¿Y tú, quién eres? Click  Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y te preguntará: "¿Quién eres tú...?"
Advertisements

Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
No existe un día más hermoso que el día
Música de Luz Casal Adaptada por P.X. 16/10/07 Deja pasar …escucha y RELÁJATE.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
¿ Los euros se evaporan ? JLAP. Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, deciden pedir la cuenta: JLAP.
FLOR DE ESCOCIA.
Se me olvidó otra vez Maná.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
“Sentido de la Navidad”
12 razones por las que me gusta mi trabajo
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde cría.
Van cuatro en el vagón de un tren.. Una Gorda, una rubia buenísima, un catalán, y un aragonés.
El corazón de una Madre.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Sin embargo, la convención terminó un poco tarde,
¡FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO!
UN LOCO AMOR Cuando yo la concí tenía 16 años Cuando yo la concí tenía 16 años Fuimos presentados en una fiesta, por un “pibe" que se decía mi amigo.
Amor eterno Dedicado con todo cariño y respeto a las madres ausentes.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle: Paco,
Devolución de impuestos!!! El año pasado se recaudaron 20 Billones de Euros en impuestos por encima de lo previsto. El Gobierno ha decidido que el 80.
Villancico “El Niño del Tambor” Canta: RAFAEL. PPS Maricarmen.
10 cosas que Dios te preguntará
¡¡¡DIOS MIO!!! ME SIENTO TAN AGRADECIDO QUE:
martes, 12 de mayo de 2015.
ARMONIA.
TEORÍA DE LA RELATIVIDAD
Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
¡Es tan fácil perder de vista lo que es importante!
Aprende a cuidarla y a mimarla. La necesitamos para vivir.
UN BOTE DE PINTURA ACRILICA BLANCA
En el hospital había un paciente gravemente enfermo. Los familiares se habían reunido en la sala de espera y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado:
“LO QUE HACE EL MIEDO” “LO QUE HACE EL MIEDO” En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros los llevaba a.
A MI MADRE BELLA que està en el cielo ….
SUPER TEST!!!! By pmsac Clic para continuar Di cual es tu fruta favorita: NARANJA PLATANO MELON FRESA.
Gracias Señor!.
“Noche vieja” de Livier Navarro, Página: Nuestra Edad.
Daría todo si estuvieras aquí
A mis estimados compañeros, amigos, compadres y familiares: Probablemente éste será mi último correo en mucho tiempo. Esta noticia va a sorprender a muchos.
Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños. QUE TENGAS UN PRECIOSO DÌA.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
De lo simple que es…. es bueniiiiiiisimo. Una chica llama por teléfono a su novio….. Muy pero que muy apenada.
AMIGO DE VERDAD!!!.
HOTELITO EN DUBAI Es uno de los hoteles más nuevos en la ciudad del Dubái. El precio de las habitaciones llega hasta dólares / noche La idea es.
IMPORTANTE PRESTA ATENCION POR FAVOR Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona.
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a esa persona, que deseas sacarlo de tus sueños y darle un abrazo de verdad!
Frank Sinatra La Navidad es para todos, Sin importar el idioma, las fronteras, el color de la piel, las clases sociales,
Tiempo de Adviento Y Navidad.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate se extrae de la chaucha de cacao Las chauchas son verduras.
Hoy: es un día especial …
Duro es el camino y se que no es fácil no se si habrá tiempo para descansar en esta aventura de amor y coraje solo hay que cerrar los ojos y echarse.
Por: Margarita E. Valdez, del libro : Versos de Amor y Gloria Pintor: Carlo Dolci.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estas en todas partes pero te llevo conmigo.
A la medida, muy pocas cosas en la vida encontrarás, y con el tiempo,
Dicen los antiguos que si ves una estrella fugaz en el cielo, le puedes pedir un deseo y éste se te concederá. Yo conozco un lugar donde las estrellas.
Antonio Gala: El amor no es una silla dorada donde uno se sienta; no es un lecho de rosas en donde uno se acuesta, ni siquiera una plancha con clavos,
No pierdas el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Transición Automática, con Música: “La Vida Es Bella”
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Érase una vez ….
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Transcripción de la presentación:

¿Y tú, quién eres? Click 

Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche. Sin embargo, la convención terminó un poco tarde, y llegaron retrasados al aeropuerto. Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una canasta de manzanas. Las manzanas salieron volando por todas partes. Sin detenerse, ni darse vuelta para mirar, los vendedores siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse al avión. Click 

Todos menos uno. Éste se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas. Le dijo a sus amigos que siguieran sin él y le pidió a uno de ellos que al llegar llamara a su esposa y le explicara que iba a llegar en un vuelo más tarde. Luego volvió a la terminal y se encontró con todas las manzanas tiradas por el suelo. Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una niña ciega. La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas. Tanteaba el piso, tratando, en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa, sin detenerse; sin importarle su desdicha. Click 

El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente. Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas. Las tomó y las puso en otra canasta. Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña: "Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos. ¿Estás bien?" Ella, llorando, asintió con la cabeza. Él continuó, diciéndole, "Espero no haber arruinado tu día". Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó: "Señor..." Él se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos. Ella continuó: "¿Es usted Jesús...? Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole y vibrando en su alma: "¿Es usted Jesús?" Click 

Y a ti, ¿la gente te confunde con Jesús? Porque ése es nuestro destino, ¿no es así? Parecernos tanto a Jesús, que la gente llegue a confundirte con Él. Parecernos tanto a Jesús, conforme vivimos en un mundo que está ciego a su Amor, su Vida y su Gracia. Si decimos que conocemos a Jesús deberíamos vivir y actuar como lo haría Él. Conocerlo es mucho más que citar los Evangelios e ir a la Iglesia. Es, en realidad, vivir su palabra cada día. Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido golpeado por las caídas. Él dejó todo y nos recogió a ti y a mí en Calvario; y pagó por nuestra fruta dañada ¡Empecemos a vivir como si valiéramos el precio que Él pagó! ¡Empecemos hoy! Click 

Autor: Desconocido Música: “Eran cien ovejas Pintura: Desconozco su autor Diseño y Realización ©LnYamuni Contacto Mi sitio Web Más Power Points Quiero ayudar a que sigan en red Octubre de 2008 Click para salir 

Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en Envíanos tus archivos Power Points a Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulsa aquíaquí Disfruta de los mejores archivos para tu móvil en Tunea MóvilesTunea Móviles