La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Mis amigas viven en todas partes
“HAZ UN DESEO ANTES DE LEER ESTE POEMA”
“HAS UN DESEO ANTES DE LEER ESTE POEMA”
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Conectados en el alma En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
Palabras de Uso Frecuente
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Conectados en el alma Visita:
Tradición familiar Por: Diana Chávez Periodo 2 Sra. Mondragón.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Lección 17 Rubén Galve. Tarea Estudiar p Esta noche: – Tutoriales 17.I, 17.II, Lectura Mañana: ORAL.
Conectados en el alma En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
La familia.
Brandon, Papá, Mamá, Abuela -¡Brandon! –su madre lo llamó impacientemente. -Un momento, mamá–Brandon le respondió. Brandon fue a hablar con su madre.
Conectados en el alma.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Conectados en el alma En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía e- mail era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
Preguntas Importantes
Misivas Misioneras… de tu amigo Carmelo. En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
Programa de Español. Nivel 1
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Nombres y Apellidos Foto Actual
Las emociones.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
La Familia.
! Qué aburrimiento! ¿Qué hago?.
Lección 3 La familia.
Las Partes de una Oración
Las celebraciones ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tienes que hacer?
Las preguntas.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Repaso de preguntas español I
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Hispano español latinoamericano latino chicano americano.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Querer.
El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,
La Familia Esta es la familia de mi padre mis tías y tíos. mis abuelos
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Mi familia y Yo Español 2.
Caralibro Maisha Khan ParedFotosIdiomasCajasMaisha KhanLogout Ver fotos de (maisha khan) (5) Enviar mensaje a (maisha khan) Golpea a (maisha khan) Pared.
¡Hola! Me llamo Pilar. Tengo dieciséis años y vivo en Santiago con mi madre y mis dos hermanas. Mi cumpleaños es el tres de marzo. Me encanta celebrar.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
¿De quién es? mochila / mi sobrino Estudiante 1: ¿De quién es la mochila? Estudiante 2: Es de mi companero de clase. Estudiante 1: Sí, es su mochila.
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Conectados en el alma En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía e- mail era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
POEMA EN DIAMANTE.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
La familia.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos Pon tu tarea encima de mi escritorio. La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Calentamiento: Abre tu libro en la página treinta y tres lee el texto de “Corriente Latina” y luego elige la opción correcta según la lectura.

El perfil del inmigrante hispano __. es el mismo ha cambiado es diferente al de otros inmigrantes Además de los puestos de trabajo, lo que atrae hispanos a una comunidad es __. la presencia de otros hispanos los alquileres baratos las buenas escuelas Pedro Cano vino a los Estados Unidos con la ilusión de __. establecer una comunidad colombiana ahorrar para después volver a su país mejorar su calidad de vida Muchos de los colombianos que viven en Central Falls, RI, emigraron por __. la situación política y económica las oportunidades de trabajo en Central Falls la posibilidad de mantener sus tradiciones y su cultura

LUISA: Te admiro, a mí me falta (2)______ para ponerme a dieta. abandonar ayudarse calidad de vida ciudad familiares lazo por tu cuenta red de apoyo voluntad LUISA:   Mañana vamos a tener una gran fiesta y van a venir todos mis (1) ______: mis tíos, mis primos y mis abuelos. CATI:   ¡Qué lástima! No puedo comer pastel de cumpleaños porque estoy a dieta. LUISA:   Te admiro, a mí me falta (2)______ para ponerme a dieta. CATI:   Para mí no es difícil porque tengo una gran (3)______ : mi madre y mis tías también están a dieta. LUISA:   Es bueno (4)__________ entre todos. CATI   Es cierto. ¿Por qué no vienes al gimnasio con nosotras? Es más fácil que hacer ejercicio (5)__________ .

Encuesta: Responde si estás de acuerdo o no estás de acuerdo con las siguientes afirmaciones. Debes indicar ¿Por qué? en cada caso

Saca tu celular y responde la siguiente pregunta : https://www.polleverywhere.com/my/polls#!/my/polls Saca tu celular y responde la siguiente pregunta :

La mayoría son de ……

Entrevista 1¿Por qué decidió venir a Los Estados Unidos? 2. ¿Cómo era su vida antes de venir a este país? 3. ¿Cuántos años tenía cuando llegó aqui? 5. ¿Dónde está su familia? 6.¿ Piensa regresar a su país de origen? 7. ¿Qué le parece la comunidad hispana en Los Estados Unidos? 8. ¿Qué le sorprende de los Estados Unidos?

Preguntas para la presentación oral.

Tarea Debes responder las preguntas orales. Debes leer en la página treinta y cinco la biografia de Pablo Neruda, luego lee en la página treinta y seis el poema veinte