COMISIÓN DE POLO ACUATICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
III CAMPEONATO NACIONAL
REDACCIÓN DE BOCCIA De:Carla y Aroa.
CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
¿De qué color es la bandera de España?
Sesión de recreación acuática
ESCUELA DE FUTBOL LA ACADEMIA FC.
PROGRAMA NACIONAL DE ARBITRAJE
Proyectos PROYECTO: JORNADA DE LA TECNOLOGIA
General! La tecnología en deportes es muy baja en esta época, ya que no se a desarrollado programas d integración publica deportiva y menos desarrollos.
Olimpiada Nacional 2009.
KELLY YOHANA ANDRADE LEIDY TATIANA GARCIA
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
1° SUDAMERICANO DE CLUBES
PR03_REQUISITOS GENERALES REQUISITOS GENERALES DE LA NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC 5906.
Lima, Perú 18 al 29 de Septiembre de I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima de Marzo de El Comité Olímpico Argentino confirmó.
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
8 De Junio 2014 Súper sprint USAC “Clasificatorio a Juegos Nacionales.
Localización Automática de Vehículos
ACTUACIONES PREVIAS AL INICIO DEL ENCUENTRO
Reglamento de BALONCESTO
WTF 2011 La Comisión Nacional de Arbitraje Invita al:
EXPOSITOR: PROF HERNÁN ZUAZO F.
Escuela Secundaria Oficial No
Presentación Comercial
BLOQUE II: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO LIMPIO
 En este contexto se solicitó el apoyo técnico de la OIM y de ACNUR para fortalecer el proceso de detección, identificación y referencia de estas poblaciones.
18, 19 Octubre de 2014 Marina ETEA Vigo.
Reunión Socios Foro –Unidad de Coordinación de la SM 2015 Panamá, 16 al 17 de mayo del 2012.
J UEGOS OLÍMPICOS. Los XXX JUEGOS OLIMPICOS fue un evento deportivo que se llevó a cabo desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en la ciudad.
WATERPOLO.
Previniendo la Introducción, el Crecimiento y la Contaminación Cruzada de Listeria monocytogenes ©2006 Departamento de Ciencia de Alimentos – Colegio de.
CARACTERISTICAS Y ORGANIZACIÓN EN DIFERENTES EVENTOS ATLETICOS EVENTOS ATLETICOS DE RUTA.
La Dorada FC Club Sub-19 Por: José Vicente Zapata Estrada
Federación Madrileña de Tenis de Mesa
Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica. Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica Gerenciamiento de Evento Juegos modificados.
VOLEIBOL DE PLAYA JUVENIL
ORGANIZACIÓN EVENTOS DE RUTA Y CAMPO TRAVIESA
WORK&DISCOVERY SECTOR TURISMO
RESPUESTA A EMERGENCIAS EN EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
“Lanzamiento del Centro Regional Bajo La Red de ONG`s del Fondo de Adaptación Experiencias de Acceso Directo al Fondo de Adaptación y Acreditación”
FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL PLAYERO DE TIJUANA
Análisis de donativos recibidos y distribuidos. Rápida instalación de SUMA registro de las donaciones desde el principio. Desde el inicio de la emergencia.
Su conexión directa con todos los puertos: consolidados por Aire y mar. Este sitio esta diseñado para mantenerle información y conectarlo. Utilice los.
Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión Pública Gubernamental en Materia de Derechos Humanos Sesión 1° Junio.
TELEVISIÓN ABIERTA Perfil y proceso de pauta. MÁS DE 10 MILLONES DE PERSONAS De acuerdo a datos oficiales la población de la república de Guatemala alcanza.
Administración de Riesgos
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
CASO HOSPITALARIO.
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
Evaluación final Computación. Situación Plantear una situación donde se requiera el uso de información en el sentido de que se observen las entidades.
ACADEMIAS JMTennis Torneo Escalera Reglamento :
Tema 3 – Producción Cuello de botella Nivelación de la producción
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
Plantilla Diseño Mediacional
Las olimpiadas.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General. 5. Carta.
FUTBOL 11 ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General.
El Criquet Prof. Jorge Rubén Micheli ¿Qué es el criquet? ¿Una Herramienta? ¿Un deporte? ¿Un grillo?
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
CARACAS, FEBRERO 2016 CAMPEONATOS DISTRITALES 2016.
Transcripción de la presentación:

