¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Aburrido.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar?.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
Click aquí RetratoRobot 1.0 Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Miguel-A.
¿Cómo eres?.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Ella es joven. Ella es vieja..
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
 El nombre y apellido  La nacionalidad y el país de origen  La fecha y el lugar de nacimiento  La edad  El domicilio y la dirección ¿Cómo se llama.
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
Juan y José U1/E2.
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
Ella lleva una camisa azul y rayas blanco
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
¡Quiero presentarles a mi familia!
Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Pulsa aquí.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Descripción física Español 1.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
Los famosos.
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Heather Sellars The Samworth Church Academy Games for meaningful learning.
¿Cómo eres?.
Las descripciones Él tiene… Ella tiene… …pelo castaño …pelo rojo
He has … I have … We have … You have …
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Descripciones fisicas
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 10 de mayo del 2013 Propósito # 59: ¿Quién es el detective Conan? Actividad Inicial: Copia y Responde 1. ¿Quién.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Mí Físico Physical Features
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Descripción física.
¿Qué tienes? Tengo… unos amigos Tengo unos amigos.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
¿Cómo son ellos? DESCRIPCION DE LAS PERSONAS. CCCCCCCCCCC Ella es rubia y gorda; tiene el pelo corto y rizado. Es cantante.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿Cómo eres?.
Transcripción de la presentación:

¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____? ¡H___! ¡B______ d_____! ¡H___! ¿Q___t__? ¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____? R____ ¿C___ t_ ll___? Rosie. ¿Y t_? ¿C____ t_ ll_____? Dennis. ¡A____! Conversation slide to revise greetings. The full conversation as follows: Hola Hola. Buenos días Qué tal? Fenomenal. Y tú? Cómo estás? Regular. Cómo te llamas? Rosie. Y tú? Cómo te llamas? Dennis. Adiós Hasta luego! ¡H_______ l______!

Tengo los ojos marrones ¿De qué color son tus ojos? Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes Use this slide to present the language for describing eyes. Tengo los ojos marrones Tengo los ojos grises

Tengo los ojos marrones ¿De qué color son tus ojos? Elicit: Tengo los ojos ……………….. Tengo los ojos marrones

¿De qué color son tus ojos? Elicit: Tengo los ojos ……………….. Tengo los ojos azules

¿De qué color son tus ojos? Elicit: Tengo los ojos ……………….. Tengo los ojos verdes

¿De qué color son tus ojos? Elicit: Tengo los ojos ……………….. Tengo los ojos grises

¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo… largo, ondulado y castaño.

¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo… corto, liso y negro.

¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo… largo, rizado y rubio.

Tengo el pelo largo y negro Tengo el pelo largo y rubio ¡…y liso! No tengo el pelo rizado o ondulado. The next two slide present hair descriptors. I have always used gestures for teaching hair as you can elicit the language you want to practise with them very quickly and easily if you do. Works v well for corto, largo, liso, rizado, ondulado, al rape Tengo el pelo largo y rojo

Tengo el pelo corto y rubio Tengo el pelo corto y marrón Tengo el pelo corto, castaño y rizado

Tengo barba Tengo bigote

A B C D Further oral practice slide. Teacher reads out sentences and pupils say which picture it is: Teacher can support understanding through miming key words. 1 Tengo los ojos verdes (B) 2. Tengo los ojos azules (D) 3. Tengo los ojos grises y llevo gafas (mime wearing glasses as they don’t know this yet) (A) 4. Tengo el pelo largo y liso (C ) 5. Tengo el pelo corto y marrón (D) 6. Tengo el pelo largo y rizado (B) 7. Tengo el pelo corto y rizado (A) 8. Tengo el pelo corto y liso (D)

¿Quién es? 1 Tengo los ojos verdes. 2. Tengo los ojos azules. 3. Tengo los ojos grises y llevo gafas. 4. Tengo el pelo largo y liso. 5. Tengo el pelo corto y marrón. 6. Tengo el pelo largo y rizado. 7. Tengo el pelo corto y rizado. 8. Tengo el pelo corto y liso. B D A C D Same sentences again. This time pupils needs to read them aloud for themselves and decide which picture they match to. This sheet will need printing. 1 Tengo los ojos verdes (B) 2. Tengo los ojos azules (D) 3. Tengo los ojos grises y llevo gafas (mime wearing glasses as they don’t know this yet) (A) 4. Tengo el pelo largo y liso (C ) 5. Tengo el pelo corto y marrón (D) 6. Tengo el pelo largo y rizado (B) 7. Tengo el pelo corto y rizado (A) 8. Tengo el pelo corto y liso (D) B A D