Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
Advertisements

Las Descripciones.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
Para Empezar Hoy es miércoles el diecinueve de diciembre Write the correct indirect object pronouns in the spaces below. Unit Test Review LesNosOsTeMe.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres? (what are you like?) Capítulo 1.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Cómo eres? What are you like?.
¿Cómo eres tú?.
los adjetivos descriptivos
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Aburrido.
Las personas en mi vida.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS Ven Conmigo
Module 1 Exam Review.
¿Cómo soy yo? Vocabulario
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Lesson Ser and Adjectives. Subject Pronouns I - yoWe- nosotros You - tú he- é l They- ellos She- ellaThey- ellas You (formal)- You all- -usted -
Talking about families
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¡Hola a todos y bienvenidos!
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Unidad 1 Español 1, Subject Pronouns & “Ser” = “to be” SINGULARPLURAL I – YO - SOY We – NOSOTROS - SOMOS You – TÚ - ERES “Y’all” – VOSOTROS - SOIS.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Yo puedo describirme y describir a otras personas.
DIRECTIONS: 1.Choose one famous person. Research that person. 2.Create an E-Harmony Dating profile for him/her IN SPANISH. 3. Include a Picture. It MUST.
Verbos irregulares SER=to be.
Mi familia Callah Dawn Kimball. Mis padres ¡Ésta es mi madre! Ella se llama Rita. Mi madre es cómica, pero a veces ella es seria. Ella tiene los ojos.
¿Cómo eres?.
Obj ¿Cuántos (family members) tienes?
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Spanish I 1B Day 30.
Los Adjetivos.
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points Adjective/Noun Agreement – 10 points Spelling/Capitalization/Punctuation – 5 points Creativity/Neatness.
Examen de unidad 1 leccion 2
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Anuncio Personal.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Descripciones fisicas
1B - Descripciones ¿Cómo eres tú?.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
Mí Físico Physical Features
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Los adjetivos.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
A Él es Jesus Navas. Él tiene los ojos _____ y el pelo _______. A él le gusta jugar futbol. Él es _______. azules negro.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
Transcripción de la presentación:

Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html

 YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY

SPONGE D ónde estan estos paises? America central, Sur américa, Norteamérica o el caribe Estados Unidos El Salvador Republica Dominicana Colombia Puerto Rico

Como es él?. Esponja. Describa al chico

 …alta  …baja  …guapa  …bonita  …simpática  …antipática YO SOY…

ELLA ES……EL ES…..

Ella es…Él es…  …alto  …bajo  …guapo  …simpático  …antipático  …alta  …baja  …guapa  …bonita  …simpática  …antipática

YO SOY…  …gracioso  …cómico  …serio  …atlético  …deportista

¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es…  …gracioso  …cómic0  …serio  …atlético  …deportista  …graciosa  …cómica  …seria  …atlética  …deportista

YO SOY TÍMIDA.

Ella es… Él es…  atrevido  perezoso  …inteligente  …tímida  …trabajadora  …interesante

..artística..creativa..ordenada..desordenada  …impaciente  talentosa  …estudiosa

Ella es…Él es…  …artístico  …creativo  ordenado  desordenado  …impaciente  …talentosa  …estudiosa

 …pelo corto  …pelo largo  pelo castaño  pelo negro  pelo rojo  pelo rubio  pelo canoso

 …pelo corto  …pelo largo  pelo castaño  pelo negro  pelo rojo  pelo rubio  pelo canoso

YO TENGO TU TIENES EL/ELLA TIENE USTED TIENE NOSOTROS TENEMOS VOSOTROS TENEIS ELLOS/ELLAS TIENEN USTEDES TIENEN  Pelo negro  Ojos verdes  Pelo rubio  Tiene pelo largo  Ojos cafes  Ojos avellana (hazel)  Pelo liso  Ojos grandes

Largo rubio y liso Largo negro rizado castaño largo y liso …

 AGENDA  Esponja  Femenino/masculino  Singular/plural  Descripciones  Tarea

 …ojos verdes  Ojos avellana  …ojos azules  …ojos cafés

 …ojos verdes  Ojos avellana  …ojos azules  …ojos cafés

 Yo tengo ojos verdes y pelo largo castaño.  wwwsenorwooly.com

Hola. Soy Elena. Soy de Madrid, España. Tengo 16 años y mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Tengo pelo rubio y corto. Tengo ojos cafés. No soy ni alta ni baja pero soy bonita. Soy muy seria y también estudiosa. No soy perezosa.

 ¿CÓMO TE LLAMAS?  ¿ DE DONDE ERES?  ¿ CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?  ¿ CUANTOS AÑOS TIENES?  ¿ COMO ERES?  DESCRIPCION FISICA(PHYSICAL DESCRIPTION)  DESCRIPCION DE PERSONALIDAD(PERSONALITY DESCRIPTION)

 CON SEÑORITA GUTIERREZ…….  RESPONDAN A LA PREGUNTA…..

UNIDAD 2

 YO PUEDO…..  DESCRIBE MYSELF  ASK AND ANSWER QUESTIONS ABOUT LOOKS AND PERSONALITY.  SAY & WRITE ABOUT WHAT I LIKE  SPONGE  CULTURE  DESCRIPCIONES  LIKES  QUESTIONS- SPEAK  POEMA DE DIAMANTE

SOY ATREVIDA.

 Me gusta la pizza.  Me gusta el chocolate.  Me gusta la música rap.  Me gusta mucho la escuela.  No me gusta la escuela.  No me gusta nada el chocolate.

DESCRIBE A LOS DOS HOMBRES Sancho Don Quijote

 Me gustan mucho las hamburguesas.  Me gustan las papas fritas.  Me gustan los deportes (como béisbol)  Me gustan los carros.

 Me gusta mucho el helado.  Me gusta la comida china.  Me gusta la comida mexicana.  Me gusta la comida italiana.

..rojo….azul …rosado ….verde …blanco …negro…anaranjado

 MoradoCafé  Amarillode muchos colores

 HOLA. ME LLAMO SEÑOR GOMEZ. TENGO 28 AÑOS. MI CUMPLEAÑOS ES EL 8 DE AGOSTO. SOY MUY BAJO Y UN POCO GORDO. TENGO PELO CASTAÑO. ME GUSTA COMER Y NO ME GUSTA HACER EJERCICIO. ME GUSTAN LOS CARAMELOS. NO SOY NI MUY ACTIVO NI PEREZOSO PERO ME GUSTA LA COCA-COLA. FINALMENTE YO SOY YO

 WRITE THE NAME OF THE PERSON PRESENTING.  EXAMPLE: SE LLAMA GEORGE.  WRITE ONE DESCRIPTION.  EXAMPLE: ELLA TIENE OJOS VERDES.  WRITE ONE THING THAT THEY LIKE.  EXAMPLE: A ELLA LE GUSTA PIZZA.

 TASK: Write a poem in a diamond shape. The poem MUST be about yourself. Make sure to include:  Physical description  Characteristics of personality  Likes and dislikes.  LOOK AT THE EXAMPLE IN THE NEXT SLIDE.

 YO  SOY BAJA  NI DELGADA NI  GORDA O FLACA O FEA  YO SOY GUAPA, DELGADA Y  MUY SIMPATICA, ESTUDIOSA Y  UN POCO SERIA Y TAMBIEN  ACTIVA PERO NO ME  GUSTA BAILAR  ASI SOY  YO