COMISIÓN DE POLO ACUATICO CAMEX 2007 COMISIÓN DE POLO ACUATICO

INSTALACIONES Piscina de las instalaciones deportivas de la UCR 50m X 21.6m 30m con una profundidad > 1.80m Graderías para N espectadores Parqueo para N vehículos Conexión 110V y 220V para la instalación de los relojes y marcador Baños y vestidores para MUJERES y HOMBRES Aula para capacitación y reuniones durante el evento Bodega para el almacenamiento de los equipos durante el evento Acceso para vehiculo de la Cruz Roja dentro de las instalaciones Iluminación actual deficiente Piscinas alternativas en caso de alguna contingencia: LA SABANA, POLIDEPORTIVO DE CARTAGO, CARIARI

EQUIPAMIENTO Se cuenta con: Se requiere: 1 par de canchas profesionales (se encuentra en trámite el despacho desde EEUU, y se espera arriben a CR durante el mes de diciembre del 2007) 1 par de canchas de aluminio pintadas de BLANCO que cumplen con todas las medidas para un evento FINA (UCR) 2 pares de canchas de aluminio sin pintar que cumplen con las medidas para un evento FINA (LA SABANA) 4 de relojes de 30 segundos, marca COLORADO SPRING 2 reloj – marcador, marca COLORADO SPRING Programa informático para el manejo de las planillas por partido, escalable al manejo de datos y resultados totales del torneo. El mismo fue desarrollado por uno de los miembros de Comité Técnico de Polo Acuático de CR. Se requiere: 1 juegos de 26 gorras (2 rojas, 12 azules y 12 blancas) que debe suministrar la organización para el uso de cualquiera de los equipos durante el evento. Mínimo 5 bolas oficiales para cada una de las categorías, avaladas para eventos FINA. Papelería general, lápices, lapiceros, grapadora, grapas, clips, etc. Cronómetros de mano. Equipo de sonido. Computadora e impresora para el uso de sistema informático.

JUECES Y ARBITROS Para cada juego se requiere: 4 jueces en mesas para anotar los eventos, tiempos y controlar los relojes y marcador 2 jueces de gol para cada partido Actualmente se cuenta con 1 árbitro en la Lista de árbitros FINA y otro árbitro con capacitaciones FINA, ambos con experiencia nacional e internacional, actualizados con la reglamentación vigente, y disponibles para evento. Además cada país representante deberá aportar al menos 1 árbitro, que no arbitrará en juegos que participe el país que representa. Los jueces en mesa serán los árbitros que no participen en el partido como árbitros. También podrán participar como jueces otras personas capacitadas en el área y que no se desempeñen como árbitros en el evento. Se realizará un congresillo de árbitros y jueces antes de evento, dirigido por el comisionado de envíe la CCCAN, UANA, etc

HOSPEDAJE Y ALIMENTACION Alberge NAZARENO en al Alto de Guadalupe. Distancia radial 3km, recorrido en vehiculo 4.25km, 5-15 minutos de recorrido dependiendo de la hora Alimentación en las horas requeridas por los deportistas, sin restricción pero bajo un horario preestablecido

TRANSPORTE Se requiere transporte desde el albergue, para al menos 30 personas: 1 hora antes del inicio del primer juego del día y cada hora, hasta 1 hora antes del inicio del ultimo juego Se requiere trasporte desde la piscina, para al menos 30 personas 1 hora después del inicio de primer juego del día y cada hora hasta 1 hora después del inicio del ultimo juego Se puede considerar la posibilidad de brindar trasporte entre las diferentes sedes de evento donde estarán llevándose acabo las competencias.

PARTICIPACION ESPERADA Categoría juvenil: 2 equipos (26 deportistas, 2 entrenadores) Categoría femenina: 2 equipos (26 deportistas, 2 entrenadores) Categoría mayor: 3 equipos (39 deportistas, 2 entrenadores)

Situación de otros países México Guatemala El Salvador Costa Rica Panamá Honduras Nicaragua

DIAS Y HORARIOS DEL EVENTO Con la participación estimada se requieren: 4 días de competencia (3 días de competencia y 1 día de final) 1 hora disponible para calentamiento 4 horas de competencia (1 hora por cada juego) Se cuenta con todo el día disponible para el evento, sin embargo es recomendación de la comisión de POLO ACUATICO que las competencias se realicen entre 8 a.m. y 12 m.d. Se confirmará en el congresillo de acuerdo a la participación real en las disciplinas de Polo Acuático y Clavados que comparten la instalación

Situación actual Selección mayor El gran reto: Equipo femenino Equipo juvenil