a message La guía telefónica – phone book.
¿Quieres….? INVITACIONES ¿Quieres acompañarme? ¿Quieres ir de compras?
Quien quiere salir con Mario
Capitulo 4B ¿ Quieres ir conmigo?.
P. Sujeto/Verbo En los Apuntes: Give the subject pronoun(s) for each verb form; give all possibilities. 1._______________ practica 5. ____________ vende.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
Unidad 3 Etapa 1B Actividades y teléfono. Actividades Alquilar un video – to rent a video. Ir al cine – to go to a movie theater. Ir de compras – to go.
P. Sujeto/Verbo En los Apuntes: Give the subject pronoun(s) for each verb form; give all possibilities. 1._______________ practica 5. ____________ vende.
Repaso para el examen. Vocabulario – P. 189 Expressing feeling words – alegre, contento, emocionado, ocupado, etc. Verbs – acompañar, escuchar, llegar,
Las emociones.
HOY ES EL 2 DE DICIEMBRE HOY ES MARTES. PONGAN LA TAREA EN EL CENTRO DE LOS GRUPOS.
Emociones estar + adjective. Diana ________ emocionad____. estoy estás está estamos están.
Recuerdas? – We use gustar to say that things are pleasing to us. Me gusta la clase de español. Te gusta el arte. Le gusta el parque. To say “we like”
ÁREAS DEL COLEGIO Y EMOCIONES
Los sentimientos Por Profe Sheila.
Me gusta practicar deportes porque yo so muy deportista.
¿Cómo le dirías?. ¿Cómo le dirías que te deje ver la televisión?
¡Emociones! ¿Cómo estás?. ¡ENOJADO!
¿Con qué color asocias?/emociones
¿Cómo estás? Avancemos 1 Unidad 2 Lección 2. Estar – to be (feelings) to be located Yo – estoy Tú – estás Él/ella/usted – está Nosotros – estamos Vosotros.
Bellwork Hoy es_________, el __________ de ___________.¿Qué tiempo hace? trecemartes abril 1. ¿Qué te duele? 2. A Paco ¿qué le duele? Me duele(n) _________.
Unidad 4B 1st and 6th hour Spanish IB LOS PASATIEMPOS.
Español I: Capítulo 3 El Vocabulario. Preguntas Importantes ¿Qué te gusta hacer? ¿A donde vas? ¿Cuándo vas? ¿En qué estación estamos? ¿Qué te gustaría.
¿Cómo estás hoy?. ¿Cómo está Niko? ¡Vamos a mirar un video!
Hoy es el 13 de noviembre.. La cita del día El objetivo Capítulo 8 habla sobre la salud y el médico. Hoy día estamos estudiando las emociones y las enfermedades.
FREE TIME ACTIVITIES EL TIEMPO LIBRE. Aquilar un video.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Level 1 Unidad 3. » There are different expressions to invite in Spanish. ˃¿Quieres acompañarme a…? ˃¿Quieres …? ˃Vamos a… ˃Te invito a… » Verbs.
Vocabulario Capítulo 3. ¿Quieres acompañarme a…? -Do you want to join me to…?
Tapas . Look at each picture and try to identify each emotion word.
Transcripción de la presentación:

Vocab p195 Stephen Snyder Spanish-4 th

Quieres acompanarme a…?

Te invito

Te gustaria….?

Claro que si!

Me gustaria….

Si, me encantaria.

Que lastima!

Gracias, pero no puedo

Tal vez otro dia

Alquilar un video

El concierto

Ir al cine

Ir de compras

La pelicula

Practicar deportes

El tiempo libre

alegre

contento

cansado

deprimido

emocionado

enfermo

enojado

nervioso

ocupado

peocupado

tranquilo

triste

contestar

Dejar un mensaje

La guia telefonica

La llamada

llamar

La maquina contestadora

marcar

El telefono

Deje/ a un mensaje despues del tono

Dile/digale que me llame.

Puedo hablar con…?

Quiero dejar un mensaje para…

Regresa mas tarde.

Un momento

del From the

venir

Acabar de….

conmigo

contigo

cuando

No te preocupes

porque

solo

temprano

Ya no