Un hombre encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo. Un día vio que había un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La lección de la Mariposa
Advertisements

Aprender a volar.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Bajo sus alas.
No llores más por mí.
DIOS ES NUESTRO PADRE Imágenes de Internet+
El Helecho y el Bambú.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Cuanto Vales? El Sabio y El Anillo.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Bajo sus alas.
EL TREN….
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía.
La lección de la Mariposa
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
Démonos tiempo y veamos lo hermoso que hay en el.
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
De corazón de alguien que te recuerda siempre con cariño
usa el mouse para avanzar
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Valor de la fraternidad
La lección de la Mariposa
Robert Fisher & Beth Kelly.
La mariposa.
EL SECRETO DE LA MARIPOSA presentación realizada por Rosy Ocampo
MARIPOSA. La lección de la Mariposa Un día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas,
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Un hombre que vivía en el campo un día de invierno, le pidió a su hijo que lo acompañase al bosque porque necesitaba leña la cual trocearían en la casa,
El Helecho y el Bambú.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone.
La lección de la Mariposa. "Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa mientras ella se esforzaba.
La Lección de la Mariposa
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
UN VIAJE EN TREN.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
La lección de la Mariposa
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
BORDADOS DE VIDA.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermoso que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
LAS SEMILLAS.
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
UNA HISTORIA DE AMOR.
EL TIEMPO PERFECTO.
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Por A. García.  Un hombre encontró un capullo y lo llevó a casa, de manera de observar como emergía la mariposa del capullo. Un día algo pequeño apareció.
La lección de la Mariposa
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
Esto no funciona Varios textos.
ADHERENCIA AL TRATAMIENTO EN LA FIBROSIS QUÍSTICA
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
BUSCANDO A LAURA… POR: Laura Berrio Rodríguez Sergio Andrés Arango 10°a.
La lección de la Mariposa "U día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas, viendo.
Transcripción de la presentación:

Un hombre encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo. Un día vio que había un pequeño orificio y entonces se sentó a observar por varias horas, viendo que la mariposa luchaba por abrirlo más grande y poder salir. El hombre vio que la mariposa forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento.

Parecía que se había atascado. Entonces el buen hombre decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera corto el lado del agujero para hacerlo mas grande, de manera que la mariposa pudiera salir del capullo. Sin embargo, al salir ella, tenía un cuerpo muy hinchado y las alas pequeñas y dobladas. El hombre esperaba que las alas se desdoblaran y que el cuerpo se contrajera al reducir lo hinchado que estaba, pero no sucedió ninguna de las dos situaciones y la mariposa solamente pudo arrastrarse en círculos, con su cuerpecito hinchado y las alas dobladas. Nunca pudo llegar a volar…

Lo que el hombre en su bondad no entendió, fue que la restricción de la apertura del capullo y la lucha requerida por la mariposa para salir por el diminuto agujero, era la forma en que la naturaleza forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que estuviesen grandes y fuertes y luego pudiese volar y obtener la libertad, y poder volar era algo que solamente podía llegar después de la lucha. Algunas veces lo que necesitamos en la vida es la lucha. Si pudiésemos progresar sin obstáculos, nos convertiríamos en inválidos, no podríamos crecer.

¿Cuantas veces hemos querido tomar el camino fácil para salir de dificultades, tratando de usar “tijeras” para recortar el esfuerzo que nos conducirá al éxito? Así como el oro es refinado con el fuego, solo a través de nuestros esfuerzos y caídas saldremos fortalecidos. Solamente a través de nuestro esfuerzo podremos encontrar el éxito. …todo esfuerzo por vivir es válido, toda lucha te fortalece, aún cuando pierdas una batalla habrás ganado experiencia y para la próxima vez estarás mejor preparado, puedes ganar la guerra o perderla…pero al final del camino sabrás que tu paso por la vida sirvió…

Esta historia nos sirve también, para comprender que, si tenemos la dicha de ser padres, debemos permitir y promover el esfuerzo de nuestros hijos por superar los obstáculos que en la vida se les presenten, sin intervenir, haciendo o resolviendo nosotros lo que a ellos corresponde para que salgan adelante en todas los retos que a su paso encuentren. Autor desconocido por mi.

I r m a E n e. d e l