“Adán y Eva” Miguel-A. País de locos. Dios había creado al hombre a su imagen y semejanza, y se sentía muy orgulloso. Lo llamó Adán. Adán jugaba en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR.
¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para preguntarte.
MANIFIESTO MASCULINO.
El amor.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
ROSA PARA ELLA Y CELESTE PARA EL
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Ahora que ya morí.
¿Sabes quién soy?.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Escuela para PADRES septiembre 2012
ANÉCDOTA.
Ahora que morí.
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
“Matemáticas del sexo”
PASE LO QUE PASE... SUBIR ! AGOSTO 31 Mateo 16,21-27.
Ahora que he muerto… ..
Una Cebra recién llegada
Ahora que no estoy… ..
“Un defecto en la mujer” Miguel-A. Versión dedicada a Pilar Martín, de Valladolid. (04/07/2007). 97 segundos.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Ahora que ya morí.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
Las excusas de Moisés ¿Las nuestras?
Ahora que he muerto…
Ahora que ya morí.
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
PARA MI AMIGA.
Palabras de un Reloj.
Carta abierta de un perro a su dueño Encender audio.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
EMPUJA.
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
RUTINA.
Cómo consiguió Adán a Eva LO BARATO SIEMPRE SALE CARO No hay nada como una buena historia bíblica para alegrarte el día.
ANÉCDOTA.
RUTINA.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Jesús llega en el momento preciso
Reported Speech.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
La Roca La roca.
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
Una joven soñó Que caminaba Por una playa Larga con el Señor!
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
Génesis 3 - La tentación y el pecado del hombre
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
¡¡¡TE MUCHO!!!....
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora. Dicen.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

“Adán y Eva” Miguel-A. País de locos

Dios había creado al hombre a su imagen y semejanza, y se sentía muy orgulloso. Lo llamó Adán. Adán jugaba en el bosque, nadaba en los ríos, contemplaba los atardeceres, y comía los mejores frutos, que Dios ponía a su disposición. Un buen día, Dios pensó que la vida era muy fácil para Adán. Por lo cual, era necesario añadirle una dosis de sufrimiento. Para ello, decidió crear a la mujer. Adán, h e notado que te sientes muy solo, y te aburres demasiado. Además, a mí me gustaría que te multiplicaras. Por supuesto, tú no llevarías la carga física durante nueve meses, sólo la parte moral.

- ¡No te entiendo, Señor! -respondió el hombre. - ¡Ya entenderás a qué me refiero! He decidido crear un ser no perfecto, como tú... pero que te será muy útil... ¡una compañera! ASdemás de proporcionarte compañía, por sus grandes cualidades, te resultará de un servicio de ayuda imprescindible.

La compañera tendrá las siguientes características: 1- Siempre te escuchará, sin contradecirte. 2- Cocinará tus alimentos, siempre frescos y con una gran variedad. Serán deliciosos. 3- Te despertará dulcemente para ir al trabajo. 4- Cuando regreses de trabajar, ella estará recién bañada y muy perfumada, para que tu disfrutes con ella de los placeres del sexo. Desde luego, ella comprenderá que tu trabajo es muy arduo, y posiblemente no estés de humor. 5- Lavará tu ropa, y planchará tus camisas. 6- Educará a tus hijos.

7- Mantendrá a raya a su madre. 8- Siempre te hará un masajito, cuando lo requieras. 9- No le gustará chismear con sus amigas. 10- No verá las telenovelas. 11- No te comparará con el vecino, ni con su padre. 12- Realizará cualquier actividad física, y nunca tendrá sobrepeso.

- ¡Para, para, Señor! ¡Me has convencido! ¡Sí, la quiero!. - Está bien, Adán, pero a cambio de la mujer, tú me tienes que dar tu cerebro. - Pero... Dios. ¿El cerebro? ¡Señor, pides demasiado! Oye... ¿y si, en vez del cerebro, te doy una costilla, qué me das a cambio?.

Ahora ya sabemos que si la mujer es como es... es por el regateo de Adán.